Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

11 Oct 2006 08:28 #317194 por sara.jade
HOLA A TODOS EN GENERAL. KRISS QUE TAL TODO? ESTAMOS MUY BIEN, AÑORANDO LOS DÍAS DE VACACIONES YA PERDIDOS, BUAAAAAAAAAA.

LIADILLOS CON EL CURRO.
YA COLGARÉ ALGUNA FOTILLO. CUIDAROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 08:28 #317301 por sara.jade
HOLA A TODOS EN GENERAL. KRISS QUE TAL TODO? ESTAMOS MUY BIEN, AÑORANDO LOS DÍAS DE VACACIONES YA PERDIDOS, BUAAAAAAAAAA.

LIADILLOS CON EL CURRO.
YA COLGARÉ ALGUNA FOTILLO. CUIDAROS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 17:05 #317415 por jjg
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, porqueeeeeee, tarda tanto en bajarse
del emule, la noche del drag, llevo ya cinco dias y aun estoy esperando que se baje; cuando se baje del todo creo que habrá
pasado hasta de moda lo del drag queen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 17:05 #317529 por jjg
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, porqueeeeeee, tarda tanto en bajarse
del emule, la noche del drag, llevo ya cinco dias y aun estoy esperando que se baje; cuando se baje del todo creo que habrá
pasado hasta de moda lo del drag queen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 18:16 #317543 por Kriss
Lo siento Pepe, pero no se que tengo que hacer. Os he puesto como amigos pero veo que no se baja. Si alguien conoce el funcionamiento del e-mule y sabe que debo hacer, porfa, que me lo diga. Ademas es un archivo muy grande. Voy a probar con otro programa a ver si me lo deja mas pequeño y con buena calidad. Lo puse primero en wmv y tiene una calidad pesima, como los videos malos que te mandan en los correos y solo ocupa 129 mb. Si quereis tambien lo pongo en el emule. De todas maners mis hijos me quitan el emule para poder jugar, hoy lo dejaré por la noche tambien ya que mi hijo mayor duerme en casa de la novia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 18:16 #317429 por Kriss
Lo siento Pepe, pero no se que tengo que hacer. Os he puesto como amigos pero veo que no se baja. Si alguien conoce el funcionamiento del e-mule y sabe que debo hacer, porfa, que me lo diga. Ademas es un archivo muy grande. Voy a probar con otro programa a ver si me lo deja mas pequeño y con buena calidad. Lo puse primero en wmv y tiene una calidad pesima, como los videos malos que te mandan en los correos y solo ocupa 129 mb. Si quereis tambien lo pongo en el emule. De todas maners mis hijos me quitan el emule para poder jugar, hoy lo dejaré por la noche tambien ya que mi hijo mayor duerme en casa de la novia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 23:14 #317623 por Kriss
siiii, soy yo otra vez, nostalgica de que sea dia 11, ahora estariamos en la discoteca buaaaaaa
Pepe, tienes la id baja en el emule. Desactiva los firewall de windows que no sirven para nada si tienes antivirus. vete a inicio, panel de control, firewall de windows y desactivalo. seguro que bajas mas deprisa. Eso vale para los demas que tambien intentais descargarlo....por cierto.....¿Quien es oceanica?.....suspense....
los demas como no poneis nombre no se quienes sois, todos sois "emule-project.net" asi no puedo saber aunque os he puesto amigos a todos. Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2006 23:14 #317752 por Kriss
siiii, soy yo otra vez, nostalgica de que sea dia 11, ahora estariamos en la discoteca buaaaaaa
Pepe, tienes la id baja en el emule. Desactiva los firewall de windows que no sirven para nada si tienes antivirus. vete a inicio, panel de control, firewall de windows y desactivalo. seguro que bajas mas deprisa. Eso vale para los demas que tambien intentais descargarlo....por cierto.....¿Quien es oceanica?.....suspense....
los demas como no poneis nombre no se quienes sois, todos sois "emule-project.net" asi no puedo saber aunque os he puesto amigos a todos. Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 21:39 #317909 por jjg
Noooooooooooooo, ya no puedo más, este ordenador puede mas que yo
hice lo que me dijiste Kriss. he desconectado el firewall, y ahora no es que no vaya mas rápido, sino que en vez de quedarle 4 dias
para descargar.... le quedan 5.., ya no se que hacer socorrooooooooooooooooooooooooooooo..uuyyy. , hasta el ordenador se ha vuelto loco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 21:39 #318008 por jjg
Noooooooooooooo, ya no puedo más, este ordenador puede mas que yo
hice lo que me dijiste Kriss. he desconectado el firewall, y ahora no es que no vaya mas rápido, sino que en vez de quedarle 4 dias
para descargar.... le quedan 5.., ya no se que hacer socorrooooooooooooooooooooooooooooo..uuyyy. , hasta el ordenador se ha vuelto loco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos