Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

16 May 2011 17:36 #1409765 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
EL QUE HABLE DEL PASAPORTE SE QUEDA SIN CRUCERO !! YA ESTA ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2011 17:37 #1409766 por litu1
Respuesta de litu1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Vitorita: yo lo hice alquilando un coche.

vitorita escribió: hola familia¡¡¡¡¡;)

A TODOS LOS QUE YA HABEIS DISFRUTADO DEL CRUCERO ,UNA PREGUNTILLA¡¡

alguien ha ido a paleokastritsa y kanoni a su aire ?:blink: :blink:
en bus,por ejemplo??????
graciaaaaaaaasssss¡¡¡¡;) ;)

16 May 2011 17:41 #1409770 por antoniophens
Buenas tardes Catamaran, para ver las islas de venecia , como mínimo vas a tardar unas cuatro horas, son muy bonitas y el paseo precioso, pero eso si conoces Venecia, bien, pero si no conoces Venecia la verdad, hay mucho que ver en ella para irte a las islas. No dejes de ver el gran canal, en vaporeto de día y sobre todo de noche . es magnífico. Si quieres mas información estoy a tu disposición. Venecia hay que patearla hacia adlante y hacia detrás, y no te olvides de tomarte un capuchino, con orquesta en l plaza de San Marcos. un saludo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

16 May 2011 17:50 #1409789 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
gracias javiert¡¡¡¡:P :P no me ha gustado nada lo de curvillas de na:laugh: :laugh:

gracias litu¡¡¡¡¡
aqui mi peña no esta dispuesta a coger ningun coche.....estan hartos de conducir:cheer: :cheer:

totalmente de acuerdo con antoniophens.......;) ;) ;) no te podrias haber explicado mejor:side:

16 May 2011 17:58 #1409799 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Expertos del crucero que habeis vuelto, es facil aparcar en Santorini. Es que hemos cogido un coche de alquiler y espero que no tengamos muchos problemas, sino el conductor al igual se pone nervioso :angry: :angry: je je je

Muchisimas gracias
:laugh: :laugh: :laugh:

16 May 2011 18:18 - 16 May 2011 18:19 #1409848 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

momafer escribió: Expertos del crucero que habeis vuelto, es facil aparcar en Santorini. Es que hemos cogido un coche de alquiler y espero que no tengamos muchos problemas, sino el conductor al igual se pone nervioso :angry: :angry: je je je

Muchisimas gracias

por lo que yo vi, es facilisimo, hay muy poco trafico por alli, eso si teneis que aparcar en las afueras para adentrarse al pueblo

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

16 May 2011 18:29 #1409862 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
VENECIA:
Salimos del barco a las 9 de la mañana despues de desayunar en el bufet, salimos andando de la terminal de cruceros, y al pasar por el puesto de control policial vimos una estructura elevada, la cual supimos enseguida de que se trataba del monorrail. Fuimos hacia el, nos costo un euro por adulto, los niños de menos de un metro no pagaban. Subimos con las sillitas de paseo de los peques en el sacensor, y una vez arriba vimos unos carteles informativos, los cuales nos iban informando de el tiempo que tardaba en pasar el siguiente convoy, a nosotros no tardo mas de 5 minutos, de alli a la plaza de Roma en 3 o 4 minutos. Una vez alli fuimos a recoger los billetes del vaporeto, que habiamos reservado online en la pagina veniceconnected, habiamos reservado los billetes de 12 horas por 12 euros cada uno, los niños de menos de 5 años no pagan en el vaporeto. Cojimos la linea 52 de plaza Roma a fondamenta Nuove, alli nos bajamos y cojimos la linea LN que nos llevo a Burano, en total, unos 50 minutos de viaje entre los dos vaporetos. Burano es un pequeño pueblecito, muy facil de recorrer en poco mas de una hora. Pueblecito muy fotogenico, a mi me parecio algo parecido a un parque tematico, pues todo parecia como un escenario. Fue curioso ver como vendian la fruta en una barquilla, a la gente del pueblo. esta lleno de tiendas de souvenirs, mascaras, telas de encajes de bolillos, tipicos de alli. Sobre las 12:30 h volvimos a cojer el baporeto LN y vuelta a Fondamenta Nuove, sobre las 13:15 h, y de alli callejeando hasta plaza san Marco unos 50 minutos, en el camino vimos una pizzeria en la cual compramos unos trozos de pizza, a 2,50 euros, que estaba buenisima, perdonarme pero no recuerdo el nombre, pero en el camino vimos varias iguales. Una vez en san Marco, sesion de fotos y alli mismo cojimos el vaporeto de la linea 1 a plaza de Roma. Volvimos con tiempo, asi que nos dio tiempo a tomar un capuccino antes de cojer de nuevo el monorrail.

Tener encuenta que todo esto que os cuento lo hicimos seis adultos y dos niños de tres años con sus sillitas de paseo, con lo que ello conlleva, pues en Venecia hay que ir sorteando puentecillos, escaleras, turistas despistaos, etc, etc... con esto vengo a decir que es facil de hacer por libre y si no quereis ir a Burano aun mas, yo llegue a estresarme un poco, al ver el tiempo que pasaba en los vaporetos, sobre todo a la vuelta de Burano.

Saludos

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

16 May 2011 18:37 #1409866 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

momafer escribió: Expertos del crucero que habeis vuelto, es facil aparcar en Santorini. Es que hemos cogido un coche de alquiler y espero que no tengamos muchos problemas, sino el conductor al igual se pone nervioso :angry: :angry: je je je

Muchisimas gracias

por lo que yo vi, es facilisimo, hay muy poco trafico por alli, eso si teneis que aparcar en las afueras para adentrarse al pueblo

Gracias Javiert, ya me imaginaba lo de aparcar fuera del pueblo, porque por lo que he leido son pueblos peatonales.

Por cierto me recomendáis alguna playa a la que ir a Santorini

Gracias ;) ;) ;)

16 May 2011 18:48 #1409869 por manmun
Respuesta de manmun sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

litu1 escribió: Hola Vitorita: yo lo hice alquilando un coche.

vitorita escribió: hola familia¡¡¡¡¡;)

A TODOS LOS QUE YA HABEIS DISFRUTADO DEL CRUCERO ,UNA PREGUNTILLA¡¡

alguien ha ido a paleokastritsa y kanoni a su aire ?:blink: :blink:
en bus,por ejemplo??????
graciaaaaaaaasssss¡¡¡¡;) ;)

por cierto... por si alguien quiere alquilar coche y usar OVI MAPS de Nokia:
hay que poner PALAIOKASTRITSA, por Paleokastritsa como que no la encuentra :P :P :P

Rondo Veneciano 11 a 18 abril 2011
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

16 May 2011 18:53 #1409872 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

momafer escribió:

javiert escribió:

Muchisimas gracias

Gracias Javiert, ya me imaginaba lo de aparcar fuera del pueblo, porque por lo que he leido son pueblos peatonales.

Por cierto me recomendáis alguna playa a la que ir a Santorini

Gracias ;) ;) ;)

en lo de la playa ya no te puedo ayudar porque no fuimos a ninguna, solo estuvimos callejeando, quiza algun otro forero que estuviera en alguna te ayudara

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos