Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

12 Oct 2006 22:54 #318026 por Kriss
y.....no seria mas rápido que te lo pasara por el messenger y lo dejamos encendido dos días????????
Hoy tambien lo voy a dejar toda la noche...a ver si hay mejor suerte. No se que mas puedo hacer.
Saludo a todos y sigo insistiendo en las fotos....mandadmeeeeee...quiero la del barco de Villefranche....¡Saraaaaaa!, ¡Jose Carloooooooooos! y el tercero que se llevó el que quedaba y no nos da su identidad. Los demas nos quedamos sin la foto, ya no hicieron mas......¡escanearlaaaaaa! y me la mandais.....porfaaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 22:54 #317927 por Kriss
y.....no seria mas rápido que te lo pasara por el messenger y lo dejamos encendido dos días????????
Hoy tambien lo voy a dejar toda la noche...a ver si hay mejor suerte. No se que mas puedo hacer.
Saludo a todos y sigo insistiendo en las fotos....mandadmeeeeee...quiero la del barco de Villefranche....¡Saraaaaaa!, ¡Jose Carloooooooooos! y el tercero que se llevó el que quedaba y no nos da su identidad. Los demas nos quedamos sin la foto, ya no hicieron mas......¡escanearlaaaaaa! y me la mandais.....porfaaaaaa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 23:15 #317935 por marluz
Hola!!!Que tal estais todos????Aqui acordandonos todos los dias de vosotros y de lo bien q lo pasamos.Que rápido pasa el tiempo[:(] ya hace un mes!!
kriss un dia de estos te mando las fotos, pero es q me tienen que decir mis hijos como, porque no se.
Tambien tengo bajando el video y me baja muy bien, lo puse anoche y ya va por la mitad.
muchos[:X][:X][:X][:X] para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 23:15 #318034 por marluz
Hola!!!Que tal estais todos????Aqui acordandonos todos los dias de vosotros y de lo bien q lo pasamos.Que rápido pasa el tiempo[:(] ya hace un mes!!
kriss un dia de estos te mando las fotos, pero es q me tienen que decir mis hijos como, porque no se.
Tambien tengo bajando el video y me baja muy bien, lo puse anoche y ya va por la mitad.
muchos[:X][:X][:X][:X] para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 23:39 #317939 por septiembre2006
Hola!!!! acabamos de llegar de " la casita de chocolate", pero como no tenemos puente... de vuelta a "la casita de ladrillos", por Diosss parece el cuento de los 3 cerditosssss... los niños con los abuelos y nosotros mañana al curro, que ilusionnnn!!!!, pues si como pasa el tiempo, sólo hace 1 mes que estaríamos de crucero, a mí me parece que ya ha pasado mucho tiempo.... buaaaaa, quiero volverrrr otra vezzzzz!!!!.
El video lo estamos bajando, le queda 1 día, va un poquillo lento pero ya me dijo David que iba a tardar... el entiende más de bajarse cosillas del emule, yo ni idea....
Palmy, el album digital te cuento que es como un libro, el que yo he hecho tiene 105 fotos, depende del tipo de hojas que pongas caben más o menos, puedes elegir las tapas, yo he puesto una foto de los 4 el día del embarque, le puedes poner texto, queda igual que un libro, las fotos van impresas en cada página, tipo cartón o algo así, a ver si le saco unas fotos y las cuelgo para que te hagas una idea, teniendo en cuenta cómo queda y que te lo entregan por mensajero en tu domicilio, no está nada mal de precio, todo el mundo que lo ha visto se ha quedado flipado y para que te hagas una idea un compañero de David del fútbol que hizo la comunión el año pasado, su madre le encargó uno en un estudio fotográfico y le colocaron 350 Euros por el albúm, me parece una pasada.... cuando bajándote el programa y diseñandolo tú te sale por 42.
Bueno, que me voy al cine de las sábanas blancas, que mañana es día de curro, pero....... es SAN VIERNESSSSSSS!!!! Besotes a todos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 23:39 #318038 por septiembre2006
Hola!!!! acabamos de llegar de " la casita de chocolate", pero como no tenemos puente... de vuelta a "la casita de ladrillos", por Diosss parece el cuento de los 3 cerditosssss... los niños con los abuelos y nosotros mañana al curro, que ilusionnnn!!!!, pues si como pasa el tiempo, sólo hace 1 mes que estaríamos de crucero, a mí me parece que ya ha pasado mucho tiempo.... buaaaaa, quiero volverrrr otra vezzzzz!!!!.
El video lo estamos bajando, le queda 1 día, va un poquillo lento pero ya me dijo David que iba a tardar... el entiende más de bajarse cosillas del emule, yo ni idea....
Palmy, el album digital te cuento que es como un libro, el que yo he hecho tiene 105 fotos, depende del tipo de hojas que pongas caben más o menos, puedes elegir las tapas, yo he puesto una foto de los 4 el día del embarque, le puedes poner texto, queda igual que un libro, las fotos van impresas en cada página, tipo cartón o algo así, a ver si le saco unas fotos y las cuelgo para que te hagas una idea, teniendo en cuenta cómo queda y que te lo entregan por mensajero en tu domicilio, no está nada mal de precio, todo el mundo que lo ha visto se ha quedado flipado y para que te hagas una idea un compañero de David del fútbol que hizo la comunión el año pasado, su madre le encargó uno en un estudio fotográfico y le colocaron 350 Euros por el albúm, me parece una pasada.... cuando bajándote el programa y diseñandolo tú te sale por 42.
Bueno, que me voy al cine de las sábanas blancas, que mañana es día de curro, pero....... es SAN VIERNESSSSSSS!!!! Besotes a todos!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2006 16:30 #318259 por afrika
Los otros que compramos la foto de villafrance fuimos nosotros!! y los primeros!! jaja, mi escaner esta roto y no la puedo pasar.. i video va por el 74% ya..y segun eso pone k le kedan 17 horas... bueno con paciencia se bajara jeje. besos a todosss(soy la hija jijiji)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2006 16:30 #318151 por afrika
Los otros que compramos la foto de villafrance fuimos nosotros!! y los primeros!! jaja, mi escaner esta roto y no la puedo pasar.. i video va por el 74% ya..y segun eso pone k le kedan 17 horas... bueno con paciencia se bajara jeje. besos a todosss(soy la hija jijiji)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2006 12:15 #318411 por Kriss
<font size="4">¡Lo sientoooooo!, </font id="size4"> no se que ha pasado, la mitad del video se ha quedado sin sonido y yo no se arreglarlo. Con lo que nos estaba costando y ya casi lo teniamos. Voy a volver a grabarlo. Perdonadme de veras, me siento fatal por esto. Bueno, podeis descargaros el que está en wmv que aunque la calidad es peor se ve entero y ocupa poco y lo descargais en un "volado". De todas maneras al estar grabado en interior y con poca luz se pierde mucho. Perdonad, de veras, lo siento mucho. Os debo una.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2006 12:15 #318520 por Kriss
<font size="4">¡Lo sientoooooo!, </font id="size4"> no se que ha pasado, la mitad del video se ha quedado sin sonido y yo no se arreglarlo. Con lo que nos estaba costando y ya casi lo teniamos. Voy a volver a grabarlo. Perdonadme de veras, me siento fatal por esto. Bueno, podeis descargaros el que está en wmv que aunque la calidad es peor se ve entero y ocupa poco y lo descargais en un "volado". De todas maneras al estar grabado en interior y con poca luz se pierde mucho. Perdonad, de veras, lo siento mucho. Os debo una.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos