- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes desde el Empress¡¡
El Empress ha salido a las 16'00h con destino a Tanger sin novedad.
Os cuento como a ido el dia:
El barco a llegado a Lisboa (Sta.Apolonia) a las 07'30h despues de una noche movidita pues nada mas salir de Portimao se empezo a mover un poquito y un poquito mas hasta que de madrugada ya se movia mucho mucho menos mal que estabamos acostados y fue mas llevadero.
A las 08'00 los que van por libre ya podian desembarcar nosotros como vamos con dos niños pequeños hemos cojido la excursion de Pullmantur Visita a Lisboa ahora os cuento un poco lo que hemos visto:
Hemos salido a las 09'00h hacia el barrio de Alfama un paseito de 1/2 hora en este antiguo barrio arabe despues autocar y visita panoramica de lisboa (elevador de s.justa..plaza del comercio..plaza de españa ect.ect.) todo desde el autocar.
despues nos han llevado al monasterio de los Jeronimos el cual hemos visitado por dentro y despues a pie hasta el monumento a los descubridores autocar hasta la torre de Belem la cual hemos visitado por fuera y autocar sobre las 12'45 hacia el barco.
en cada sitio hemos tenido nuestros 15 minutos libres.
Mi opinion de la excursion:te sirve para ver algunas cositas y tener una idea de que ver para un futuro viaje.
hoy no habia tanta gente en el buffet pues el restaurante tenia abierto.
A las 16'00h hemos salido hacia Tanger no perderse la salida del barco hasta el Atlantico que es muy bonita.
Esta noche Cena de gala.
Si mañana puedo os cuento mas cosas.
Saludos.
Hola amigos, si tenéis cualquier duda preguntarla no quedaros con la incertidumbre siempre es bueno tener las cosas claras, así se gana tiempo y se disfruta al máximo, son sólo 4 días de diversiuón a tope. Fotorista, no hombre entiendo tu crítica yo hubiera pensado lo mismo que tú, aunque claro se dieron unas circunstancias que no ayudaron mucho, como por ejemplo el simulacro que fué esa misma tarde nada más salir de Málaga a las 17:30 y en Portimao estuvimos casi todo el día fuera del buque y claro al otro día desembarcaban Donaldo y Vanesina en Lisboa, y la noche no ayudó mucho con el balanceo del Empress, aunque quiero decir, que solamente en el trayecto Portimao-Lisboa fué cuando se movió el barco, aunque escuché algunos comentarios que decían que el capitán le estaba dando caña al barco y no iba precisamente a una velocidad de crucero, para llegar pronto a Lisboa, lo cual no creo que fuera cierto, pero lo escuché. Por lo demás no noté nada el movimiento en el Atlántico igual que el año pasado en el Zenith. Un saludin a todos los Escapados y especialmente a fotorista
Saludos fotoristas.
Fotorista he puesto una foto del guía que tuvimos en Tanger creo que es el mismo que estais comentando por akí, espero que Vanessina o Donaldo me lo confirme y si es el mismo os comento como lo conocimos y la experiencia que fué fenomenal. Un saludo.