Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

03 Ago 2011 23:02 #1476097 por vulkana
Respuesta de vulkana sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, los del 25 de Julio fondeamos 2 veces, en Corfú (problemas luego para subir la lancha salvavidas que sirvió para llevarnos a puerto, 7 horas de retraso) y en Santorini.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2011 23:04 #1476098 por vulkana
No os preocupéis por el equipaje de mano, se queda en el autocar, es más, por dejar podrías dejar hasta el bolso, cierran el autocar y la guía dijo que no había problemas.

GemayPaco escribió:

Chufita escribió:

Alcazaba escribió: Pasar del 15 de agosto al 22 de agosto, cambio de día de viaje y una persona menos

Alcazaba

5 adultos
Salida Madrid
Cubierta 4

Gracias

Una pregunta, saliendo de Atenas a las 16:45 da tiempo a ver algo?.

Hola yo llegué ayer del Rondó Veneciano, y al igual que tu tenía el vuelo que salía de Atenas a las 16.45. Te comento nosotros decidimos coger la excursión de Pulmmantur (fue la única que cogimos y por los comentarios que escuchamos creo que hicimos muy bien ya que la gente no estaba muy contenta. Decidimos coger una que era Acropolis, Atenas y tiempo libre que salía del barco a las 8.15 de la mañana, la verdad es que fue lo mejor que pudimos hacer porque cuando salimos de la Acropolis el calor ya era insoportable y eso que eran las 11.30 de la mañana y además ya se notaba que había más gente. Comentar que lo de la Acropolis es impresionante, hay momentos en los que estás rodeado de gente y no te puedes ni mover, yo que llevo fatal lo de los agobios he de reconocer que entre el calor y la cantidad de gente que había lo pasé un poco mal. Despúes nos dieron una pequeña vuelta por Atenas en el bus, y como a las 12:15 nos dejaron en el centro con tiempo libre, que nosotros aprovechamos para tomarnos algo fresquito (hacía un calor impresionante entre eso y el cansancio acumulado era la mejor opción). A las 13.15 nos recogieron y ya nos llevaron al aeropuerto. Bajo mi punto de vista es el peor día de todos porque a las 8 sales del barco y ya no te duchas hasta que no llegas a casa. Nuestro vuelo aterrizó a las 20.30 y luego lo que tardamos en coger las maletas, que las nuestras, como facturamos de los primeros fueron las últimas en salir. Espero haberte sido de ayuda, cualquier cosa que necesites saber estaré encantada de poderte ayudar.

Hola Chufita, nosotros también tenemos ese vuelo, vamos del 22 al 29 de Agosto y me gustaría que me dijeras si tuvísteis que ir con el equipaje de mano en esa excursión, me imagino que podíais dejarlo en el bus. Todo lo demás que quieras comentarnos será bienvenido!

Un saludo :)

03 Ago 2011 23:18 #1476108 por vulkana
Fondeamos 2 veces, Corfú y Santorini.
El barco empieza a entrar en Venecia, hacia las 6 de la mañana (allí ya estaba amaneciendo), no perderos la entrada poneros el despertador, eso sí, abrigaros, nosotros pasamos bastante frío viéndolo desde la cubierta 12. Yo creo que te dejaban bajar a partir de las 8:00, nosotros salimos a las 9 y algo.

Nosotros subimos y bajamos en funicular, fué más dura la espera para la bajada, horroroso el calor en la cola. Te puedo decir que Chufita subió en funicular pero bajó andando, no se arrepiente de haberlo hecho pero lo pasaron regular, entre las mulas, que el suelo resbala, y que son muchas escaleras... luego tienes agujetas de la tensión.

De todas formas, en casi todos los sitios el suelo resbala, está adoquinado y hay que ir mirando donde pones el pié. Zapatos cómodos, cuando el barco fondea te recomiendan no llevar chanclas, más que nada la bajadita por las escaleras no es precisamente fácil aunque no son muchas, y poneros protección en la piel.

Si tienes más dudas antes de irte por aquí estaré e intentaré ayudarte en lo que pueda, (soy la hermana de Chufita y ella va a estar unos días fuera, no sé si se podrá conectar)

Saludos y espero que lo paséis muy bien.

JORMAR2 escribió: Hola Chufita, espero que lo hayais pasado bien que que todad vuestras experiencia fueran positiva.

Acaban de salir los del 1 de agosto, y nosotros somos los siguientes, 08/08, y ademas hecemos el recorrido en el mismo sentido que vosotros, me gustaria hacerte un para de preguntas, para organizarnos las excursiones, que pensamos hacer por libre.

- Me puedes decir en cuantos puertos fondeaste.
- Recuerdas si el barco llego a Venecia con puntualidad, es decir a las 07:00, como dicen los diarios, y a que hora pudisteis bajar a tierra.
- En Santorini, sigue habiendo el follon que se monta para el funicular, aunque creo que tu respuesta sera que si, pues siendo agosto.

Gracias y perdona por tanta pregunta, pera ya sabes a ulitma hora te entran las dudas.

El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

03 Ago 2011 23:35 #1476118 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vulkana escribió: Hola, los del 25 de Julio fondeamos 2 veces, en Corfú (problemas luego para subir la lancha salvavidas que sirvió para llevarnos a puerto, 7 horas de retraso) y en Santorini.

Gracias vulkana, por tus aclaraciones, que quiere decir eso de 7 horas de retraso, en Corfu??. Pero entonces no visteis la isla, con tanto retraso se ha pasado la escala.
A que hora entonces bajasteis, y donde os dejaron las lanchas???. En el mismo puerto , que nos llevan si embarcamos??.

Ya veo que SAntorini, sigue siendo un caos, una pena porque parece una escala preciosa, para andar con tanto estres de horarios, haber si el calor no aprieta demasiado, aunque creo que eso sera mucho pedir no?.

Que me dices del turno de cena el primer dia. Es libre?.

Un saludo y gracias de nuevo.

04 Ago 2011 00:23 - 04 Ago 2011 00:26 #1476127 por Fayna99
Respuesta de Fayna99 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Jomar2 Que yo sepa el turno de la cena no fue libre pero no lo puedo asegurar al 100%.
En santorini la cola no duró ni 10 minutos.Y a la bajada no hicimos cola.
En corfú nos retrasamos porque el barco salió antes de tiempo y se dejaron a tres pasajeros en tierra que luego hubo que ir a buscarlos ...y con las prisas se enredó un cable de acero de una de las lanchas.

Día 2: VENECIA. Entramos en Venecia antes de las 7 …..La entrada es preciosa yo la ví porque me desperté ….. pero la salida es por el mismo sitio ….así que el que quiera madrugar que madrugue. Empezaron a desembarcar sobre las 8 (creo recordar). Nosotros desayunamos tranquilamente y sobre las 10 salimos del barco …justo enfrente sale un vaporeto que va a la plaza de san Marcos, recomiendo cogerlo. La ida sale 7 euros y la ida y vuelta 13….Los niños de 6 años no pagan. (el transporte que pone el barco sale 12 euros adultos y niños y encima te tienes que acoger a sus horarios que era salir a las 9 de la mañana y volver a las 5 ). Así que con una cola que nos duró 5 minutos fuimos a San Marcos, el trayecto dura una ratillo …( no olviden fijarse donde les deja porque allí es donde lo tienen que coger). .Una vez en la plaza pues conectamos los ipod y a escuchar las guías que llevábamos. Hicimos tiempo hasta la hora de entrada a la basílica ( recomiendo hacerla por Internet pues por 1 euro te ahorras una gran cola, hay que llevar hombros y rodillas tapadas) …aunque algunos entraban diciéndole al segurita que ya habían dejado las mochilas y les dejaba pasar. Después nos fuimos al puente del os suspiros ….que estaba a tope de gente, nos hicimos un par de fotos y al palacio Ducal que también teníamos hora reservada …(entramos antes de tiempo y no nos dijeron nada, también recomiendo hacerlo por Internet porque te evitas un montón de cola). Hay que ver el Palacio Ducal (también llevábamos nuestras guías).
Desde allí nos dirigimos a la parada oficial de las Góndolas que está justo en la plaza de San Marcos ..pero nos pedían 200euros ….regateando 150. Así que decidimos irnos por las calles de atrás …..Nos encontramos un gondolero que por 80 euros nos daba el paseo ..pero tenía un grupo delante. Las niñas ya estaban cansadas y se querían ir al barco. Así que hablamos con otro y nos dijo que por 100 euros nos llevaba a donde queríamos que era ver el puente Rialto, la casa de Marco Polo, etc…..justo encontramos otra pareja del barco y compartimos Góndola con lo cual nos salió el paseíto por 50 euros.
Regresamos al barco sobre las 3:30. Comimos y fuimos al capi club ……bufff mi experiencia no fue buena…..entré y la persona encargada ni se enteró …de la escandalera que había.: niños gritando, otros jugando a la pelota ..otros llorando…..ni hija salió de allí y ya no quiso regresar ….
Nos fuimos a la cafetería de la planta 7 a tomarnos unas piñas coladas y unos mojitos y a esperar la salida del barco que ya digo que fue preciosa. (Además por megafonía nos decían algunos lugares) , luego a prepararnos para la cena. Espectáculo y a dar un par de vueltas por el barco pues al día siguiente nos toca Dubrovnick y el atraque es a las 2 pm.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

04 Ago 2011 04:24 #1476139 por natur970
Respuesta de natur970 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola!! Fayna99:

Explicas muy bien todo, me gustaría saber que hora es buena para reservar las entradas a la Basílica y al Palacio, para saber el intervalo de tiempo en sacar una de la otra.

Muchas gracias y un saludo.

04 Ago 2011 07:58 #1476213 por Fayna99

natur970 escribió: Hola!! Fayna99:

Explicas muy bien todo, me gustaría saber que hora es buena para reservar las entradas a la Basílica y al Palacio, para saber el intervalo de tiempo en sacar una de la otra.

Muchas gracias y un saludo.

Nosotros reservamos la basílica a las 11:30 porque es cuando está más iluminada. Y el palacio Ducal a las 13:30. (pero entramos a las 13:00). Lo recomiendo porque en Venecia hace un calor espantoso....La cola para la basílica es a pleno sol.

04 Ago 2011 08:33 #1476245 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Mi paisana Vitorita me ha dicho que ésta es una de las “canciones del crucero” y que hay que aprendérsela, así que ahí va....

¡¡¡¡¡¡ PARA TODOS LOS MARCHOSOS DEL RONDÓ VENECIANO 2011...!!!!!!

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

04 Ago 2011 09:07 - 04 Ago 2011 10:22 #1476276 por chiclanera1
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo un enlace de mi experiencia tan bonita y positiva en el Rondó del 18 de Julio. El título Los Principitos en Islas Griegas y Venecia (II parte), esto de segunda parte se refiere a que el año pasado los principitos ya estuvimos en el Sovereing/ Brisas del Mediterráneo y edité la primera parte.
Me gustaría dedicárselo a mis hijos en especial, y en particular a los Mojitos (foreros del 18 de Juliio) y también a Javiert, nampëlkafe, ... bueno a estos foreros especiales que tanto nos han ayudado en la organización de nuestro crucero. Espero que os guste y os amenazo muy pronto con colgar un vídeo con muchísimas más fotografías y música para que a algunos reevivamos el viaje y a los que no han ido, tengan aún más ganas de que llegue su día. Pero por favor, tardaré unos días que necesito tiempo, y tengo mis responsabilidades además de este compromiso.
Salud (que no es saludos) para todos. Ánimo para los que hemos vuelto y soñaremos preparando el del año que viene y qué envidia me dais los que aún no habéis ido. Yo lo repetiría. Que tengáis la misma suerte que nosotros y todo os salga bien. Besos para todos.

BUENO PODÉIS PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AGRANDARLAS SI LAS QUERÉIS VER MEJOR. PACIENCIA EL TEXTO ES LARGO.

sermujersxxi.blogspot.com/2011/08/los-pr...islas-griegas-y.html

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

04 Ago 2011 09:35 #1476298 por Fayna99
Día 3 “: DUBROVNICK. Atracamos a las 14:00pm…….momento en el que aprovechamos para ir a comer …..Sobre las 15:30 salimos del barco…..cogimos un taxi a pie de barco que nos llevó a Pilé por 10 euros …(el taxista muy simpático …no hablaba español pero nos entendíamos en inglés.) donde nos deja el taxi y de frente caminando hacia la entrada pilé …..se ve una oficina de cambio entramos y no había nadie ……íbamos a cambiar en kunas para el telesférico pero nos comentó la chica que podíamos sacar los ticket allí mismo con la tarjeta……así que compramos los ticket para el telesférico y subimos una pequeña cuesta ( es un paseíto de 5-7 minutillos a pleno sol)…… El telesférico a penas tarda 3 minutos ..y te quedas con unas vistas impresionantes. Merece la pena. Sacamos unas fotos …..Nosotros llevábamos prismáticos y pudimos apreciar muy bien todo el panorama. Luego bajamos y recorrimos toda la muralla …para entrar no te cobran …lo hacen solo si quieres subir a la muralla…también pagamos con tarjeta …. He de decir que los niños de 6 años no pagan ni telesférico ni muralla. Hicimos el recorrido entero …….y luego de vuelta a pilé ….a comprar las cremitas y algunos souvenirs ..y para el barco otra vez…..previo pago de los 10euros. Nos tomamos nuestras piñas coladas y a preparse para la cena.....y a disfrutar que al día siguiente teníamos Corfú .....y no sabíamos lo que nos iba a deparar el destino ..jejejeje
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, almaru

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos