Miriam, mejor me las envias por correo electrónico. Para cola gar fotos en el foro las tienes primero que subir a internet, y de esa manera pierden resolución. Mi dirección ya la sabes,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ahora, si quieres compartir con todos tus fotos en la primera hoja expliqué lo que había encontrado en internet para colgar fotos:
Bueno, os voy a explicar como se cuelgan fotos de manera que se vean directamente. También os mostraré una pagina de hosting que permite colgar un archivo de hasta 1Gb para que todos podamos descargarnoslo si queremos y sin petar el foro ni nada de eso.TODO GRATUITO, TOTALMENTE.
1º Colgar fotos:
Pues sencillisimo. Os meteis en esta página:
imageshack.us/index.php
Pinchais en examinar y seleccionais la foto que querais en vuestro pc. Una vez cargada, cosa muy rápida, le dais al boton que pone "Host it".
La pagina se pondrá a cargar un poco y saldrán un monton de "path's". Copiais el que es así ********* y lo pegais entero, incluyendo lo de los "img's" en el mensaje que esteis escribiendo y ya está. Es muy facil. Usad este post para probar (siempre que alex lo permita, por supuesto).
Algun ejemplillo (tened cuidado con el tamaño de las imagenes, no las paseis de 800x600, que si no tarda más en cargar la respuesta donde la tengais puesta)
img184.exs.cx/img184/9926/2884hx.jpg
img184.exs.cx/img184/6576/3585da.jpg
Para los archivos de cualquier tipo y hasta 1Gb, esta es la página:
s10.yousendit.com/
No funciona igual, te proporciona un link de lo que hayas colgado y de el el que quiera se lo descarga.
Puedes colgar videos, mp3...
Despues los pones como si de una imagen se tratara de las que estan en internet.
Espero que te sirva, si tienes problemas me preguntas.
Besos[

][

][

]