- Gracias recibidas: 79
escorpiocarpicornio escribió: por cierto una duda a los que han vuelto que tal el viaje en el avion, es que por algunos sitios les están poniendo que están mal.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
escorpiocarpicornio escribió: muchas gracias vitorita otra duda de ultima hora tuviste o viste que tuvieran tus compañeros problemas , de que os se pararan en el avion viajo con 2 niños y me preocupa que nos pongan a cada uno en un sitio, muchas gracias
escorpiocarpicornio escribió: muchas gracias vitorita otra duda de ultima hora tuviste o viste que tuvieran tus compañeros problemas , de que os se pararan en el avion viajo con 2 niños y me preocupa que nos pongan a cada uno en un sitio, muchas gracias
vitorita escribió:
escorpiocarpicornio escribió: por cierto una duda a los que han vuelto que tal el viaje en el avion, es que por algunos sitios les están poniendo que están mal.
HOLA ESCORPIO¡¡¡¡
QUE POQUITO TE QUEDA¡¡¡¡
EN MI VUELO DE IDA DOS HORAS DE RETRASO¡¡¡
VUELO PERFECTO Y AVION DE PULLMANTUR AIR BOEING 747 400
creo que ibamos unos cuatrocientos pasajeros...
..VUELO DE VUELTA SIN RETRASO ,Y PEDAZO DE AVION TAMBIEN.....VUELO PERFECTO...![]()
jcudias escribió: No se a quien hay que decirle que me apunte al crucero del día 3 de octubre (Rondo Veneciano)... pero aquí queda dicho.