Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

31 Dic 2006 00:08 #346991 por jjg
bueno qui estoy otra vez, con el ordenador de mi hijo, solo me he conectado para desearos a todos, un feliz año nuevo, espero que entremos todos con buen pie...y por cierto Kriss el papá noel muy bueno, pero dice mi mujer que si se lo encuentra por la escalera no sube...... bueno lo dicho a ver si se anima esto un poco mas, y os deseamos lo mejor a todos

[blue]FELIZ 2007[/blue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2007 12:04 #347351 por Kriss
Gracias Pepe, y eso, a ver si se anima esto un poco mas que ya hemos cambiado de año. Así que ahí va una bonita historia de amor.
<u>EL WIWICHU</u>

Una hermosa noche de diciembre, allá en La Habana, estaba una pareja de cubanos mirando el mar, muy acaramelados en el malecón, cuando de repente, le dice él a ella:

- Chica, ¡ déjame tocarte el wiwichu !

- Estás loco, mi negro, ¿ cómo crees, si no es tiempo todavía ?

- Anda chica que no ves que es el tiempo perfecto, ¡déjame tocarte el wiwichu!

- ¡No, que no quiero !

- Anda chica, es ahora o nunca, deja que te toque el wiwichu....

- Bueno, mi negro, sólo porque te quiero mucho...

Entonces el negro agarra su guitarra y prosigue:

- Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, and a japy niu yirrrr !!!

si, si, ya se, es ese mismo, ese que ya habeis recibido todos por e-mail.
¡no, por favor! menos abucheos, guardar los tomates y los huevos para una ensaladaaaaa

06 Ene 2007 17:34 #348561 por a
Felices fiestas y buen año a todos los piratas

Los desaparecidos Eva y NAcho

Lo q pasa es que nos engachamos al foro poco

14 Ene 2007 10:56 #351556 por Kriss
<font size="4">¡¡¡LO HE RESCATADO DE LA PAGINA 8!!!</font id="size4"> Casi ni lo encuentro. Voy a seguir con mi listado de Aparecidos y desaparecidos......aunque despues de rescatar esto de la página ocho tendria que dar de nuevo a todo el mundo por desaparecido.
Pero bueno, igual los que no se han asomado deciden hacerlo ahora. Voy a dar por aparecidos a Isabel y Roberto ya que lo hacen a traves de Ana y Cayetano:

<font size="4"><center>APARECIDOS</center></font id="size4">

<font size="3">Kriss</font id="size3">
--

<font size="3">Afrika</font id="size3">
-- --

<font size="3">Septiembre2006</font id="size3">
]-- -- --

<font size="3">aNaCa</font id="size3">
--

<font size="3">aNaCa2</font id="size3">
--

<font size="3">jgsanchez</font id="size3">
--

<font size="3">jjg</font id="size3">
--

<font size="3">Marluz</font id="size3">
--

<font size="3">Juanca68</font id="size3">
-- --

<font size="3">Puy</font id="size3">
--

<font size="3">Puy2</font id="size3">
--

<font size="3">idl ó a</font id="size3">
--

<br /><font size="6"><center>SE BUSCA</center></font id="size6">

-- -- -- -- -- --
-- --
-- -- -- --
-- -- -- -- --
-- --
-- -- -- --

Espero no seguir mi monólogo y hay personas que no se las ve y me resulta extraño siendo como han sido, sobre todo a Palmy, espero que esten todos bien. Sara, Jose Carlos, Monica.....siempre estabais. Bueno, entrad a contarnos las Navidades, que os han traido los reyes, Afriiii, que aunque hayas aparecido has vuelto a desaparecer, Septiembre, ya se que siempre estas muy ocupada, Juanca, cuentanos la cara de Dani ante los reyes, seguro que ha sido muy emotivo y.....hablando de Dani...¿no hay ninguna noticia en las parejas? ¿no les va a cambiar la vida a alguien en el 2007? porque se decía que había parejas que andaban en ello...y no me refiero a ti Afriiii que ya sabemos que eran gases.
Bueno, a ver si contais algo...Antonio, tambien se te echa de menos, eras el que subia nuestro tema, espero que estes bien.
<font size="6">FELIZ 2007 A TODOS</font id="size6">

14 Ene 2007 19:35 #351648 por juanca68
A ver, vamos por parte. Po akí todo va bien, excluyendo los típicos resfriados que van de madre a hijo y luego a padre. Lo de incrementar la familia, me duelen las partes nobles nada más de pensarlos [:D], si se lo dices a mi mujer te mata y a mí me capa.
Me encantó el sms que me mandastes en nochevieja, como me pillastes currando (lo malo de la hostelería que no perdona ni un día) te contesté via msn.
En cuanto a los regalitos de Reyes, lo típico de la edad, con la salvedad que a mí, como me gusta todo lo relacionado con lo militar, me han echado unos muñecos escala 1/6 tipo Geyperman pero de muchísima mejor calidad. Ana está negra [}:)], no para de preguntar cuántos voy a tener. El que triunfó como los Chichos fue Dani, ese recibió regalos de todas clases; fue, es y será el Rey.
Decir también que Elo y Gus siguen bien, de vez en cuando intercambiamos unas palabras via msn.
Bueno, creo que con esto nos hemos puesto al día. Tan sólo queda ese magnífico e imborrable recuerdo del Crucero.
Gracias y salu2
Juanca & family

14 Ene 2007 20:18 #351676 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Kriss como digo en otro lado, entro en el foro hoy por primera vez desde hace muchos días, espero cojer pronto la velocidad de crucero.

[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

14 Ene 2007 20:18 #351750 por A. Perez V.
Hola a todos[:)][:D]:

Kriss como digo en otro lado, entro en el foro hoy por primera vez desde hace muchos días, espero cojer pronto la velocidad de crucero.

[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Antonio y Celia
Oceanic 2002
R-SIX Blue Star 2004
Holiday Dream 2005
Oceanic 12/6/2006
Egipto-El Nilo 2007?

14 Ene 2007 20:26 #351682 por Kriss
Antonio, este foro no era el mismo sin ti[:(], se te echaba de menos y....segun veo como vas respondiendo a todos....creo que ya has cogido la "velocidad de crucero" y mas. No se ve mas que "A. Perez V." como respuesta en todos los temas[:D].Saludos

14 Ene 2007 20:26 #351756 por Kriss
Antonio, este foro no era el mismo sin ti[:(], se te echaba de menos y....segun veo como vas respondiendo a todos....creo que ya has cogido la "velocidad de crucero" y mas. No se ve mas que "A. Perez V." como respuesta en todos los temas[:D].Saludos

14 Ene 2007 22:09 #351798 por Kriss
Juanca, me alegro que todo os vaya bien. ¡Qué mal tener que tabajar en Nochevieja cuando todo el mundo está de juerga!. Bueno, Venancio trabajaba el dia 1 de Mañana, así que tenia que cuidarse y no acostarse muy tarde......ese es el precio que hay que pagar, qué remedio. Nosotros estamos contentos porque mi hijo mayor ha empezado a trabajar el dia 8 en una empresa de ingeniería. Le han hecho contrato de seis meses, así que eso es lo que nos han traido los reyes, y estamos encantados. Terminó la carrera en Julio y ya tiene trabajo, y al lado de casa, que pensabamos que iba a tener que irse a Madrid o Barcelona.
Cambiando de tema, Venacio y yo (por supuesto) tenemos pensado hacer una miniescapadita para la semana del 9 de Abril, e irnos al sur (Cadiz o Malaga), así que si en esas fechas estais alguno de vosotros por ahí nos encantaría veros,(de hecho la hacemos para eso). Un besazo y esperamos noticias[:X][:)][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 6.472 segundos