- Gracias recibidas: 20
javiert escribió:
martinezlocal escribió: Alguien puede decirme si la acropolis en Mayo cierra a las 15:00, o por el contrario se aplica ya el horario de veran y habre hasta mas tarde.
Acrópolis, centro de Atenas
Tel: 210 321 0219Página web: www.culture.gr/
Horario: Todos los días 08.00-19.00 (verano); todos los días 08.30-15.00 (invierno).
Leer más: www.guiamundialdeviajes.com/city/5/key_a...s.html#ixzz1MncejP6q
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Amjtfe escribió:
javiert escribió:
martinezlocal escribió: Alguien puede decirme si la acropolis en Mayo cierra a las 15:00, o por el contrario se aplica ya el horario de veran y habre hasta mas tarde.
Acrópolis, centro de Atenas
Tel: 210 321 0219Página web: www.culture.gr/
Horario: Todos los días 08.00-19.00 (verano); todos los días 08.30-15.00 (invierno).
Leer más: www.guiamundialdeviajes.com/city/5/key_a...s.html#ixzz1MncejP6q
javiert en esa misma páginas pone que el horario de verano es de 08.00 a 20.00 (será quizás que permiten entrar hasta las 19.00?) me gustaría averiguar sobre esto porque tená pensando estar por allí sobre las 18.30... gracias
Yo las hago con una compañía de Madrid, y el precio que ponen el de un bus de 49 personas. El años pasado iban varios y algunos llevaba plazas libres y no subieron el precio. Si en grupo es más pequeño y entran en un bus más pequeño también los mantienen. Al principio sólo te preinscribes por internet y hasta unos 10 días antes te envían un correo de confirmación y entonces pagas según las que te interesen o no. Te dejo este link de información de cada una si avanzas páginas. En Mykonos están estudiando incluir visita a Delos, lo cual aún no sabemos precio. Espero haberte aclarado las dudas.pca escribió: alguien sabe si para hacer las excursiones con otra compañía se tiene que formar un grupo con un minimo de personas????
Lavink escribió:
chonan escribió: Bueno estoy mirando coches de alquiler en Corfu para el 5 de Agosto y estoy asustadito. Somos 7 y necesitamos un coche grande claro, pero es que los precios que veo son minimo ciento y muchos euros y claro tampoco me puedo arriesgar a cogerlo alli directamente y luego que no tenga nada. Como lo veis?
nosotros vamos el 18 de julio y somos cuatro,pero me estas asustando,me puedes decir donde mirar los coches. de alquiler en corfu
Lavink escribió:
chonan escribió: Bueno estoy mirando coches de alquiler en Corfu para el 5 de Agosto y estoy asustadito. Somos 7 y necesitamos un coche grande claro, pero es que los precios que veo son minimo ciento y muchos euros y claro tampoco me puedo arriesgar a cogerlo alli directamente y luego que no tenga nada. Como lo veis?
nosotros vamos el 18 de julio y somos cuatro,pero me estas asustando,me puedes decir donde mirar los coches. de alquiler en corfu
ROGOSA escribió: EL QUE HABLE DEL PASAPORTE SE QUEDA SIN CRUCERO !! YA ESTA ¡¡
Luichi escribió:
ROGOSA escribió: EL QUE HABLE DEL PASAPORTE SE QUEDA SIN CRUCERO !! YA ESTA ¡¡
Es lo mejor de todo el foro ..................eres genial, Estoy de acuerdo contigo al 100 %.
OOOye y un beso.
antoniophens escribió: alguien me puede mandar la página donde se ve donde esta el Zenith. GRACIAS