Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

13 Nov 2006 18:59 #331195 por Kriss
Miriam, el video es el del concurso Drag, el que grabé yo, ya sabes, tu estabas a mi lado y me ayudaste sacando fotos. Se llama noche drag queen oceanic por kriss. Juan Antonio el de Noelia tambien lo grabó, pero todavía no han aparecido por aquí. Igual está mejor que el mio. Yo corto bastante y al estar grabado en interior y en una sala oscura pues eso, se ve oscurillo, pero se aprecia bien y es divertido. Está en mpg2 y ocupa 1,53GB y en wmv (para verlo en pequeño) y ocupa 129 mb. Espero haberte contestado. Si te lo quieres bajar me dices como te llamas en el emule para ponerte como amigo y te sea mas fácil bajarlo. Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2006 19:05 #331197 por Kriss
Ah, se me olvidaba, el video dura unos 35 minutos. Miriam, aprovecho para pediros fotos vuestras en el crucero y si teneis de Antonio y lidia. Es para hacer un montaje con fotos de todos. Gracias a todos por adelantado y pido a quien no me ha mandado que me mande fotos Y NO VA POR TI PALMY QUE YA TIENES EL SOBRESALIENTE Y LA MATRICULA DE HONOR. YA HARE UNA LISTA DE QUIENES ME FALTAN. Nos vemos

13 Nov 2006 19:05 #331271 por Kriss
Ah, se me olvidaba, el video dura unos 35 minutos. Miriam, aprovecho para pediros fotos vuestras en el crucero y si teneis de Antonio y lidia. Es para hacer un montaje con fotos de todos. Gracias a todos por adelantado y pido a quien no me ha mandado que me mande fotos Y NO VA POR TI PALMY QUE YA TIENES EL SOBRESALIENTE Y LA MATRICULA DE HONOR. YA HARE UNA LISTA DE QUIENES ME FALTAN. Nos vemos

14 Nov 2006 09:47 #331462 por ceci79
Hace dias puse un mensaje que no sabia poner fotos, se que primero las tengo que tener en el pc pero despues no tengo ni idea, tambien aproveche para darte las gracias por las fotos que me mandastes y pedirte disculpa por lo que paso en Monaco, si me explicas como se hace te las pongo, tambien tenemos fotos de nuestros amigos de cordoba, son un encanto ahora en el puente de diciembre vienen a jerez, tengo una ganas....

Bueno saludos y besos para todos.

14 Nov 2006 09:47 #331554 por ceci79
Hace dias puse un mensaje que no sabia poner fotos, se que primero las tengo que tener en el pc pero despues no tengo ni idea, tambien aproveche para darte las gracias por las fotos que me mandastes y pedirte disculpa por lo que paso en Monaco, si me explicas como se hace te las pongo, tambien tenemos fotos de nuestros amigos de cordoba, son un encanto ahora en el puente de diciembre vienen a jerez, tengo una ganas....

Bueno saludos y besos para todos.

14 Nov 2006 14:03 #331623 por Kriss
Miriam, mejor me las envias por correo electrónico. Para cola gar fotos en el foro las tienes primero que subir a internet, y de esa manera pierden resolución. Mi dirección ya la sabes, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ahora, si quieres compartir con todos tus fotos en la primera hoja expliqué lo que había encontrado en internet para colgar fotos:
Bueno, os voy a explicar como se cuelgan fotos de manera que se vean directamente. También os mostraré una pagina de hosting que permite colgar un archivo de hasta 1Gb para que todos podamos descargarnoslo si queremos y sin petar el foro ni nada de eso.TODO GRATUITO, TOTALMENTE.
1º Colgar fotos:
Pues sencillisimo. Os meteis en esta página:
imageshack.us/index.php
Pinchais en examinar y seleccionais la foto que querais en vuestro pc. Una vez cargada, cosa muy rápida, le dais al boton que pone "Host it".
La pagina se pondrá a cargar un poco y saldrán un monton de "path's". Copiais el que es así ********* y lo pegais entero, incluyendo lo de los "img's" en el mensaje que esteis escribiendo y ya está. Es muy facil. Usad este post para probar (siempre que alex lo permita, por supuesto).
Algun ejemplillo (tened cuidado con el tamaño de las imagenes, no las paseis de 800x600, que si no tarda más en cargar la respuesta donde la tengais puesta)
img184.exs.cx/img184/9926/2884hx.jpg
img184.exs.cx/img184/6576/3585da.jpg

Para los archivos de cualquier tipo y hasta 1Gb, esta es la página:
s10.yousendit.com/
No funciona igual, te proporciona un link de lo que hayas colgado y de el el que quiera se lo descarga.
Puedes colgar videos, mp3...

Despues los pones como si de una imagen se tratara de las que estan en internet.
Espero que te sirva, si tienes problemas me preguntas.
Besos[:X][:X][:X]

15 Nov 2006 16:38 #332117 por VIDALGD
Y digo yo Kriss........y si tambien pusieras un diccionario de las palabras que sacas en tu explicación fotográfica???????? NO ME ENTERO DE NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA[:(][:(][:(]

Besitos piratones señora profe[:D][:D][:D]y a ver cómo me pones en el montaje[:p][}:)][;)]

15 Nov 2006 23:54 #332321 por Kriss
Antonio, gracias por echarme una mano, aunque te ha faltado un detalle. Hay que marcar la casilla "Resize Image?", y luego en el desplegable de al lado poner "640 X 480 (for message boards)". No vaya a pasarle como a mi o a Pepe que nos salían las imagenes "gigantes".

16 Nov 2006 00:47 #332330 por A. Perez V.
Hola a todos los Piratas y en especial a VIDALGD[:)][:D]:

VIDALGD ¡que vida me quitas!

Vamos paso a paso:

1.- Como te dice Kriss entra en imageshack.us/index.php te sale esta página:

2.- Seleccionas resize image? y en el desplegable que sale a su derecha seleccionas 640x480 (for message bosrds)

3.- Pulsas en Examinar

4.- se te abre para elegir el archivo donde tengas la foto que quieras poner

5.- Si por ejemplo es insertar fotos 2.jpg

6.- La seleccionas y el nombre te aparece en el rectángulo a la izquierda de Examinar

7.- A continuación pulsas en host it!

8.- Al cabo de unos segundos te aparece una pantalla como (te la he separado en dos fotos porque no me cabe la pantalla en una foto)

La dirección http://img etc., etc. que aparece en Direct link to image es la que tienes que emplear para insertar la foto en el foro

¿Cómo, que no sabes como se inserta la foto? Pero chiquiiiiilla

Bueno sigamos:

9.- Una vez en el Foro entras en Responder al Tema y pulsas el icono cuarto por la derecha (se ve como un paisaje)

10.- Se abre [ img][/img]

11.- En medio de los corchetes insertamos la dirección http://img etc., etc. que aparece en Direct link to image que decíamos antes

12.- Enviamos la respuesta y ya tenemos la foto en el foro

<font size="6"><font face="Script MT Bold">Fiiiiiiiiinnnnnnnnn</font id="Script MT Bold"></font id="size6">

Sencillo ¿verdad?

Pues a practicar

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

16 Nov 2006 00:49 #332331 por A. Perez V.
Hola Kriss[:)][:D]:

Gracias, solucionado

[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos