Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

28 Ago 2011 16:50 #1489949 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
javier es un genio

ahora si que si nos vamos, a la vuelta nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2011 16:50 #1489950 por antoniophens
Las excursiones con PullmaNTUR LAS ENTRAdas están incluidas todas.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

28 Ago 2011 16:56 #1489953 por antoniophens
Javier, tu que sabes mucho de los cruceros; qué crucero me aconsejas que haga el año que viene. Ya que tengo un pequeño problema con las olas .En el atlantico no serán las olas demasiado grandes?. Nosotros que hemos hecho este año el primer crucero ( Rondo Veneciano) hemos visto que el barco se movía , en algunas zonas bastante,ya que hemos tenido mal tiempo en algunos días. Pero la verdad qué semana mas extraordinaria hemos pasado ¡¡ . ESTO ENGANCHA: BUEN AMBIENTE , BUENOS AMIGOS, BUENA COMIDA . GENIAL

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

28 Ago 2011 17:08 #1489958 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

antoniophens escribió: Javier, tu que sabes mucho de los cruceros; qué crucero me aconsejas que haga el año que viene. Ya que tengo un pequeño problema con las olas .En el atlantico no serán las olas demasiado grandes?. Nosotros que hemos hecho este año el primer crucero ( Rondo Veneciano) hemos visto que el barco se movía , en algunas zonas bastante,ya que hemos tenido mal tiempo en algunos días. Pero la verdad qué semana mas extraordinaria hemos pasado ¡¡ . ESTO ENGANCHA: BUEN AMBIENTE , BUENOS AMIGOS, BUENA COMIDA . GENIAL

HOLA ANTONIO, QUE TAL, YO TE DIRE QUE CUANDO EMPEZAMOS NOSOTROS, MI MUJER AL VER EL BARCO, QUERIA IRSE A CASA Y AHORA SOLO QUIERE IR TODOS LOS AÑOS DE CRUCERO, A VOSOTROS OS HA PASADO LO MISMO,ENGANCHA HE, JEJE, YO TE RECOMENDARIA QUE HICIERAIS EL MEDITERRANEO PRIMERO ANTES DE SALIR AL ATLANTICO, SIMPLEMENTE PARA IR ACOSTUMBRANDOSE AL MENEITO DEL BARCO, CUANDO LLEVEIS TRES O CUATRO NI OS ENTERAREIS.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: antoniophens

28 Ago 2011 17:19 - 28 Ago 2011 17:35 #1489961 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

guadalmar escribió: pues ya voy tarde me voy mañana, asi que no puedo llamar a la agencia ¡¡¡¡que penita ¡¡¡¡

guadalmar escribió: javiert como es eso de que los que han hecho varios cruceros con pullmantur tienen detalles con ellos?, este es mi tercer crucero con pull que hay que hacer jajaja

javiert escribió:

escorpiocarpicornio escribió: otra duda: es cierto que con los que ya han hecho cruceros con ellos tienen algun detalle

SI QUE ES CIERTO, LOS QUE HAN HECHO VARIOS CRUCEROS CON PULL, TIENEN DETALLES, TALES COMO BOTELLA DE CHAMPAN EN EL CAMAROTE, PASTELITOS Y DESCUENTOS EN COMPRAS EN EL BARCO

GUADALMAR:
SI NO HAS PODIDO COMUNICARSELO A LA AGENCIA COMO DICE JAVIERT, CUANDO LLEGUES AL BUQUE DIRIGETE INMEDIATAMENTE A LA CUBIERTA 5 (RECEPCION) Y COMENTALES QUE ERES CLIENTE ASIDUO. ASI LO HICE YO.

28 Ago 2011 19:38 #1490025 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javier, yo soy del Norte, y sé como se mueve el Cantábrico, de hacer otro crucero por el Mediterraneo, cuál me aconsejarias? yo ya hice uno por Italia, Malta y Tunez, aparte del Rondo Veneciano de este año. Saludos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

28 Ago 2011 20:07 #1490037 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

castreños escribió: Javier, yo soy del Norte, y sé como se mueve el Cantábrico, de hacer otro crucero por el Mediterraneo, cuál me aconsejarias? yo ya hice uno por Italia, Malta y Tunez, aparte del Rondo Veneciano de este año. Saludos.

