Y que lo digas AFrica.....QUE ENVIDIA MADRE MIA.....el capitan y el segundo de a bordo de copichuelas y nosotros currando , se me han retorcido las tripas de envidia.....oye...[:0]y como demonios se ponen las orlas aqui??????si lo que estoy haciendo es el album de hoffman[:0]....que bonito madre que bonitoooooooooooooooooooooooooo...(Kriss me pela jejejeje)como no nos reunamos en algun lado.....y si nos reunimos...va a parecer una reunion de representantes, con tanto libro y album de fotos[

][

][

]
Nosotros estamos trabajando como negros para poder irnos de vacas en algun puentillo(que tal al Paris de la France?o a la Venecia italiana? o o o o a Amsterdan oooooooooo un crucerin por el Danubio?[

][

][

])clarooooooooooooooo como los jefazos ya han estado en medio mundo.....yo ni casita de chocolate ni de mantecado como Africa.....yo tengo una de ladrillo, que voy arreglando poco a poco...YA TENGO UN SOFA CAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU(me lo traen a mediados de diciembre)...a ver.....tengo....un sofa cama para dos,una cama nido que duerme mi hija y puede dormir otra persona,y un sofa chaise longue que pueden dormir dos mas...y...bueno....un plegatin....y suelo muuuuucho suelo que total...si nos reunieramos no ibamos a dormir res de res(na de na)jejejejeje
Yo creo que para Junio tendre la casa como dios manda, aunque dice Vidal que a las mujeres nunca nos parece nada terminado, sabran los burros lo que es la miel...ayyyyyyyy(nada,que me ha largado un sopapo)y digo junio porque son las fiestas grandes de Alicante y me encantaría tener aquí a todo pirata que se precie e irnos a estrenar el master de "Jarana,Folklore y Costumbres" [}

][

][}

][

]
AAAYYYYYYYYYYYYYYYYY.....me voy a comer.....
JUANKA mandame una foto tuya con Ana(de Dani ya tengo) que se os vea bien para la orlita de mi album...MARIAJOSEEEEEEEEEEEE y tú tambien de Jose y tuya,que de los niños tengo una monisima que estan todos y no me hace falta...que lindo el album que lindooooooooooooooooooooooo
MARLUZ que me mandes tu tambien de Daniel y tuya...mmmmma ver....PABLO lo mismo,que me mandes una foto de Marisol y tuya, para la orlita
y os repito la direccion:explorador600@hotmail.com
A ver....SARA-JADE tambien me falta... GUSTAVO Y ELO tengo una que estais con Noelia y juan antonio, pero si me mandais una mona mejor(pero no una mona de chimpance ehhhh???),a este paso llega el proximo septiembre y aun estoy sin orla...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[

][

][

]
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaa[

][

][

][

]