Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

27 Ago 2011 16:18 - 27 Ago 2011 16:29 #1489638 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

cartedor escribió: Ahora van surgiendo las dudas ,a última hora, una pregunta ,salgo en segundo vuelo hacia Atneas ,es decir si todo va bien llego a las 15.30 entre que salen las maletas y se comprueban las 16.(raro pongamos las 17 (siendo optimistas), el caso con la maleta de mano, se puede ver Acroplis?Es pro ganar tiempo y no tener que ir al barco?Y aprovechar ,ya que se que es un engorro con la maelta pero no se una idea.

Gracias como siempre

LAS MALETAS NO TIENES PORQUE ESPERARLAS, YA TE LAS LLEVARAN AL CAMAROTE, SI LLEGAIS A LAS 4 OS DA TIEMPO DE VER LA ACROPOLIS LLENDO POR VUESTRA CUENTA

SE ME OLVIDABA, LA MALETA DE MANO O MOCHILAS LAS PODEIS DEJAR EN CONSIGNA DE LA ACROPOLIS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2011 16:23 - 27 Ago 2011 17:13 #1489641 por javiert

escorpiocarpicornio escribió: hola tengo una duda he visto en el foro no me acuerdo donde que alguno de los que habia vuelto que la primera fila en el teatro estaba reservada es cierto.es por curiosidad a mis peques les gusta ponerse delante, otra duda es cierto que con los que ya han hecho cruceros con ellos tienen algun detalle, es que todo esto seria nuevo antes no lo hacian, muchas gracias haber si alguien de los que han vuelto me pueden sacar de dudas.

TE EXPLICO, YO CUANDO FUI EN ABRIL, ME SENTABA DONDE QUERIA, NO HABIA RESERVADOS

SI QUE ES CIERTO, LOS QUE HAN HECHO VARIOS CRUCEROS CON PULL, TIENEN DETALLES, TALES COMO BOTELLA DE CHAMPAN EN EL CAMAROTE, PASTELITOS Y DESCUENTOS EN COMPRAS EN EL BARCO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

27 Ago 2011 16:28 #1489644 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola:

Ya tengo claro que hacer en Venecia, pero ahora estoy con Dubrovnik y me ha surgido una duda, el tema de horarios por organizar un poquito en que orden ver las cosas, sabeis los horarios de apertura y cierre o donde puedo conseguirlos de:

Monasterio.
Sinagoga
Palacio sponza
Palacio Rector
Catedral
Iglesia San Ignacio
Iglesia San Blas,

Imagino que no dara tiempo a todo pero si alguna cosa esta cerrada, ya descartamos.

Bueno, seguro que alguien me sorprende y se lo sabe.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

27 Ago 2011 16:37 - 27 Ago 2011 16:46 #1489646 por javiert

ovival escribió: Hola:

Ya tengo claro que hacer en Venecia, pero ahora estoy con Dubrovnik y me ha surgido una duda, el tema de horarios por organizar un poquito en que orden ver las cosas, sabeis los horarios de apertura y cierre o donde puedo conseguirlos de:

Monasterio.
Sinagoga
Palacio sponza
Palacio Rector
Catedral
Iglesia San Ignacio
Iglesia San Blas,

Imagino que no dara tiempo a todo pero si alguna cosa esta cerrada, ya descartamos.

Bueno, seguro que alguien me sorprende y se lo sabe.

ESTE ENLACE TE PUEDE AYUDAR

croacia.viajandopor.com/monumentos/index.php

croacia.viajandopor.com/dubrovnik/iglesia-san-blas/

croacia.viajandopor.com/iglesias/index.php

LA DE SAN IGNACIO LA DESCARTAIS, SOLO ABRE POR LAS NOCHES

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

27 Ago 2011 16:57 #1489650 por ovival
Respuesta de ovival sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert, muchisimas gracias.....!!!!!!

Me voy a mirar los enlaces a ver si lo encuentro.

IBEROCRUCEROS GRAN CELEBRATION 2009
PULLMATUR RONDO VENECIANO 2011
MSC DIVINA 2018

27 Ago 2011 16:59 #1489651 por MARTANA
Respuesta de MARTANA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bueno chicos, ya tengo las maletas hechas y nos marchamos para Madrid mañana a primera hora, os doy las gracias a todos por la ayuda, tanto a los expertos como a los novatos como yo, porque con todas las dudas que nos surgen siempre hay alguien que sabe darnos una solución.
Muchas gracias y hasta la vuelta.

27 Ago 2011 17:48 #1489663 por guadalmar
Respuesta de guadalmar sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
javiert como es eso de que los que han hecho varios cruceros con pullmantur tienen detalles con ellos?, este es mi tercer crucero con pull que hay que hacer jajaja

javiert escribió:

escorpiocarpicornio escribió: hola tengo una duda he visto en el foro no me acuerdo donde que alguno de los que habia vuelto que la primera fila en el teatro estaba reservada es cierto.es por curiosidad a mis peques les gusta ponerse delante, otra duda es cierto que con los que ya han hecho cruceros con ellos tienen algun detalle, es que todo esto seria nuevo antes no lo hacian, muchas gracias haber si alguien de los que han vuelto me pueden sacar de dudas.

TE EXPLICO, YO CUANDO FUI EN ABRIL, ME SENTABA DONDE QUERIA, NO HABIA RESERVADOS

SI QUE ES CIERTO, LOS QUE HAN HECHO VARIOS CRUCEROS CON PULL, TIENEN DETALLES, TALES COMO BOTELLA DE CHAMPAN EN EL CAMAROTE, PASTELITOS Y DESCUENTOS EN COMPRAS EN EL BARCO

27 Ago 2011 17:59 #1489667 por javiert

guadalmar escribió: javiert como es eso de que los que han hecho varios cruceros con pullmantur tienen detalles con ellos?, este es mi tercer crucero con pull que hay que hacer jajaja

javiert escribió:

YO YA LLEVO 6, TODOS CON PULL, LO QUE HICIMOS FUE DECIRLO EN LA AGENCIA QUE CONTRATAMOS Y HAY YA LO PASAN LOS DATOS A PULL, CUANDO LLEGAMOS AL CAMAROTE YA TENIAMOS LA BOTELLA DE CHAMPAN EN LA MESA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

27 Ago 2011 18:07 #1489668 por guadalmar
Respuesta de guadalmar sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
pues ya voy tarde me voy mañana, asi que no puedo llamar a la agencia ¡¡¡¡que penita ¡¡¡¡

guadalmar escribió: javiert como es eso de que los que han hecho varios cruceros con pullmantur tienen detalles con ellos?, este es mi tercer crucero con pull que hay que hacer jajaja

javiert escribió:

27 Ago 2011 20:03 #1489691 por KOKI7
Respuesta de KOKI7 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias a los expertos y no expertos del foro. Habeís sido de gran ayuda.
Una abrazo a todos y a los del 29 de Agosto nos vemos en la quedada de la piscina de las 23:30.

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos