- Gracias recibidas: 5
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
chonan escribió: Bueno Anika, se ve que lo habéis pasado estupendamente.
Lástima lo de la excursión de Atenas, porque si no subes a la Acrópolis, el resto no vale nada.
La nena se porto bien no? El mio el muy puñetero se dormía la siesta durante las excursiones, el pobre lo levantavamos sobre las 7:15, y claro después de comer casi todos los días en el barco, que te apetece un descanso pues él en plena actividad.
Bienvenidos.
cartedor escribió: Una pregunta de ultima hora ,he visto que Venecia en la visita del palacio ducal hay también el Itinerario de Secretos,¿es interesante?si alguien lo ha hecho me pdoría decir como es de que va, te lo explcian en español.
Gracias
cartedor escribió: Ah!como no se me olvidaba alguien tiene guia de Olimpia, que ahora mi señor marido quiera verlo.
cartedor escribió: gracias momafer por la aclaración y rapidez.
Yo no se que me pasa no se si son los nervios o que narices pero otra duda que me ha surigdo ,se ha hablado de como ir Acropolis desde el puerto ,pero alguien sabe o me puede decir como se puede ir desde el aeropuerto a la acropolis.Mil gracias de verdad, a este paos me voy tomar unas cuantas tilas,dios que dudas me están surgiendo ahora. y eso que voy de vacaciones