Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

04 Ago 2011 21:16 #1476805 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Por díos!!!!, no hay nadie para el 3 de octubre!!!, no ire en un barco fantasma!!!!!!!!!!!!

Por favor, si hay alguien avisar y asi no creamos un post en viajamos juntos..

gracias a todos los que nos vais contando cositas

:silly:

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 21:46 #1476833 por almaru
Respuesta de almaru sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

atmadrid escribió: Hola Javiert, nos gustaria que nos apuntaras en la lista.
5 de septiembre
Juan Carlos Y Mª Carmen

41,43
desde Madrid
ahhhhhh y yo tengo una guia de Olimpia si quieres te la paso.

Hola atmadrid,
La que va buscando audioguias de Olimpia soy yo, salimos el proximo lunes 8 de agosto y queremos hacer Olimpia por libre y no consigo encontrar ninguna gratuita en castellano.

05 Ago 2011 10:15 #1477080 por lyjj
Respuesta de lyjj sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros volvimos el 1 de agosto, todo genial, muchas de las excursiones son fáciles de hacer por libre. Las que hicimos con pull, no tenemos quejas...buena organización, preferencia en la salida, sin colas para entrar en los sitios que íbamos a visitar, etc...la única queja es el precio, claro, jejeje...pero había algunas que eran bastante asequibles, como la de corfú...vimos unas playas superbonitas (mucho más, y con diferencia, de las que después vimos en Mykonos, por ejemplo...), aunque no nos pudimos bañar :( ( y con el calor que hacía!!!). Recomiendo los traslados a venecia y a mykonos...en venecia, no te llevan por el gran canal, pero luego puedes ir en góndola que tiene más gracia. Cruzando el puente rialto había unas góndolas más pequeñas, que eran para 4 personas, salían por 40€, 10€ cada uno, no está mal...
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

05 Ago 2011 10:27 #1477091 por lyjj
Respuesta de lyjj sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Lo que sí he de decir, es que el peor momento del viaje fue el día de Olympia, teníamos la excursión contratada con S2S, he leido que alguien ya lo ha comentado, teníamos nuestro bono y subimos al bus, nosotros todavía teníamos sitio sin problema...pero el bus ya estaba lleno y allí sólo hacía que llegar más gente...no sé si al final sobraban 10 o 17 personas...ya perdimos la cuenta...
1 hora más tarde, la gente que supuestamente sobraba, decidió no ir, y el resto pudimos salir...
La guía se portó bien, ella decía que allí, en el puerto de Katakolón, debería de haber estado un agente de la agencia S2S, para que le diéramos los bonos y cobrar...que ella no tenía porqué cobrar nada...
Allí no apareció nadie de la agencia, y al llamarlos decían que había uno o varios grupos que estaban en lista de espera, que no tenían la excursión confirmada, pero los de este grupo, tenían el mismo bono que el resto...en fin...un desastre...
Encima, igual que todo el mundo, tuvimos que hacer la excursión en las horas de más calor por culpa del retraso del barco en corfú, ya que no podían subir una de las barcas o algo así...
Ojo, los que contratáis con estas agencias, mi consejo es que habléis por teléfono para aseguraros...
En la misma excursión venía gente que había hecho con la misma agencia, corfú, el día anterior, y estaban muy contentos...tuvimos mala suerte...
La guía era muy buena y estaba muy bien documentada, ella normalmente era guía de la acrópolis, y había hecho 360km sólo para hacer nuestra excursión...y, casualmente, el último día, en atenas, cuando bajábamos de la acrópolis...la vimos que subía con otro grupo...
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

05 Ago 2011 13:28 #1477205 por lveiga
Respuesta de lveiga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias Jamep, si me he pasado por el foro y los he estado siguiendo.:)

05 Ago 2011 14:40 #1477246 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
BUENAS TARDES FAMILIA¡¡¡

PERDONADME UNA COSILLA,ME ASALTAN LAS DUDAS.....:blink: :blink: :blink:
ALGUIEN ME PODRIA INDICAR A QUE HORA NOS CITAN EN EL BARCO,PA LLEVARNOS AL AEROPUERTO DE VUELTA??
estos son nuestros vuelos(seguro que ya lo habeis comentado,pero no encuentro en que dichoso papelito lo apunte........):blush: :blush: :blush:

ATENAS---MADRID
16:45
19:30
18:00
20:45
19:50
22:40

MUCHISIMAS GRACIAS ;) ;) ;)

05 Ago 2011 14:51 #1477254 por yaizayluis
Respuesta de yaizayluis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos los cruceristas!!
Somos una pareja de treinta y tantos que viajaremos en el siguiente Rondó Veneciano con salida el 8 de Agosto. Hemos estado siguiendo este foro desde Abril, aunque no nos habíamos decidido a registrarnos y hacer algún comentario hasta hoy!. Nos gustaría agradecer a todos aquellos que han participado estos meses con sus diarios de viaje, preguntas y respuestas relacionadas con el crucero y excursiones y demás cosas, ya que nos han ayudado mucho para planear este que será nuestro primer crucero. La verdad es que apenas tenemos dudas con respecto al viaje porque aqui se ha hablado de casi todo pero si nos gustaría que alguien comentase que tal son los desayunos, que tipo de comida ofrecen en ellos; fruta, bollería, salado...Por cierto, se que es una pijadilla, pero, ¿hay leche de soja?. Gracias y nos vemos el Lunes!!!

05 Ago 2011 16:04 #1477309 por POLUX44
Respuesta de POLUX44 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

almaru escribió:

atmadrid escribió: Hola Javiert, nos gustaria que nos apuntaras en la lista.
5 de septiembre
Juan Carlos Y Mª Carmen

41,43
desde Madrid
ahhhhhh y yo tengo una guia de Olimpia si quieres te la paso.

Hola atmadrid,
La que va buscando audioguias de Olimpia soy yo, salimos el proximo lunes 8 de agosto y queremos hacer Olimpia por libre y no consigo encontrar ninguna gratuita en castellano.

Hola, Almaru!

Yo solo tengo audioguías de la Basílica y Palacio Ducale en Venecia. Me puedes indicar cómo conseguir las que tú ya dispones? o si no es molestia para ti mandame un MP a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Gracias de antemano.

05 Ago 2011 16:20 #1477329 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

yaizayluis escribió: Hola a todos los cruceristas!!
Somos una pareja de treinta y tantos que viajaremos en el siguiente Rondó Veneciano con salida el 8 de Agosto. Hemos estado siguiendo este foro desde Abril, aunque no nos habíamos decidido a registrarnos y hacer algún comentario hasta hoy!. Nos gustaría agradecer a todos aquellos que han participado estos meses con sus diarios de viaje, preguntas y respuestas relacionadas con el crucero y excursiones y demás cosas, ya que nos han ayudado mucho para planear este que será nuestro primer crucero. La verdad es que apenas tenemos dudas con respecto al viaje porque aqui se ha hablado de casi todo pero si nos gustaría que alguien comentase que tal son los desayunos, que tipo de comida ofrecen en ellos; fruta, bollería, salado...Por cierto, se que es una pijadilla, pero, ¿hay leche de soja?. Gracias y nos vemos el Lunes!!!

No os preocupeis, en el desayuno teneis de todo, hasta hartaros! leche de soja? no me fijé, pero creo que no la hay. saludos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011
El siguiente usuario dijo gracias: yaizayluis

05 Ago 2011 18:52 #1477414 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

yaizayluis escribió: Hola a todos los cruceristas!!

SI LO PIDES, SI QUE TE PONDRAN LECHE DE SOJA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: yaizayluis

Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos