Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

01 Nov 2006 19:16 #325428 por afrika
BUANA VIENDO ESTAS FOTOS SE DECLARA QUE EL JEFE BARBA ROJA JEFE DE LOS PIRATAS ES EL CATADOR OFICIAL DE PAELLAS..........................Y Q NADIE DIGA LO CONTRARIO ADEMAS ESTO ES QUEMAR LA SANGRE POR Q YO AQUI MIRANDO Y DESEANDO ESTAR AHI....UMUMUMUM COMO DEBERIA ESTAR ESA PAELLA JOSE ME DEBES UNA............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2006 19:16 #325532 por afrika
BUANA VIENDO ESTAS FOTOS SE DECLARA QUE EL JEFE BARBA ROJA JEFE DE LOS PIRATAS ES EL CATADOR OFICIAL DE PAELLAS..........................Y Q NADIE DIGA LO CONTRARIO ADEMAS ESTO ES QUEMAR LA SANGRE POR Q YO AQUI MIRANDO Y DESEANDO ESTAR AHI....UMUMUMUM COMO DEBERIA ESTAR ESA PAELLA JOSE ME DEBES UNA............

01 Nov 2006 21:02 #325455 por jjg
hola que tal a todos, ya estoy por aquí. vaya envidia nos estais dando,a ver eso de la quedada contar con nosotros, bueno eso si pudieramos coincidir.. pero nos gusta la idea eso de volver a reunirnos todos juntos.. y otra cosa a ver cuando me pasais el video de los drag queen, que todavia lo estoy esperando..

01 Nov 2006 21:02 #325559 por jjg
hola que tal a todos, ya estoy por aquí. vaya envidia nos estais dando,a ver eso de la quedada contar con nosotros, bueno eso si pudieramos coincidir.. pero nos gusta la idea eso de volver a reunirnos todos juntos.. y otra cosa a ver cuando me pasais el video de los drag queen, que todavia lo estoy esperando..

04 Nov 2006 14:05 #326579 por afrika
que os pasa chicos¿? ya no hablaiss¿??¿ intentar ir sabiendo k dias de semana santa teneis libre para ir planeando la quedada!!

04 Nov 2006 14:05 #326472 por afrika
que os pasa chicos¿? ya no hablaiss¿??¿ intentar ir sabiendo k dias de semana santa teneis libre para ir planeando la quedada!!

04 Nov 2006 17:47 #326606 por Kriss
Hola a todos. Sigo con el video. He intentado pasarlo a Divx para comprimirlo lo mas posible pero no lo consigo. Lo he pasado a MPG2 y lo he puesto en el emule en lanzamiento. Si alguien sabe otra manera para pasarlo lo diga.
Juan Antonio, el de Noelia tambien grabó y seguro que está mejor que el mio. A ver si aparecen (por lo visto van a tener internet pronto) y conseguimos el suyo.
PEPEEEE es lo que he podido hacer, seguiré intentando comprimirlo mas.
Afriii Cuando vayas a "parir" los gases avisa. No, no es para ser la madrina, es para ponerme a cubierto[:D][:D][:D]
Mª Jose, que bonitas fotos, que recuerdos, que bien lo pasamos, que corto fué todoooo.
Elo, gracias por las fotos, iran al montaje
Pablo y Mª Sol, mandarme la de afeitar a Venancio y alguna vuestra
Y.... A los demas QUIERO FOTOS. ¡QUE PESADA SOY! Es lo mismo, para el caso que me haceis. Besos para todos[:X][:X][:X]

06 Nov 2006 17:09 #327360 por VIDALGD
BBUEEEEENNNNNAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAATTCCCCHIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![xx(][xx(][xx(]
Aún arrastro el resfriado otoñal y la hernia discal( anda tú, rima y todo[:D][:D])a ver como está el patio.....
Por lo poco que leo malllllll muy mallllllllllllllllll[:(!][:(!][:(!]además no me entero de nada...que si Africa tiene gases que si va a parir gases, que si Kriss se pone a cubierto....aainnnnnnnnnssssssssssssss!!!!!!!!!!!asi que fue una falsa alarma????? vaya un rollo....pero sí, podríamos coger el relevo y preñar al Prepucio, ya que estamos......y parir cerditos en Semana Santa esquiandooooooooooooo!!!YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU[:p][:p][:p]
La idea de Africa me encanta, ir a esquiar(es un decir claro)y rebozarnos en nieve, y tirarnos en trineo, y pegarnos unas tortas nevadas....supongo que, como a Maria josé, habrá quien le venga un poco mal, pero podemos buscar algo cerca de Madrid y apañar la cosa...o bien que cada cual vaya los dias que pueda...el caso es vernos en circunstancias chulas...Antonio...nunca te pregunté de dónde eres...que tal te iría conocer a algun piratón en Semana Santa?????[;)][}:)][;)][}:)][;)]queda dicha la idea y allá por Enero a ponernos en marcha!!!! vale??? Imaginar....casita rural, calorcito chimenesco, desayuno pantagruelico, esquí o sucedáneo mañanero, chuletada gigantesca, bajada de digestión esquiando o meditando estilo Prepucio, partida de cartas o similar, cena de rigor y chimpum final...que talllllllll?????????[:)][:)][:)]

Kriss hija de diosssss....si ya no sé que más fotos mandarte!!!!quieres alguna en bolas???[:D][:D][:D]

Mariajosefina...me traes a mal traer.no me entero donde estás trabajando...tú no estabas en media market?y en otro lado leo que estabas en la tienda de jose???lo dicho,el cerdo me ha terminado de liar....[:(][:(][:(]

Y a los demás....QUE LINDO ALBUMCITO ME ESTA QUEDANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO con sus orlitas y todooooooooo creo que mañana me lo traen!!!!!AY AY AYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

06 Nov 2006 18:50 #327388 por A. Perez V.
Hola VIDALGD[:)][:D]:

¿A estas alturas y no sabes de donde soy? pero si no escondo nada, está en ma perfil (si no quieres mirarlo te diré que soy de Madrid y vivo en Alcorcón, a 12 Km de la capital).

[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

11 Nov 2006 12:41 #329958 por afrika
que pasa piratoness?? donde os aveis ido??? no os abreis ido a otro crucerito no?? vengaaa que ay que animar estooo que se note quiene son los piratas de verdaaadd!!

Tiempo de carga de la página: 0.721 segundos