Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

21 May 2011 19:45 #1413405 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Amjtfe escribió: OTRO TEMA, CREO QUE NUEVO... (lo pongo en rojo parallamar vuestra atención -jejje- y como guiño a rogosa que espeorque no me pelee por chillar...)
en el barco te proporcionan algún servicio de toallas para la piscina bajo fianza como hacen en muchos hoteles? o nos la llevamos de casa?
gracias!!!

en el camarote tendreis toallas para la piscina sin pagar un euro

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2011 19:48 #1413406 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Amjtfe escribió: OTRO TEMA, CREO QUE NUEVO... (lo pongo en rojo parallamar vuestra atención -jejje- y como guiño a rogosa que espeorque no me pelee por chillar...)
en el barco te proporcionan algún servicio de toallas para la piscina bajo fianza como hacen en muchos hoteles? o nos la llevamos de casa?
gracias!!!

LAS TOALLAS DE LA PISCINA TE LA DEJAN EN EL CAMAROTE. EL ULTIMO DIA PASAN REVISTA A VER SI ESTAN TODAS CADA UNA QUE FALTE TE COBRAN 20 €

21 May 2011 19:52 #1413407 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
gracias!!!! a los dos!!! y por cierto... los enchufes... hay que llevar adaptador????

gracias por adelantado!

21 May 2011 19:52 #1413408 por nampëlkafe

ROGOSA escribió: nampelkafe: ¿desde cuando escribes en rojo? parece que alguien ha dicho que esta prohibido porque es un color QUE GRITA o algo así

PERDON por gritar.....
¿Vale el rosa?

El viaje se disfruta antes, durante y después

21 May 2011 19:53 #1413410 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Amjtfe escribió: gracias!!!! a los dos!!! y por cierto... los enchufes... hay que llevar adaptador????

gracias por adelantado!

no

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

21 May 2011 19:59 - 21 May 2011 20:01 #1413411 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió:

ROGOSA escribió: nampelkafe: ¿desde cuando escribes en rojo? parece que alguien ha dicho que esta prohibido porque es un color QUE GRITA o algo así

PERDON por gritar.....
¿Vale el rosa?

NAMPELKAFE, EL ROSA CREO QUE GENERA 250 dB (DECIBELIOS). CON LO CUAL SUPERA LOS LIMITES AUDIBLES PERMITIDOS, JAJAJAJAJAJ..

21 May 2011 20:03 #1413415 por nampëlkafe

mcgalvezm escribió: Hola buenos días. Siento si lo que voy apreguntar ya se ha respondido, pero si ha sido así a mi no me ha quedado muy claro, soy primeriza en tema de cruceros y según se va acercando la fecha me va apareciendo una especie de neurosis sobre casi todo.
He creido entender que todas las excursiones se pueden hacer por libre y de hecho casi las tengo preparadas, sin embargo la de Atenas se me resiste.
La cuestión es la siguiente: bajo del barco en el puerto de Atenas:
1º El metro está cerca, ¿dónde?
2º Línea que tengo que coger y parada donde tengo que bajar.
3º Camino que debo seguir para llegar a la Acrópolis.
Por favor aclaradme estas dudas y prometo cumplirlas al pie de la letra.
Gracias.

SI, como casi todo, ya está tratado en este foro.
Pero se puede volver a contestar.

En la página 3 puedes ver varios mapas de Atenas y del Puerto.
Este año parece que el Zenith atracó siempre en la Terminal de cruceros. El año pasado NO.
En el mapa del puerto puedes ver la terminal de cruceros y La estación de la LINEA 1. Son 20 minutos andando.
Esta linea, tambien hay mapas del metro en la página 3, te deja en dos estaciones que te valen para ir a la Acrópolis: Thisio y Monastiraky.
El camino para ir a la Acrópolis aúnque esta indicado, no hace falta señalarlo, sólo hace falta mirar hacia arriba y ya ves la Acrópolis.
Desde estas estaciones a la Acrópolis: 15 minutos,

El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

21 May 2011 20:15 #1413422 por nampëlkafe

MARIANRR escribió: Hola

Insisto en este tema. Nadie me ha ayudado aún....:whistle:

los que habeis ido a Corfu ¿habeis visitado el Aquileon?¿que podeis decirme? ¿merece la pena? tengo duda entre 2 excursiones Paleokastritsa, Palacio de Mon Repos y Ciudad de Corfú y la visita al Aquileon. Ayuda por favor

Mi mujer dice que si valió la pena.
Da tiempo para ver el Palacio y la ciudad de Corfú; que está a media hora en bus; en cohe o taxi menos.
Si alquilas un coche y vas rápido, posiblemente puedes ver todo: el Palacio se ve en 1 hora y la ciudad, si pasas de las tiendas, 1 hora y media como mucho.
La gente que vió las fortalezas; la vieja y la nueva, me comentaron, que se podía pasar de verlas.

21 May 2011 21:04 #1413441 por mcgalvezm
Respuesta de mcgalvezm sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchísimas gracias a todos. El caso es que la excursión de Atenas pensabamos hacerla con S2S pero no tienen grupo abierto para mi fecha (11/07/2011), así que hemos tenido que ponernos a preparar esa excursión y al ser la del último día nos producia un poco de agobio, pero gracias a vuestra ayuda creo que podremos hacerla por libre y estar de vuelta en el barco a tiempo (nuestro avión salea ls 18 h.)

22 May 2011 08:29 #1413519 por riten
Respuesta de riten sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Aunque de Madrid salimos con 40 m. de retraso (10:40) llegamos a Atenas con tiempo suficiente, y en el barco estaríamos sobre las 16:15 (hay que tener en cuenta que en Grecia es una hora más). Picamos algo en el buffet y salimos pitando. Hay un bus que te lleva desde el barco hasta la terminal, aunque andando no hay más de 5 m. Saliendo de la terminal, a la izquierda y en la acera de enfrente hay un quiosco de prensa donde venden los billetes para el bus, preguntarle al hombre los números de los que os llevan hasta la estación de metro y la parada del bus está al lado del quiosco. Os tendréis que bajar en la estación de metro de Pireo (5 ó 6 paradas) y bajando del autobús a la izquierda la veréis. Los billetes del metro los podéis comprar en máquinas o en ventanilla. No olvidéis validar los billetes antes de subir al metro y en el autobús nada más subir. La estación que os deja más cerca de la Acrópolis es la de Thissio, sales de la misma y a la derecha y hacia arriba llegas a la Acrópolis. Está abierta hasta las 19.00 h. y venden entradas hasta las 18:30. Utilizando estos transportes desde el barco hasta la Acròpolis no se tarda más de una hora en condiciones normales porque los buses son muy constantes y el metro también. Cuando sales de la Acrópolis bajas y al llegar a la misma calzada de adoquines por donde has subido pero hacia la izquierda llegas en 5m. al barrio de Placa, pero esa misma calle desemboca en una avenida, si la cruzas entraras en unos jardines donde está el templo de Zeus, y si sigues por la misma avenida hacia la izquierda llegas a la plaza Sintagma. De espaldas al parlamento y hacia la zona de la izquierda vuelves otra vez a Placa y desde allí puedes coger el metro en Monastiraki. Aquí podéis comprar un billete que vale para metro y bus. no tengáis miedo porque el metro se para al llegar a la estación de Pireo porque es terminal y saliendo de la misma, a la izquierda y en frente está la parada del bus que os deja en la terminal. Nosotros teníamos que estar a las 23:30 en el barco porque zarpaba a las 00:00 pero llegamos bastante antes, sobre las 22:00, porque incluso cenamos en el restaurante. No te puedes entretener mucho en ningún sitio pero eso será lo habitual de todas las escalas.

Tiempo de carga de la página: 0.856 segundos