- Gracias recibidas: 14
ROGOSA escribió:
Luichi escribió:
ROGOSA escribió: EL QUE HABLE DEL PASAPORTE SE QUEDA SIN CRUCERO !! YA ESTA ¡¡
Es lo mejor de todo el foro ..................eres genial, Estoy de acuerdo contigo al 100 %.
OOOye y un beso.
Y EL QUE PREGUNTE SI HAY QUE PAGAR EN KUNAS EN LA MURALLA
!! TAMBIEN ¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
riten escribió: hola, acabamos de llegar del rondó este lunes pasado, si quereis que os resolvamos alguna duda podeis preguntar, y en la medida de nuestra experiencia os la resolveremos o lo intentaremos y siempre teniendo en cuenta que todas las excursiones las hemos hecho por libre excepto en corfú que no nos movimos de la propia ciudad de corfú y en ravenna que por ser el último día y salir en el primer avión sí que contratamos la de pullmantur.
Amjtfe escribió: por si fuere de vuestro interés... una tabla horaria con las distancias en el metro de atenas
www.amel.gr/index.php?id=365&L=1
Amjtfe escribió: por si fuere de vuestro interés... una tabla horaria con las distancias en el metro de atenas
www.amel.gr/index.php?id=365&L=1
Ermanué escribió:
ROGOSA escribió:
Luichi escribió:
ROGOSA escribió: EL QUE HABLE DEL PASAPORTE SE QUEDA SIN CRUCERO !! YA ESTA ¡¡
Es lo mejor de todo el foro ..................eres genial, Estoy de acuerdo contigo al 100 %.
OOOye y un beso.
Y EL QUE PREGUNTE SI HAY QUE PAGAR EN KUNAS EN LA MURALLA
!! TAMBIEN ¡¡
Mayúsculas y en rojo, ¡¡¡¡¡¡Menudo grito!!!!!
Rogosa, has de ser un poco comprensiva con los que se unen al foro en estos momentos, mucha gente que ve muy cerca su viaje y decide buscar tiempo para prepararlo un poquito.
Tiene que ser la hostia entrar y encontrarse con toda la información que hay ya colgada, páginas y páginas que asustan a cualquiera y sobre todo al no iniciado.
Los que llevamos meses por aquí, hay dudas que nos resultan reiterativas, apenas hay sorpresas y una y otra vez la preguntita de turno. Pero para esta gente todo es nuevo y es más cómodo preguntar que leer.
Fíjate, a mí lo que menos me gusta son las fotos y los videos de Youtube que la gente cuelga de su viaje,o pedir los diarios de abordo(como si la vida fuera en ello) porque me gusta que el viaje me sorprenda. Aún así entiendo que pa gusto, colores, así que para otros puede resultar super útil, así que me lo salto y listo.
Cuidémonos un poquito. Un abrazo