Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

04 Ago 2011 10:58 #1476335 por zarza
Respuesta de zarza sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert, bueno dias, nosotros no estamo en la lista, somos para el 29 de Agosto,somos 7 tres matrimonios y una adolescente de 14. Somos, Rafa, Adolfo, Fermin, Celia, Esther, Marimar e Ylenia. Salimos desde Madrid. Por favor anotanos en la lista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2011 13:24 #1476410 por zuianos
Respuesta de zuianos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡¡Holaaa!!!

Queria aclarar un pequeño error de imprenta para la lista general:

"ZUIANOS" dos personas de VITORIA salida de Madrid 8/8/2011 a las 11.20 horas

( Muchas gracias)

04 Ago 2011 16:24 - 04 Ago 2011 16:26 #1476547 por atmadrid
Respuesta de atmadrid sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Javiert, nos gustaria que nos apuntaras en la lista.
5 de septiembre
Juan Carlos Y Mª Carmen
41,43
desde Madrid
ahhhhhh y yo tengo una guia de Olimpia si quieres te la paso.

04 Ago 2011 16:29 - 04 Ago 2011 16:33 #1476550 por JAIMEP
Respuesta de JAIMEP sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

atmadrid escribió: Hola Javiert, nos gustaria que nos apuntaras en la lista.
5 de septiembre
Juan Carlos Y Mª Carmen

41,43
desde Madrid

Muy buenas y bienvenidos:

Si lo deseais hay otro foro en el cual estamos agrupandonos para excursiones los que tenemos esa salida.

Si estas interesado sumate en él y te puedo pasar el archivo donde estamos organizando todo

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...1?limit=10&start=320

Si deseas que te lo pase rápido, me mandas un privado con tu correo y te sumo al grupo de direcciones del mail.
Todos además estamos tambien en este para recabar noticias de los recien llegados.

Saludos
JAIME

PD: ESTA IDEA ES TAMBIEN VÁLIDA PARA
Anaisab
48,44,16 y 13----Salen Barcelona
Iveiga
Venezuela
35,36----cubierta 9
que tampoco están en el otro foro, por si os interesa hacer las excursiones en grupo

04 Ago 2011 16:44 #1476567 por Fayna99
Respuesta de Fayna99 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Día 4 :CORFÚ. El barco fondeó sobre las 14:00pm … fuimos en los tenders a tierra …..En una hora estábamos todos fuera. ….Ya en el puerto nos enteramos que había huelga de transporte público e incluso un piquete que sólo dejaba entrar a puerto si ibas andando…así que nos tocó caminar y perdernos la excursión a Aquilleón. Caminamos casi 2 km con todo el calor que hacía a esa hora de la tarde……Al llegar al centro nos dimos cuenta que el servicio de guaguas funcionaba …así que nos dimos una vuelta por la ciudad, y nos acercamos a la muralla vieja…..donde en una calita nos dimos un baño y volvimos al barco porque no nos aventuramos a más por el tema del transporte. Ya en la cena nos dimos cuenta que el barco se movía y pensamos que ya estaríamos todos a bordo….nada más lejos de la verdad. De repente sentimos que el barco casi estaba parado y que bajaban una barca …no sabíamos por qué …….estuvimos parado bastante tiempo …incluso se nos avisó esta noche que las excursiones se retrasarían al día siguiente……Con la sensación de que el retraso sería largo nos fuimos a dormir….
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, almaru

04 Ago 2011 17:47 #1476631 por Fayna99
Día 5: Katakolón. Tendíamos prevista la llegada a las 8:00 am y atracamos a las 12.00. teníamos excursión reservada con S2S a las 8:30… pero nos estaban esperando…..tuvimos un contratiempo y es que éramos más personas que plazas…..Después de una hora …se medio solucionó y pudimos visitar Olimpia y el museo con prisa porque el tiempo apremiaba …..la guía una profesional como la copa de un pino. Volvimos sobre las 16:30 pues el barco salía a las 17:00. Este día me enteré que el sistema de reconocimiento había fallado y poor eso dejaron a tres en tierra en Corfú. El barco tuvo que parar e ir a buscarlos …de ahí el retraso……Ya por la noche me entero que en el Capi club se les había perdido un niño….(cosa que no me sorprendió viendo el desbarajuste del primer día……., aún así el niño no podía salir del barco…..)

Día 6: Santorini. También fondeamos…….pero no tardamos nada en bajarnos todos del barco. He decir que la organización estaba bastante bien …siempre mejorable …pero quien más lo complicaba era el propio pasaje ….bajamos sobre las 10:15 e h icimos una pequeña cola de 10 minutos para subir en el telesférico …..( a la bajada no había cola) y nos dirigimos a la estación del bus porque queríamos ir a Oia…AQUÍ RECOMIENDO LA GUÏA DE COPPI….BUENO AQUÍ Y A LO LARGO DE TODO EL CRUCERO …..Y APROVECHO PARA FELICITARLO POR SU ESTUPENDA LABOR. No tiene pérdida ….primero te subes y luego te cobra. A la vuelta creo que vale el mismo ticket…..nosotros como no loo encontramos lo pagamos …pero tampoco es que era un dineral….nos salió 1,60 cada uno….(la niña si pagó …en el telesférico no nos cobraron). En dos horas estábamos de vuelta, visitamos Fira y nos tomamos unas granizadas porque el calor era sofocante. Justo donde cojemos el tenders hay una tiendecita en la que los precios , en algunos artículos, están más baratos que en el pueblo.

04 Ago 2011 17:49 #1476633 por Fayna99
Día 7 Mikonos: Recomiendo el transporte del barco que por 12 euros te lleva y trae todas las veces que quieras al barco. Digo esto porque atracamos un Domingo y no vimos ni un taxi hasta el mediodía. No tiene pérdida desde donde te deja el transporte caminas un poco y ya estás en el centro del pueblo….. tienes dos opciones …vas todo recto y te pierdes por sus calles llenas de tiendas o vas a mano derecha …hacia el barco a Delos y te das de narices con el pelícano ……si sigues bordeando el puerto en dirección norte te encuentras con la pequeña Venecia …con sus Molinos y un poco más allá de los molinos hay dos playas una pequeña y otra más grande con buen acceso en el que te puedes bañar…..luego a perderse por su calles…. Nosotros optamos por volver al barco porque íbamos cargados de souvenirs, dejamos las cosas comimos y volvimos a ir a la playa.

04 Ago 2011 18:46 #1476676 por queganas
Respuesta de queganas sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Zarza, hay un foro exclusivo para los que salimos el 29 de agosto, te pongo el enlace.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...11?limit=10&start=50

04 Ago 2011 18:48 #1476677 por queganas
Respuesta de queganas sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, alguno de los que habeis regresado me podeis indicar si el primer día en Atenas la hora tope para estar en el barco.
Gracias

04 Ago 2011 19:02 #1476689 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
las tienes también de mikonos y santorini,de limpia que yo sepa no

Tiempo de carga de la página: 0.701 segundos