BBUEEEEENNNNNAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAATTCCCCHIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![xx(][xx(][xx(]
Aún arrastro el resfriado otoñal y la hernia discal( anda tú, rima y todo[

][

])a ver como está el patio.....
Por lo poco que leo malllllll muy mallllllllllllllllll[

!][

!][

!]además no me entero de nada...que si Africa tiene gases que si va a parir gases, que si Kriss se pone a cubierto....aainnnnnnnnnssssssssssssss!!!!!!!!!!!asi que fue una falsa alarma????? vaya un rollo....pero sí, podríamos coger el relevo y preñar al Prepucio, ya que estamos......y parir cerditos en Semana Santa esquiandooooooooooooo!!!YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU[

][

][

]
La idea de Africa me encanta, ir a esquiar(es un decir claro)y rebozarnos en nieve, y tirarnos en trineo, y pegarnos unas tortas nevadas....supongo que, como a Maria josé, habrá quien le venga un poco mal, pero podemos buscar algo cerca de Madrid y apañar la cosa...o bien que cada cual vaya los dias que pueda...el caso es vernos en circunstancias chulas...Antonio...nunca te pregunté de dónde eres...que tal te iría conocer a algun piratón en Semana Santa?????[

][}

][

][}

][

]queda dicha la idea y allá por Enero a ponernos en marcha!!!! vale??? Imaginar....casita rural, calorcito chimenesco, desayuno pantagruelico, esquí o sucedáneo mañanero, chuletada gigantesca, bajada de digestión esquiando o meditando estilo Prepucio, partida de cartas o similar, cena de rigor y chimpum final...que talllllllll?????????[

][

][

]
Kriss hija de diosssss....si ya no sé que más fotos mandarte!!!!quieres alguna en bolas???[

][

][

]
Mariajosefina...me traes a mal traer.no me entero donde estás trabajando...tú no estabas en media market?y en otro lado leo que estabas en la tienda de jose???lo dicho,el cerdo me ha terminado de liar....[

][

][

]
Y a los demás....QUE LINDO ALBUMCITO ME ESTA QUEDANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con sus orlitas y todooooooooo creo que mañana me lo traen!!!!!AY AY AYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
[

][

][

][

][

][

]