Hola!!!! acabamos de llegar de " la casita de chocolate", pero como no tenemos puente... de vuelta a "la casita de ladrillos", por Diosss parece el cuento de los 3 cerditosssss... los niños con los abuelos y nosotros mañana al curro, que ilusionnnn!!!!, pues si como pasa el tiempo, sólo hace 1 mes que estaríamos de crucero, a mí me parece que ya ha pasado mucho tiempo.... buaaaaa, quiero volverrrr otra vezzzzz!!!!.
El video lo estamos bajando, le queda 1 día, va un poquillo lento pero ya me dijo David que iba a tardar... el entiende más de bajarse cosillas del emule, yo ni idea....
Palmy, el album digital te cuento que es como un libro, el que yo he hecho tiene 105 fotos, depende del tipo de hojas que pongas caben más o menos, puedes elegir las tapas, yo he puesto una foto de los 4 el día del embarque, le puedes poner texto, queda igual que un libro, las fotos van impresas en cada página, tipo cartón o algo así, a ver si le saco unas fotos y las cuelgo para que te hagas una idea, teniendo en cuenta cómo queda y que te lo entregan por mensajero en tu domicilio, no está nada mal de precio, todo el mundo que lo ha visto se ha quedado flipado y para que te hagas una idea un compañero de David del fútbol que hizo la comunión el año pasado, su madre le encargó uno en un estudio fotográfico y le colocaron 350 Euros por el albúm, me parece una pasada.... cuando bajándote el programa y diseñandolo tú te sale por 42.
Bueno, que me voy al cine de las sábanas blancas, que mañana es día de curro, pero....... es SAN VIERNESSSSSSS!!!! Besotes a todos!!!!!