Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

19 May 2011 18:44 #1412055 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió:

Luichi escribió:

ROGOSA escribió: EL QUE HABLE DEL PASAPORTE SE QUEDA SIN CRUCERO !! YA ESTA ¡¡

Es lo mejor de todo el foro ..................eres genial, Estoy de acuerdo contigo al 100 %.

OOOye y un beso.

Y EL QUE PREGUNTE SI HAY QUE PAGAR EN KUNAS EN LA MURALLA

!! TAMBIEN ¡¡

Mayúsculas y en rojo, ¡¡¡¡¡¡Menudo grito!!!!!

Rogosa, has de ser un poco comprensiva con los que se unen al foro en estos momentos, mucha gente que ve muy cerca su viaje y decide buscar tiempo para prepararlo un poquito.
Tiene que ser la hostia entrar y encontrarse con toda la información que hay ya colgada, páginas y páginas que asustan a cualquiera y sobre todo al no iniciado.

Los que llevamos meses por aquí, hay dudas que nos resultan reiterativas, apenas hay sorpresas y una y otra vez la preguntita de turno. Pero para esta gente todo es nuevo y es más cómodo preguntar que leer.

Fíjate, a mí lo que menos me gusta son las fotos y los videos de Youtube que la gente cuelga de su viaje,o pedir los diarios de abordo(como si la vida fuera en ello) porque me gusta que el viaje me sorprenda. Aún así entiendo que pa gusto, colores, así que para otros puede resultar super útil, así que me lo salto y listo.

Cuidémonos un poquito. Un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: castreños

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2011 18:44 #1412057 por riten
Respuesta de riten sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola, acabamos de llegar del rondó este lunes pasado, si quereis que os resolvamos alguna duda podeis preguntar, y en la medida de nuestra experiencia os la resolveremos o lo intentaremos y siempre teniendo en cuenta que todas las excursiones las hemos hecho por libre excepto en corfú que no nos movimos de la propia ciudad de corfú y en ravenna que por ser el último día y salir en el primer avión sí que contratamos la de pullmantur.

19 May 2011 18:49 #1412063 por Ermanué

riten escribió: hola, acabamos de llegar del rondó este lunes pasado, si quereis que os resolvamos alguna duda podeis preguntar, y en la medida de nuestra experiencia os la resolveremos o lo intentaremos y siempre teniendo en cuenta que todas las excursiones las hemos hecho por libre excepto en corfú que no nos movimos de la propia ciudad de corfú y en ravenna que por ser el último día y salir en el primer avión sí que contratamos la de pullmantur.

Vuelvo en el mismo vuelo de Pull que tú y no sé si merece la pena pagar la excursión de Ravenna. Hay opiniones encontradas en el foro, ¿Qué te ha parecido a tí? El precio no anima, y más si somos 4 con dos chavales que estarán cansados de tanto Arte.

Un saludo

19 May 2011 18:57 #1412069 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ermanué, totalmente de acuerdo contigo¡¡¡

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

19 May 2011 18:58 #1412071 por Chusmari
Respuesta de Chusmari sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
riten que hicistes respecto a Atenas, imagino que llegastes con el primer vuelo

19 May 2011 19:00 #1412073 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
por si fuere de vuestro interés... una tabla horaria con las distancias en el metro de atenas

www.amel.gr/index.php?id=365&L=1
El siguiente usuario dijo gracias: kikeymiriam

19 May 2011 19:11 #1412081 por Ermanué

Amjtfe escribió: por si fuere de vuestro interés... una tabla horaria con las distancias en el metro de atenas

Gran descubrimiento. Felicidades.

19 May 2011 19:27 #1412090 por maria.e
Respuesta de maria.e sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Amjtfe escribió: por si fuere de vuestro interés... una tabla horaria con las distancias en el metro de atenas

Excelente pagina, gracias!!!!!!!

19 May 2011 20:33 - 19 May 2011 20:57 #1412156 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Ermanué escribió:

ROGOSA escribió:

Luichi escribió:

ROGOSA escribió: EL QUE HABLE DEL PASAPORTE SE QUEDA SIN CRUCERO !! YA ESTA ¡¡

Es lo mejor de todo el foro ..................eres genial, Estoy de acuerdo contigo al 100 %.

OOOye y un beso.

Y EL QUE PREGUNTE SI HAY QUE PAGAR EN KUNAS EN LA MURALLA

!! TAMBIEN ¡¡

Mayúsculas y en rojo, ¡¡¡¡¡¡Menudo grito!!!!!

Rogosa, has de ser un poco comprensiva con los que se unen al foro en estos momentos, mucha gente que ve muy cerca su viaje y decide buscar tiempo para prepararlo un poquito.
Tiene que ser la hostia entrar y encontrarse con toda la información que hay ya colgada, páginas y páginas que asustan a cualquiera y sobre todo al no iniciado.

Los que llevamos meses por aquí, hay dudas que nos resultan reiterativas, apenas hay sorpresas y una y otra vez la preguntita de turno. Pero para esta gente todo es nuevo y es más cómodo preguntar que leer.

Fíjate, a mí lo que menos me gusta son las fotos y los videos de Youtube que la gente cuelga de su viaje,o pedir los diarios de abordo(como si la vida fuera en ello) porque me gusta que el viaje me sorprenda. Aún así entiendo que pa gusto, colores, así que para otros puede resultar super útil, así que me lo salto y listo.

Cuidémonos un poquito. Un abrazo

Cuidado no os equivoqueis. ROGOSA es un bromista y estoy seguro que no pretende ofender a nadie.
Lo de las mayúsculas es su forma de escribir.
En cuanto a lo que dices tienes razon. Un forero nuevo entra y ve las paginas que hay y se muere. Pero tambien es verdad que a veces se pregunta lo mismo un monton de veces en un intervalo de 3 o 4 paginas.
Pero ya te digo que seguro que eso son bromas sin animo de ofender a nadie, verdad ROGOSA?
Yo mismo voy a estar fuera 3 días y temo encontrarme mogollon de paginas a la vuelta, asi que me preparare los ojos para leer
Saludos

19 May 2011 20:57 #1412186 por Ermanué
no problem.

No me ha ofendido y claro que he captado ese espíritu bromista, llevamos mucho tiempo en línea y nos vamos conociendo, esto no es más que seguir una línea de conversación en el foro. Espero que nadie se haya sentido mal por mi comentario no era mi intención, solo es para que contrarrestar y apoyar a los perdidos.

A propósito, ¿Escribir en mayúsculas en chat o foros no significa gritar o subir el tono? ¿Y el rojo no es para llamar la atención? Me estaré haciendo viejo y formal. jajajjajajaj

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos