Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

22 Oct 2006 22:24 #321806 por marluz
Hola a todos!! Criss,siento no poder ayudarte porque me pasa igual, que reconozco sus caras pero no las ubico, así que cuando esté la lista completa la copiaré para guardarla.
Si no es mucha molestia, me gustaría me mandases las fotos que colgate, porque si las guardé, pero se me quedaron sin resolución y quería ponerlas también en un album.
Bueno se termina el fin de semana[:(][:(]mañana otra vez a la rutina, que no es 11 de septiembre!!!!![:X][:X][:X][:X][:X] para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2006 23:16 #321811 por septiembre2006
Hola piratas!!!! SOMOS LOS MEJORESSSSSS!!! Los asturianos están de fiesta FERNANDO ALONSO CAMPEÓNNNNN!!!! y todos nosotros también... David está muy contento, le encanta la Formula1, bueno todos los deportes en general, porque vé hasta los campeonatos de dardos, vamos lo que le echen... y hoy... El Madrid superpartidazo... 2-0, acaban de llegar mis chicos de casa de los abuelos de ver el partido, han entrado con la sonrisa de oreja a oreja. Bueno, termina el finde bien, a empezar la semanita con ánimossss!!! Besotes a todos.
Por cierto, nosotros tampoco nos acordamos del nombre la pareja que te falta Cris, ella si me acuerdo Lidia como mi niña, pero él... el nombre no lo recuero, SORRYYYY...

22 Oct 2006 23:16 #321664 por septiembre2006
Hola piratas!!!! SOMOS LOS MEJORESSSSSS!!! Los asturianos están de fiesta FERNANDO ALONSO CAMPEÓNNNNN!!!! y todos nosotros también... David está muy contento, le encanta la Formula1, bueno todos los deportes en general, porque vé hasta los campeonatos de dardos, vamos lo que le echen... y hoy... El Madrid superpartidazo... 2-0, acaban de llegar mis chicos de casa de los abuelos de ver el partido, han entrado con la sonrisa de oreja a oreja. Bueno, termina el finde bien, a empezar la semanita con ánimossss!!! Besotes a todos.
Por cierto, nosotros tampoco nos acordamos del nombre la pareja que te falta Cris, ella si me acuerdo Lidia como mi niña, pero él... el nombre no lo recuero, SORRYYYY...

24 Oct 2006 18:10 #322406 por Kriss
Actualizo el listado de los piratas y sus lugares.

JOSE CARLOS LAURA Y JOSE CARLOS (JEREZ)
KRISS CRISTINA Y VENANCIO (GETXO)
SARA JADE SARA Y JUAN CARLOS (BARCELONA)
ARWEN 88 MONICA Y JOSE FRANCISCO (AVILES)
CECI 79 MIRIAM Y JAIME (JEREZ)
JGSANCHEZ CARMEN Y JAVI (CADIZ)
JUANCA 68 ANA, JUAN CARLOS Y DANI (MALAGA)
VIDALG PALMY, VIDAL Y YAIZA (ALICANTE)
IDL EVA Y NACHO (VITORIA)
PUY PUY, FERMIN, MARISA Y JOSE LUIS (NAVARRA)
SEPTIEMBRE 2006 Mª JOSE, JOSE, DAVID Y LIDIA (MOSTOLES)
JJG CHARI Y PEPE (CADIZ)
AFRIKA AFRICA, JUAN ANTONIO Y AFRICA (MALAGA)
MARLUZ MARI LUZ Y DANIEL (ASTURIAS)
GUSELO ELO Y GUSTAVO (GRANADA)
JUAN E INMA INMA Y JUANMA (SEVILLA)
MYPC MARISOL Y PABLO (CUENCA)

Hasta aquí los que tienen nick en el foro y aquí estan el resto:

NOELIA Y JUAN ANTONIO (CADIZ)
ISABEL Y ROBERTO (ISLA CRISTINA)
ANA Y CAYETANO (ISLA CRISTINA)
BEATRIZ Y DIEGO (HUELVA)
LIDIA Y ? ()

Me falta esta última pareja joven, ayudadme con sus nombres

24 Oct 2006 18:10 #322502 por Kriss
Actualizo el listado de los piratas y sus lugares.

JOSE CARLOS LAURA Y JOSE CARLOS (JEREZ)
KRISS CRISTINA Y VENANCIO (GETXO)
SARA JADE SARA Y JUAN CARLOS (BARCELONA)
ARWEN 88 MONICA Y JOSE FRANCISCO (AVILES)
CECI 79 MIRIAM Y JAIME (JEREZ)
JGSANCHEZ CARMEN Y JAVI (CADIZ)
JUANCA 68 ANA, JUAN CARLOS Y DANI (MALAGA)
VIDALG PALMY, VIDAL Y YAIZA (ALICANTE)
IDL EVA Y NACHO (VITORIA)
PUY PUY, FERMIN, MARISA Y JOSE LUIS (NAVARRA)
SEPTIEMBRE 2006 Mª JOSE, JOSE, DAVID Y LIDIA (MOSTOLES)
JJG CHARI Y PEPE (CADIZ)
AFRIKA AFRICA, JUAN ANTONIO Y AFRICA (MALAGA)
MARLUZ MARI LUZ Y DANIEL (ASTURIAS)
GUSELO ELO Y GUSTAVO (GRANADA)
JUAN E INMA INMA Y JUANMA (SEVILLA)
MYPC MARISOL Y PABLO (CUENCA)

Hasta aquí los que tienen nick en el foro y aquí estan el resto:

NOELIA Y JUAN ANTONIO (CADIZ)
ISABEL Y ROBERTO (ISLA CRISTINA)
ANA Y CAYETANO (ISLA CRISTINA)
BEATRIZ Y DIEGO (HUELVA)
LIDIA Y ? ()

Me falta esta última pareja joven, ayudadme con sus nombres

24 Oct 2006 20:08 #322526 por juanca68
Kriss, si te refiere a la chiquita rubia que creo que ganó el concurso moruno y que junto al marido se unieron a la excursión de Pompeya, si no me esquivo son de huelva.^
Por cierto, segimos vivitos y coleando. A ver si subo alguna otra foto, tengo un par dedicadas a Palmy y otra a su marido
Besitos y hasta pronto

24 Oct 2006 20:08 #322430 por juanca68
Kriss, si te refiere a la chiquita rubia que creo que ganó el concurso moruno y que junto al marido se unieron a la excursión de Pompeya, si no me esquivo son de huelva.^
Por cierto, segimos vivitos y coleando. A ver si subo alguna otra foto, tengo un par dedicadas a Palmy y otra a su marido
Besitos y hasta pronto

24 Oct 2006 22:08 #322453 por VIDALGD
PPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTsssssssssssssss.....por lo bajinis...que si no me engancho......estamos vivos.....peleandonos con el album de fotos.....si si....el mismo que Septiembre se hizo...joliiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......pero que chuloooooooooooooooooooooooooo.....psssssssssssssttttttttttttt....volveremos en cuantito lo acabemos de montar.....con la inacabada historia de "El barco tenía un precio"....aun no me he leido todo lo que habeis escrito.......pssssttttttttttttttt...leí que hay loteria por ahi???????? ya leere todo despacio cuando tenga un momentillo......Kriss que linda la historia que linda que linda que liiiiiiiinnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......¿¿¿hay algo que puedo decir en voz alta......?????

PIRATAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERO QUE GUAPOS SE OS VE EN EL ALBUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMADDDDDDDDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PSSSSSSSSSSSSSSStttttttttttttttttttttt que nadie se entere que me engancho que me enganchooooooooooooooooo[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

24 Oct 2006 22:08 #322549 por VIDALGD
PPPPPPPPPPSSSSSSSSSSSSSSSTTTTTTTsssssssssssssss.....por lo bajinis...que si no me engancho......estamos vivos.....peleandonos con el album de fotos.....si si....el mismo que Septiembre se hizo...joliiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......pero que chuloooooooooooooooooooooooooo.....psssssssssssssttttttttttttt....volveremos en cuantito lo acabemos de montar.....con la inacabada historia de "El barco tenía un precio"....aun no me he leido todo lo que habeis escrito.......pssssttttttttttttttt...leí que hay loteria por ahi???????? ya leere todo despacio cuando tenga un momentillo......Kriss que linda la historia que linda que linda que liiiiiiiinnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......¿¿¿hay algo que puedo decir en voz alta......?????

PIRATAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERO QUE GUAPOS SE OS VE EN EL ALBUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMADDDDDDDDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PSSSSSSSSSSSSSSStttttttttttttttttttttt que nadie se entere que me engancho que me enganchooooooooooooooooo[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

25 Oct 2006 00:31 #322596 por septiembre2006
Holaaaaa!!!! Palmyyyyy!!!! por fin das señales de vidaaaa....
Os cuento lo de la loteria, NO QUEDA NADA DE ESE NÚMERO... llamé a las dos administracíones (La Coruña y Castellón) que lo tenían y no queda nadaaaa.... vaya telita.... sorryyyyyy
Palmy ya nos contarás que tal te queda el albúm, el nuestro está chulísimo, y a tí Cris ya te lo enviaron??? cuenta, cuenta...
Estoy preocupada, David lleva desde ayer pachucho, me llamaron del cole para que fuera a buscarle, tenía un fuerte dolor de cabeza, y la doctora me ha dicho que parece ser migraña, yo también he padecido de ellas y me ha dicho que son hereditarias y que tiene toda la pinta, a ver si mañana amanece mejorcito, le han mandado unas pastillas que parecen pedruscos y al pobre le cuesta un suplicio tragárselas.
Os dejo, besitos a todos.
Por cierto, qué tal tu hijo Mariluz????, espero que esté ya recuperado.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos