Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

17 May 2011 19:37 #1410651 por mcgalvezm
Respuesta de mcgalvezm sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias Albanta. Veo que me recomiendas la excursión de Atenas. Te hago otras preguntitas:¿Cómo se hace la salida hacia el aeropuerto? ¿Te llevan desde allí? ¿Tienes que llevar tú las maletas? ¿Cuál sería más o menos la hora a la que tendría que salir del barco hacia el aeropuerto teniendo en cuenta que mi vuelo es a las 18h? Siento marearte con tantas preguntas pero es que no se como hacer lo de Atenas. Mi idea era coger la excursion con Shore, pero dudaba que me diera tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2011 19:39 #1410653 por 121052
Respuesta de 121052 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
buenas tardes,por favor algún forero,podria informarme,que transporte debo coger desde el aeropuerto de Atenas hasta Plaka,algún sitio para comer algo,no muy caro y si desde Plaka a la acrópolis hay mucho trayecto,muchas gracias.

17 May 2011 20:30 #1410719 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola,una preguntita,salimos el día 18 de julio y por si acaso me gustaría llevar cerrado el alquiler del coche para corfu,los q alquilasteis coche allí me podéis decir como hacerlo por el ordenador.gracias

17 May 2011 20:30 #1410720 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
No ha vuelto nadie del ultimo crucero? Aunque ya lo sabemos casi todo, nos gusta leer como va evolucionando todo

18 May 2011 06:15 - 18 May 2011 06:24 #1410895 por Albanta
Respuesta de Albanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

mcgalvezm escribió: Gracias Albanta. Veo que me recomiendas la excursión de Atenas. Te hago otras preguntitas:¿Cómo se hace la salida hacia el aeropuerto? ¿Te llevan desde allí? ¿Tienes que llevar tú las maletas? ¿Cuál sería más o menos la hora a la que tendría que salir del barco hacia el aeropuerto teniendo en cuenta que mi vuelo es a las 18h? Siento marearte con tantas preguntas pero es que no se como hacer lo de Atenas. Mi idea era coger la excursion con Shore, pero dudaba que me diera tiempo.

No tienes que preocuparte por nada. Las maletas las tienes que dejar la noche anterior en la puerta de tu camarote, identificadas con una etiqueta de un color determinado según el horario de tu vuelo. Estas etiquetas se recogen, creo que en recepción. Te lo explican muy claramente en una hoja que te dejan en tu camarote. Deja el equipaje de mano con lo imprescindible para pasar el día. Cuando te dejan en el barco los de la excursión, puedes ir a comer y luego buscas tu equipaje de mano en la consigna que habilitan para ello (en el Salón Broadway). No te preocupes. No he oído de nadie que lo haya perdido. Luego, los de Pull, te llevan a la terminal del puerto, donde recoges las maletas. Las metes en el autobús y rumbo al aeropuerto. El trayecto desde el puerto al aeropuerto es de aproximadamente una hora y tienes que contar con que debéis estar alli unas dos horas antes. En la charla de desembarque del día anterior a la partida, os explican a la hora que os recogen para cada vuelo y el color de la etiqueta que tienes que poner en tus maletas. De todas formas, te aconsejo que mandes un correo a los de Shore y le cuentes tu caso. Ellos te van a responder muy amablemente y así te quedas más tranquila.
Un saludo.

18 May 2011 07:08 #1410919 por Mirandesa
Respuesta de Mirandesa sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Catamaran, yo saqué las entradas para San Marcos y Palacio Ducal en esa dirección. En menos de 24 horas lenía un correo con las reservas y la factura de pago.

18 May 2011 09:23 #1410998 por MMONBE1
Respuesta de MMONBE1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA, ACABO DE VOLVER DEL RONDO VENECIANO Y TE DIRÉ QUE LA EXCURSIONES CON SHORE HAN IDO MUY BIEN( MYKONOS, KATACOLON Y CORFÚ) LAS GUIAS MUY BUENAS, EXCEPTUANDO LA DE KATAKOLON QUE ERA UN POCO FLOJILLA POR LO DEMAS MUY BIEN, HICE ATENAS Y BOLONIA CON PULL Y HE DE DECIR QUE SON UN AUTÉNTICO TIMO, LAS GUIAS SON BUENAS PERO POR LO QUE TE COBRAN SE ESPERA MUCHO MÁS, ASÍ QUE RECOMIENSO A TODO EL MUNDO QUE VAYA A HACER EL RONDÓ, QUE LAS EXCURSIONES LAS CONTRATE CON SHORE O CON CUALQUIER OTRA MENOS CON PULL.

18 May 2011 09:57 #1411015 por ALICIA 78
Respuesta de ALICIA 78 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola soy nuevisima en todo, en el foro, en el tema viajar, y más en el tema viajar en crucero. Para que os hagaís una idea lo más lejos que he ido ha sido a Santiago de Compostela, asi que, estoy pez, pez, en esta aventura, y me da que me voy a acordar más de una vez de la peli de Paco Martinez Soria, La ciudad no es para mi, pues más o menos, solo que sustituyendo ciudad por crucero ¡je,je,je!.

Tengo tiempo record para ponerme al día, del mogollón de dudas que tengo, ya que el día 30 nos embarcamos en el Zenith, para hacer la ruta del Rondo Veneciano, va a ser el viajecito que hagamos como recien casados y no se la que liaremos, porque lo primero no sabemos ni papa de otro idioma que no sea castellano, asi que miedo me da hacer las excursiones por mi cuenta ¡ja,ja,ja!. Pero claro, según he visto, los precios que pone Pullmantour es un pastizal y encima te llevaran como borreguitos a ver lo que ellos quieran.

Aqui entre nosotros y aportando alguno de vosotros vuestra experiencia en este crucero, que excursiones merece la pena, cogerlas con ellos y cuales hacerlas por nuestra cuenta, siempre teniendo en cuenta eso, que de idioma 0 sobre 0.

Se pueden coger las excursiones una vez estes en el barco, o hay que hacerlo anticipadamente.

Y por último otra consultilla, estamos pensando en llevar lo basico, porque total 6 días, y para trotar por el mundo, cuanto más comoda la ropa y el calzado mejor, y no queremos llevar una mega maleta con la casa acuestas, y es que he oído que hay fiestas en el barco, que te obligan a emperifollarte ¿es cierto?, o hay de todo en la viña del señor y no hace falta llevarte el vestido de gala con los tacones de aguja. GRACIAS

18 May 2011 10:10 #1411021 por ferboubet
Respuesta de ferboubet sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola
Yo tab acabo de volver, y estoy de acuerdo con mmonbe1, hice las excursiones con shore, y la de Atenas y Bolonia con pull, un timo y atraco , la de Atenas aun menos mal, nos llevaron a la Acropolis, y el cambio de guardia, pero la de Bolonia, un timo en toda regla, nos llevaron a ver un torre torcida, una iglesia, y poco mas, es una manera de llevarte al aeropuerto cobrandote 49 euros
Ademas cuidado con la reserva de asientos en el avion, teniamos reserva y en el vuelo de vuelta nos metieron donde cuadro, ahora tengo que hacer las reclamaciones y ya llame tres veces y me tienen colgado al telefono diez minutos, para darme otro nº de telefono, llamo a ese otro y me dan otro nº para llamar a otro, te aburrennn
ATENCION
En DRUBONI, fuimos por libre en taxis , con la intencion de volver en taxi de nuevo, eramos un grupo de 32,( 8 taxis) quedamos todo el grupo a las 12:30 en un punto, teniamos una hora de margen para volver al barco,, HUELGA DE TAXIS SIN PREVIO AVISO, empezaron los nervios, carreras para cambiar kunas, para pillar bus publico,uncaos total, vamos no se fiar de los taxistas de drubonik
UN saludo
fer

18 May 2011 10:33 #1411028 por martinezlocal
Hola voy ya algo pegadito de tiempo y me hacen falta las guias de coppi de Corfù y de Atenas, alguien me las puede hacer llegar, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. un saludo gracias, salgo el 23, jejej

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos