natur970 escribió: Javiert:
Buenos días, me podrías informar si en las excursiones con PUll están incluídas las entradas a los
museos, como por ejemplo en la Acropolis y en Ravenna.
Gracias y un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
queganas escribió: Bueno ya ha llegado la hora de partir. Os agradezco a todos los que ayudais a que tengamos y hayamos conseguido este mogollón de información para disfrutar aún más este viaje, de verdad
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, COMPAÑEROS DEL 29 NOS VEMOS MAÑANA.
P.D. Javiert eres un crak, gracias por todo.
Perdona Javiert que me quieres decir que desde el mismo aeropuerto pillo el metro linea azul o la 3javiert escribió:
cartedor escribió: gracias momafer por la aclaración y rapidez.
Yo no se que me pasa no se si son los nervios o que narices pero otra duda que me ha surigdo ,se ha hablado de como ir Acropolis desde el puerto ,pero alguien sabe o me puede decir como se puede ir desde el aeropuerto a la acropolis.Mil gracias de verdad, a este paos me voy tomar unas cuantas tilas,dios que dudas me están surgiendo ahora. y eso que voy de vacaciones
EN METRO, LA LINEA AZUL O LA 3, TENEIS QUE BAJAR EN MONASTIRAKI Y DE ALLI SON 10 MINUTOS ANDANDO A LA ACROPOLIS
cartedor escribió:
Perdona Javiert que me quieres decir que desde el mismo aeropuerto pillo el metro linea azul o la 3javiert escribió:
cartedor escribió: gracias momafer por la aclaración y rapidez.
Yo no se que me pasa no se si son los nervios o que narices pero otra duda que me ha surigdo ,se ha hablado de como ir Acropolis desde el puerto ,pero alguien sabe o me puede decir como se puede ir desde el aeropuerto a la acropolis.Mil gracias de verdad, a este paos me voy tomar unas cuantas tilas,dios que dudas me están surgiendo ahora. y eso que voy de vacaciones
EN METRO, LA LINEA AZUL O LA 3, TENEIS QUE BAJAR EN MONASTIRAKI Y DE ALLI SON 10 MINUTOS ANDANDO A LA ACROPOLIS
como siempre gracias
ovival escribió: Tengo dudas sobre la escala en CORFU, os cuento, a ver si alguno me puede ayudar..
La duda es si me dará tiempo de ir a KANONI Y PALEOKASTRITSA y luego dar una vuelta por Corfú ciudad, alquilaríamos coche o moto.
Solo queremos ver la zona, no bañarnos ni playa. En el caso de tener que elegir uno de los dos destinos( ya que Corfú ciudad no quiero dejar de verlo) que me recomendáis.
Cuanto tiempo puede llevarme ver Corfú ciudad, un paseíto con poca compra.
Saludos