- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
GemayPaco escribió:
Chufita escribió:
Alcazaba escribió: Pasar del 15 de agosto al 22 de agosto, cambio de día de viaje y una persona menos
Alcazaba
5 adultos
Salida Madrid
Cubierta 4
Gracias
Una pregunta, saliendo de Atenas a las 16:45 da tiempo a ver algo?.
Hola yo llegué ayer del Rondó Veneciano, y al igual que tu tenía el vuelo que salía de Atenas a las 16.45. Te comento nosotros decidimos coger la excursión de Pulmmantur (fue la única que cogimos y por los comentarios que escuchamos creo que hicimos muy bien ya que la gente no estaba muy contenta. Decidimos coger una que era Acropolis, Atenas y tiempo libre que salía del barco a las 8.15 de la mañana, la verdad es que fue lo mejor que pudimos hacer porque cuando salimos de la Acropolis el calor ya era insoportable y eso que eran las 11.30 de la mañana y además ya se notaba que había más gente. Comentar que lo de la Acropolis es impresionante, hay momentos en los que estás rodeado de gente y no te puedes ni mover, yo que llevo fatal lo de los agobios he de reconocer que entre el calor y la cantidad de gente que había lo pasé un poco mal. Despúes nos dieron una pequeña vuelta por Atenas en el bus, y como a las 12:15 nos dejaron en el centro con tiempo libre, que nosotros aprovechamos para tomarnos algo fresquito (hacía un calor impresionante entre eso y el cansancio acumulado era la mejor opción). A las 13.15 nos recogieron y ya nos llevaron al aeropuerto. Bajo mi punto de vista es el peor día de todos porque a las 8 sales del barco y ya no te duchas hasta que no llegas a casa. Nuestro vuelo aterrizó a las 20.30 y luego lo que tardamos en coger las maletas, que las nuestras, como facturamos de los primeros fueron las últimas en salir. Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa que necesites saber estaré encantada de poderte ayudar.
Hola Chufita, nosotros también tenemos ese vuelo, vamos del 22 al 29 de Agosto y me gustaría que me dijeras si tuvísteis que ir con el equipaje de mano en esa excursión, me imagino que podíais dejarlo en el bus. Todo lo demás que quieras comentarnos será bienvenido!
Un saludo
JORMAR2 escribió: Hola Chufita, espero que lo hayais pasado bien que que todad vuestras experiencia fueran positiva.
Acaban de salir los del 1 de agosto, y nosotros somos los siguientes, 08/08, y ademas hecemos el recorrido en el mismo sentido que vosotros, me gustaria hacerte un para de preguntas, para organizarnos las excursiones, que pensamos hacer por libre.
- Me puedes decir en cuantos puertos fondeaste.
- Recuerdas si el barco llego a Venecia con puntualidad, es decir a las 07:00, como dicen los diarios, y a que hora pudisteis bajar a tierra.
- En Santorini, sigue habiendo el follon que se monta para el funicular, aunque creo que tu respuesta sera que si, pues siendo agosto.
Gracias y perdona por tanta pregunta, pera ya sabes a ulitma hora te entran las dudas.
vulkana escribió: Hola, los del 25 de Julio fondeamos 2 veces, en Corfú (problemas luego para subir la lancha salvavidas que sirvió para llevarnos a puerto, 7 horas de retraso) y en Santorini.
natur970 escribió: Hola!! Fayna99:
Explicas muy bien todo, me gustaría saber que hora es buena para reservar las entradas a la Basílica y al Palacio, para saber el intervalo de tiempo en sacar una de la otra.
Muchas gracias y un saludo.