YO TE ACONSEJARIA EL BALTICO YA QUE HABEIS HECHO YA EL MEDITERRANEO, CALOR NO IVAIS A PASAR Y LOS PAISAJES SON ESTUPENDOS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: castreños

28 Ago 2011 21:15 #1490058 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

javiert escribió:

ovival escribió: Tengo dudas sobre la escala en CORFU, os cuento, a ver si alguno me puede ayudar..

La duda es si me dará tiempo de ir a KANONI Y PALEOKASTRITSA y luego dar una vuelta por Corfú ciudad, alquilaríamos coche o moto.

Solo queremos ver la zona, no bañarnos ni playa. En el caso de tener que elegir uno de los dos destinos( ya que Corfú ciudad no quiero dejar de verlo) que me recomendáis.

Cuanto tiempo puede llevarme ver Corfú ciudad, un paseíto con poca compra.

Saludos

SI ALQUILAIS COCHE, OS DA TIEMPO DE SOBRA, NOSOTROS LLEGAMOS HASTA SIDARI, CASI LE DIMOS LA VUELTA A LA ISLA Y TUVIMOS MAS DE UNA HORA PARA VER TIENDAS, (SOLO SON DOS CALLES DE TIENDAS) ESO TAMBIEN, LAS CARRETERAS SON BASTANTE MALAS

muchas gracias!!!!

Javiert, una tonteria, y el coche cuando llegasteis a Corfú, lo dejasteis y fuisteis luego a Corfu ciudad o se puede aparcar bien.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

28 Ago 2011 21:30 #1490070 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ovival escribió:

javiert escribió:

ovival escribió: Tengo dudas sobre la escala en CORFU, os cuento, a ver si alguno me puede ayudar..

La duda es si me dará tiempo de ir a KANONI Y PALEOKASTRITSA y luego dar una vuelta por Corfú ciudad, alquilaríamos coche o moto.

Solo queremos ver la zona, no bañarnos ni playa. En el caso de tener que elegir uno de los dos destinos( ya que Corfú ciudad no quiero dejar de verlo) que me recomendáis.

Cuanto tiempo puede llevarme ver Corfú ciudad, un paseíto con poca compra.

Saludos

SI ALQUILAIS COCHE, OS DA TIEMPO DE SOBRA, NOSOTROS LLEGAMOS HASTA SIDARI, CASI LE DIMOS LA VUELTA A LA ISLA Y TUVIMOS MAS DE UNA HORA PARA VER TIENDAS, (SOLO SON DOS CALLES DE TIENDAS) ESO TAMBIEN, LAS CARRETERAS SON BASTANTE MALAS

muchas gracias!!!!

Javiert, una tonteria, y el coche cuando llegasteis a Corfú, lo dejasteis y fuisteis luego a Corfu ciudad o se puede aparcar bien.

Hola Ovival.
Yo creo que si no haces playa, igual en Octubre tampoco hace mucho tiempo de playa, te dará tiempo a hacerlo todo.
Yendo desde el puerto y a los pies de la fortaleza, donde empieza la zona peatonal, hay un parking que vale 3€, por si no encuentras sitio. El coche lo dejas al final, cuando vuelvas al barco.
Por cierto, no te recomiendo moto para ir a Paleokastritsa, esta bastante lejos y las carreteras...
EL coche lo vas a llevar alquilado desde aqui?
En el mismo hall del puerto alquilan, pero si no eres de los primeros, se forma bastante cola y es una escala muy corta para perder el tiempo.
Saludos

29 Ago 2011 09:28 #1490227 por cartedor
Respuesta de cartedor sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Aqui estamos en el aeropuerto 11.20 q son han avisado 40minutos retraso empezamos bien pero stos de vacas relax :unsure: Nos imaginais el mogollón de peña que hay por cierto ya llevamos 1hora retraso y seguimos no hay señal de moverse esto

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos