PIRATAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Y que bonitooooooo me esta quedando el album y que bonitoooooooo me esta quedando el album y que bonitooooooo me esta quedando el album y que bonitooooooooo me esta quedando el albummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmlarilooooooooooooooooooooooolariiiiiiiiiilariloooooooooooooooooo[

][

][

][

]
Mariajosé, Yaiza padece[xx(] migrañas[xx(], heredadas de su padre, y en cuanto apenas le empieza a dar la cosa, se toma un simple ibuprofeno y se queda superquieta en la cama a oscuras; se está un día así y ya hasta el proximo episodio....solo hay una solución:ajo y agua molida y machacada con la mano del almirez,le echas unas raspaduras de jabon lagarto,lo cueces dos horas en el microondas, lo cuelas por un chino que hable mandarín, y lo dejas reposar tres dias bajo de la cama del migrañero;cuando pasan esos tres dias,pisas tres cucarachas,dos negras y una roja,pero la roja con el pie derecho y las negras con el izquierdo,espachurradas dichos insectos,los maceras en aceite y lo añades al ajo y agua original.Una vez hecho todo esto, te aseguro que ya ha desaparecido la migraña.De nada chica...a mandar[

][

][

]
Señoras piratas....estoy en la última página del album del siglo, y he decidido que voy a poner las caritas de todos los piratones, así...enmarcaditas por un redondelito monísimo como si fuera la orla de la Universidad....¡anda.....pues eso....voy a poner la leyenda"Universidad Oceanic master "Jarana,Folklore y Papitostes"Septiembre 2006" que talllllllllllll?????????? que lindos por dios, que lindossssssssssssssssssssss[

][

][

]
Y esto es para Ceci79....tú tranquila....esto es algo para contar a los hijos y a los nietos!!!!porque cada vez que se cuenta,se adorna más y se rie uno más....piensa....pones las fotos del dia ese...y al lado la historia más grande jamás contada, hale!...por cierto....que tengo que contaros por qué cada uno de los piratones recibió un animalito mascota!!!!!Javi, hijo....que estás en la inopia....que no te acuerdas que Vidal se puso malísimo el último dia de crucero?????? y por qué? por fumar en ayunas????[?][?][?]NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....porque.....porque....tenía una misión secreta que cumplir que abarcaba a todos los piratones del barco....lee lee lee desde el principio!!!!!...anda....Javi, corre y da de comer a tu cabra, que la tienes a la pobre desmejorada y aburrida[|)][|)][|)](sí,sí,niñas piratas, a Javi le tocó una cabra gay descapotable que iba a propulsión mediante bolas de metano comprimidas...ahí es nada
][

][

]... y Carmen se pasó todo el viaje con una mascarilla perfumada.....ya os contaré....porque antes, ya os digo, he de aclararos el por qué de las mascotas.......)
Por cierto, juanka, que ya me he enterado de que tu llevabas una rana increible.....que se llamaba Paca69 con sidecar...jolines.....que potentadooooooooooooooo[

][

]
Me voy...no os lio masssss jajajajajaja
Kriss has recibido ya la foto que me pedías????????[

][

][

]y aclarame quien es Barbaroja!!!!!!!