- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antoniophens escribió: Javier, tu que sabes mucho de los cruceros; qué crucero me aconsejas que haga el año que viene. Ya que tengo un pequeño problema con las olas .En el atlantico no serán las olas demasiado grandes?. Nosotros que hemos hecho este año el primer crucero ( Rondo Veneciano) hemos visto que el barco se movía , en algunas zonas bastante,ya que hemos tenido mal tiempo en algunos días. Pero la verdad qué semana mas extraordinaria hemos pasado ¡¡ . ESTO ENGANCHA: BUEN AMBIENTE , BUENOS AMIGOS, BUENA COMIDA . GENIAL
guadalmar escribió: pues ya voy tarde me voy mañana, asi que no puedo llamar a la agencia ¡¡¡¡que penita ¡¡¡¡
guadalmar escribió: javiert como es eso de que los que han hecho varios cruceros con pullmantur tienen detalles con ellos?, este es mi tercer crucero con pull que hay que hacer jajaja
javiert escribió:
escorpiocarpicornio escribió: otra duda: es cierto que con los que ya han hecho cruceros con ellos tienen algun detalle
SI QUE ES CIERTO, LOS QUE HAN HECHO VARIOS CRUCEROS CON PULL, TIENEN DETALLES, TALES COMO BOTELLA DE CHAMPAN EN EL CAMAROTE, PASTELITOS Y DESCUENTOS EN COMPRAS EN EL BARCO
castreños escribió: Javier, yo soy del Norte, y sé como se mueve el Cantábrico, de hacer otro crucero por el Mediterraneo, cuál me aconsejarias? yo ya hice uno por Italia, Malta y Tunez, aparte del Rondo Veneciano de este año. Saludos.
javiert escribió:
ovival escribió: Tengo dudas sobre la escala en CORFU, os cuento, a ver si alguno me puede ayudar..
La duda es si me dará tiempo de ir a KANONI Y PALEOKASTRITSA y luego dar una vuelta por Corfú ciudad, alquilaríamos coche o moto.
Solo queremos ver la zona, no bañarnos ni playa. En el caso de tener que elegir uno de los dos destinos( ya que Corfú ciudad no quiero dejar de verlo) que me recomendáis.
Cuanto tiempo puede llevarme ver Corfú ciudad, un paseíto con poca compra.
Saludos
SI ALQUILAIS COCHE, OS DA TIEMPO DE SOBRA, NOSOTROS LLEGAMOS HASTA SIDARI, CASI LE DIMOS LA VUELTA A LA ISLA Y TUVIMOS MAS DE UNA HORA PARA VER TIENDAS, (SOLO SON DOS CALLES DE TIENDAS) ESO TAMBIEN, LAS CARRETERAS SON BASTANTE MALAS
ovival escribió:
javiert escribió:
ovival escribió: Tengo dudas sobre la escala en CORFU, os cuento, a ver si alguno me puede ayudar..
La duda es si me dará tiempo de ir a KANONI Y PALEOKASTRITSA y luego dar una vuelta por Corfú ciudad, alquilaríamos coche o moto.
Solo queremos ver la zona, no bañarnos ni playa. En el caso de tener que elegir uno de los dos destinos( ya que Corfú ciudad no quiero dejar de verlo) que me recomendáis.
Cuanto tiempo puede llevarme ver Corfú ciudad, un paseíto con poca compra.
Saludos
SI ALQUILAIS COCHE, OS DA TIEMPO DE SOBRA, NOSOTROS LLEGAMOS HASTA SIDARI, CASI LE DIMOS LA VUELTA A LA ISLA Y TUVIMOS MAS DE UNA HORA PARA VER TIENDAS, (SOLO SON DOS CALLES DE TIENDAS) ESO TAMBIEN, LAS CARRETERAS SON BASTANTE MALAS
muchas gracias!!!!
Javiert, una tonteria, y el coche cuando llegasteis a Corfú, lo dejasteis y fuisteis luego a Corfu ciudad o se puede aparcar bien.