Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

16 May 2011 14:32 #1409627 por CATAMARAN
Respuesta de CATAMARAN sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola de nuevo, queria haceros otra pregunta, para ir a la isla de san jorge donde se coge el vaporreto?, he leido que por donde está el bar daniel y la linea del vaporetto seria el 82, pero en otros sitios he leido que la linea 1 que recorre todo el gran canal llega al final hasta la isla de san jorge, alguien me puede ayudar?
tenia pensado por la mañana recorrer las isla de burano, murano, y torcello, me trae cuenta sacar el bono de 12 horas porque no se lo que se puede tardar en visitar estas islas o me trae cuenta sacar uno de hora y media .
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 15:20 - 16 May 2011 15:21 #1409649 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

castreños escribió:

maria.e escribió: HOla a Todos, el check in del camarote tambien lo haces a traves de la pagina de Pullmantur,
No es necesario que la agencia donde contrataste te pida los datos del pasaporte, porque justamente haciendo el check in del camarote por internet, tienes que poner los datos de tu pasaporte.
es muy facil y te sacas un gran problema de colas,
y otra cosa quien ha dicho que cuando uno viaja no necesita pasaporte??
Por favor, es fundamental llevar pasaporte cuando uno viaja ya sea en avion en barco o en lo que fuere-
Cuando traspasamos las fronteras de otro paìs es necesario llevar el pasaporte porque es nuestra carta de identificacion, y aparte porque es un elemento que no suma ni que resta en nuestras valijas.

vamos a ver, como es eso de cuando uno viaja necesita pasapote, para viajar a los paises de la UE(UNION EUROPEA) no se necesita pasaporte puedes viajar con el DNI, otra cosa es porqué como viajamos en un crucero (barco) nos lo exijan. Viajar a Roma, Londres,Atenas....etc. hoy en día es como si fuésemos a Bilbao, Madrid o Barcelona, para eso estamos integrados en la UE.

Maria, entre otras personas yo he dicho y no una, sino varias veces, y pienso que parece que uno se inventa las cosas, por un lado he dicho que no cuesta trabajo llevar el pasaporte ... pero NO ES IMPRESCINDIBLE ... de haberlo sido un amigo mio y mas personas no hubieran hecho el crucero ... y te aseguro que tengo fotos que prueban que han viajado sin ningun tipo de problema ni restriccion ... creo que el tema esta suficientemente claro ... llevadlo, pero si por algun motivo es os olvida o se pierde con el dni no tendreis problema ... dejo ya el tema porque no tiene mucha mas importancia ... y Rogosa nos va a pegar al final y con razon.:(

16 May 2011 15:26 #1409652 por GUITINA
Respuesta de GUITINA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Os recuerdo que Croacia NO forma parte de la UE.....

16 May 2011 15:32 #1409653 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
MADRE MIA CON EL DICHOSO PASAPORTE!!!!! K SE LO LLEVE EL K KIERA Y EL K NO K LO DEJE EN CASA YA JOER!!!!
CON EL VIAJECITO TAN CHULO K ESTAMOS A PUNTO DE HACER Y NO SE OS OCURRE HABLAR DE OTRA COSA K EL PASAPORTE!!
PORFAVOR PASEMOS A OTROS TEMAS!!!!!!!!!

16 May 2011 15:35 #1409655 por GUITINA
Respuesta de GUITINA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ups, lo siento, no he visto que esta conversación venía de rato, simplemente he pensado que podía ayudar... ya que no todos los países que visitaremos pertenecen a la UE.

Punto pelota!!

16 May 2011 15:58 #1409676 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

GUITINA escribió: Os recuerdo que Croacia NO forma parte de la UE.....

Ya pero CROACIA tiene un convenio con ESPAÑA, con la que puedes viajar con el DNI. Y sino que más da cada uno que lleve lo que quiera venga chicos saludos y un abrazo para todos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

16 May 2011 16:02 #1409681 por 121052
Respuesta de 121052 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
<por favor,en que parada de metro tengo que bajarme ,para ir a la acrópolis desde el aeropuerto,gracias se que el metro es el número 3

16 May 2011 16:04 #1409682 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola familia¡¡¡¡¡;)

A TODOS LOS QUE YA HABEIS DISFRUTADO DEL CRUCERO ,UNA PREGUNTILLA¡¡

alguien ha ido a paleokastritsa y kanoni a su aire ?:blink: :blink:
en bus,por ejemplo??????
graciaaaaaaaasssss¡¡¡¡;) ;)

16 May 2011 17:27 #1409754 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

121052 escribió: <por favor,en que parada de metro tengo que bajarme ,para ir a la acrópolis desde el aeropuerto,gracias se que el metro es el número 3

tienes que bajar en la estacion de monastiraki

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

16 May 2011 17:33 #1409764 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vitorita escribió: hola familia¡¡¡¡¡;)

A TODOS LOS QUE YA HABEIS DISFRUTADO DEL CRUCERO ,UNA PREGUNTILLA¡¡

alguien ha ido a paleokastritsa y kanoni a su aire ?:blink: :blink:
en bus,por ejemplo??????
graciaaaaaaaasssss¡¡¡¡;) ;)

nosotros fuimos a paleokastritsa en coche alquilado y a bastantes playas mas, a kanoni no,
lo que pasa es que cuando nosotros fuimos no era temporada y aquello estaba superaburrido y algo perdido, vosotros vais a tener suerte porque ya es temporada y ya estara todo preparado, es muy facil recorrer las playas de corfu, lo unico es que hay alguna que otra curvilla de na
:laugh:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Tiempo de carga de la página: 0.434 segundos