Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

17 Oct 2006 22:56 #319691 por septiembre2006
Hola a todos!!! mi casa parece el Oceanic el día de lluvia, tengo goteras en el salón y hace un rato a subido la vecina de abajo que tiene un gotera en el techo de su terraza, SOCORRRROOOOOO!!!! que esto se hundeeeee!!! por Diossss!!! que stressssss!!!!
Que guay que aparecistes Puy, cuanto tiempo, espero que esteis todos bien y te asomes por aquí cuando el tiempo te lo permita.
Javi y Carmen, me alegra saber de vosotros, yo también ando superliada con el curro, la casa, los niños, las lavadoras, LAS GOTERAASSSSSS!!!!, creo que como todos, lo de la quedada me parece una buenísima idea, y lo de quedar en un lugar céntrico, mejor que mejor, teniendo en cuenta que nosotros estamos en el CENTROOOOOOO!!!, además, podemos recordar nuestros tiempos de navegación dando unos paseos en las barcas del Retiro.... os parece bien Madrid?????, siiiiii????
Jose Carlos que bien que ya estás por aquí.
A todos los demás, que no pasa día sin acordarnos de todos, Jose y los niños también.
Millones de besossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2006 23:00 #319692 por septiembre2006
Por cierto, he estado investigando por si a alguno os interesa, sobre coger el número de loteria para navidad 11906 (fecha de salida de nuestro supercrucero).... me han contestado que lo tienen en las siguientes administraciones:

Castellón (TLF.- 96-421.65.40)
La Coruña (TLF.- 981-23.46.83)

Mañana a ver si tengo un ratillo y llamo para que me informen si se puede reservar y enviarla por mensajero (creo que lo pueden hacer a través de transferencia pagando los gastos de envío de la mensajería)
Cuando sepa más os lo cuento.... qué os parece????

17 Oct 2006 23:00 #319815 por septiembre2006
Por cierto, he estado investigando por si a alguno os interesa, sobre coger el número de loteria para navidad 11906 (fecha de salida de nuestro supercrucero).... me han contestado que lo tienen en las siguientes administraciones:

Castellón (TLF.- 96-421.65.40)
La Coruña (TLF.- 981-23.46.83)

Mañana a ver si tengo un ratillo y llamo para que me informen si se puede reservar y enviarla por mensajero (creo que lo pueden hacer a través de transferencia pagando los gastos de envío de la mensajería)
Cuando sepa más os lo cuento.... qué os parece????

18 Oct 2006 09:05 #319871 por guselo
Buenas a todos los piratas.¡¡ Estamos perdidos en alta mar... aqui seguimos en Estepona, trabajando mucho...como todos.
Carmen y Javi, que bien que deis señales de vida. Haber si quedamos un dia por aquí.
Venancio, ya me dijo Cristina que nos llamastes pero no estabamos en ese momento. No sabiamos que eras tu.Gustavo llamó al dia siguiente, pero no lo cogió nadie.
Palmy, gracias por lo de piernas bonitas...Las vista la tenemos regular eh?....Es broma... gracias por el piropo.
Jose, veo que estás interesado en el crucero por el Nilo...a todo aquel que quiera hacerlo se lo aconsejamos... Es mucho mas chulo, que el que hemos hecho. Quien necesite tener mas información, que me lo diga y le escribo a su e mail. Es una pasada...
Besos a todos...

18 Oct 2006 17:04 #320088 por A. Perez V.
Hola guselo[:)][:D]:

Me aprovecho de tu oferta, por favor cuentanos todo lo que puedas del Nilo en

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=22513

o lo que es lo mismo

Todos los foros + Cruceros especificos + Cruceros fluviales + PARRANDER@S MOMIFICAD@S NILO MAYO/JUNIO 2007

estamos preparando un viaje para mayo 2007

Gracias anticipadas

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

19 Oct 2006 20:59 #320640 por juan e inma

hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/
[/quote]<font size="4"></font id="size4"><font face="Times New Roman"></font id="Times New Roman">hola aqui los piratas de sevilla juanma e inma tarde como siempre
aun no dispongo de fotos por que me las deje en barcelona je je je que bien
en cuanto me las envien las cuelgo
a todo esto como me puedo bajar las fotos de esta pagina
o las pirateo...jeje
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la direccion de pablito
es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Oct 2006 20:59 #320754 por juan e inma

hidalgoceanicybanda.spaces.msn.com/
[/quote]<font size="4"></font id="size4"><font face="Times New Roman"></font id="Times New Roman">hola aqui los piratas de sevilla juanma e inma tarde como siempre
aun no dispongo de fotos por que me las deje en barcelona je je je que bien
en cuanto me las envien las cuelgo
a todo esto como me puedo bajar las fotos de esta pagina
o las pirateo...jeje
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la direccion de pablito
es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

19 Oct 2006 22:27 #320669 por marluz
PUY, que alegría tener noticias vuestras!Que tal Fermín?, y Marisa y Jose Luis? dales muchos recuerdos,nos acordamos mucho de vosotros!
Gracias por tus buenos deseos, mi hijo sigue bien, haciendo ejercicios para recuperar la movilidad.
Te mando mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchos [:X][:X][:X]para todos.

19 Oct 2006 22:27 #320783 por marluz
PUY, que alegría tener noticias vuestras!Que tal Fermín?, y Marisa y Jose Luis? dales muchos recuerdos,nos acordamos mucho de vosotros!
Gracias por tus buenos deseos, mi hijo sigue bien, haciendo ejercicios para recuperar la movilidad.
Te mando mi dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchos [:X][:X][:X]para todos.

19 Oct 2006 23:12 #320813 por Kriss
Juanma e Inma, bienvenidos, me alegro que lo hayais conseguido así estamos mas piratas en el foro. Si quieres alguna foto de las que yo haya puesto me lo dices y te la mando ya que las que están aquí puestas pierden resolución.
Puy Besos para los cuatro, me alegro de saber de vosotros. A ver si me mandas fotos que esten bien....(yo siempre con lo mismo) y una de vosotros cuatro para teneros a todos
Javi y Carmen que bien saber de vosotros, mis hijos del crucero los primeros que conocimos. Sabeis..volvimos al "tootsie" el dia que nos quedamso en Barcelona.
Jose Carlos y Laura que bien que tengais internet por fin. Ahora a ver si dispones de tiempo para mandar fotos.
Hemos hecho el album de Hofmann, a ver si lo enviamos y ya contaré como queda. Ya hemos hecho el montaje fotográfico nuestro, ahora queremos hacer el del grupo. así que insisto, mandarme fotos.
Con todo esto no he tenido tiempo de conectarme mucho

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos