Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

20 Ene 2007 11:10 #354399 por jjg
holaaaaaa a todos aqui estoy de nuevo, buenop lo mismo digo kriss me alegro por lo de tu hijo, y que no le falte como se suele decir.. bueno que para eso de la quedada creo que podeis contar tambien con nosotros... que nos da igual si es en cádiz como isi es en málaga.. puesto que en málaga tambien tenemos familia.. bueno me alegro de saludaros a todos me voy a la ducha que acabo de llegar de trabajar..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 11:10 #354497 por jjg
holaaaaaa a todos aqui estoy de nuevo, buenop lo mismo digo kriss me alegro por lo de tu hijo, y que no le falte como se suele decir.. bueno que para eso de la quedada creo que podeis contar tambien con nosotros... que nos da igual si es en cádiz como isi es en málaga.. puesto que en málaga tambien tenemos familia.. bueno me alegro de saludaros a todos me voy a la ducha que acabo de llegar de trabajar..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 23:48 #354745 por septiembre2006
Hola a todos!!!! cuanto tiempo..... llevo sin internet desde finales de diciembre.... nos cambiamos de operador..... desastre total y hoy por fin... ahora mismo... no me digais que he hecho, porque llevaba 10 días intentando conectarme con el nuevo y no había forma.... no se donde he tocado pero.........FUNCIONA!!!!!!!!!, qué tal todos???? a ver si tengo un ratillo y me pongo al día con los mensajitos, por aquí nosotros bien, currando y que no falte, los niños de nuevo al cole después de las vacaciones..... bueno, ya os contaré más cosillas.Besotes a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 23:48 #354659 por septiembre2006
Hola a todos!!!! cuanto tiempo..... llevo sin internet desde finales de diciembre.... nos cambiamos de operador..... desastre total y hoy por fin... ahora mismo... no me digais que he hecho, porque llevaba 10 días intentando conectarme con el nuevo y no había forma.... no se donde he tocado pero.........FUNCIONA!!!!!!!!!, qué tal todos???? a ver si tengo un ratillo y me pongo al día con los mensajitos, por aquí nosotros bien, currando y que no falte, los niños de nuevo al cole después de las vacaciones..... bueno, ya os contaré más cosillas.Besotes a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 13:20 #359166 por Kriss
¡Cuanto tiempo ha pasado! El dia 21 hizo un año que Jose Carlos abrió un tema titulado "oceanic 11-09-2006 ¿Alguien se apunta?" y decia esto:
Posted - 21/01/2006 : 12:43:34

Buenas tardes, somos una pareja de jerez que nos casamos el 9 de septiembre y quisiera saber a que hora mas o menos hay que estar en el puerto de barcelona.

Y hoy hace exactamente un año que preguntaba si no iba a ir mas gente ese dia.
Posted - 29/01/2006 : 12:51:37

Alguien se apunta a viajar en el oceanic en septiembre

Quien iba a pensar la que se iba a organizar ¿Eh Jose Carlos? Con qué ilusión se planificaba todo y eso que faltaban muchos meses. En fin, añoranzas de todo, no solo de la semana vivida en el Oceanic, sino de toda la planificación de esta ya que gracias a este foro lo fuimos viviendo muchos meses antes de embarcar, y a pesar de saberlo todo y de pensar que nada nos iba a sorprender.......nos sorprendió, fué como lo describe todo el mundo...pero magnificado, hay que vivirlo ¿no lo creeis así?
Bueno, subo el tema que lo he encontrado en la página 10..... ¡vergüenza nos tenia que dar! a ver si alguien participa y lo subimos, igual alguien nos necesita y podemos ayudar igual que hicieron con nosotros. Un besazo a todos los Piratas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 13:20 #359255 por Kriss
¡Cuanto tiempo ha pasado! El dia 21 hizo un año que Jose Carlos abrió un tema titulado "oceanic 11-09-2006 ¿Alguien se apunta?" y decia esto:
Posted - 21/01/2006 : 12:43:34

Buenas tardes, somos una pareja de jerez que nos casamos el 9 de septiembre y quisiera saber a que hora mas o menos hay que estar en el puerto de barcelona.

Y hoy hace exactamente un año que preguntaba si no iba a ir mas gente ese dia.
Posted - 29/01/2006 : 12:51:37

Alguien se apunta a viajar en el oceanic en septiembre

Quien iba a pensar la que se iba a organizar ¿Eh Jose Carlos? Con qué ilusión se planificaba todo y eso que faltaban muchos meses. En fin, añoranzas de todo, no solo de la semana vivida en el Oceanic, sino de toda la planificación de esta ya que gracias a este foro lo fuimos viviendo muchos meses antes de embarcar, y a pesar de saberlo todo y de pensar que nada nos iba a sorprender.......nos sorprendió, fué como lo describe todo el mundo...pero magnificado, hay que vivirlo ¿no lo creeis así?
Bueno, subo el tema que lo he encontrado en la página 10..... ¡vergüenza nos tenia que dar! a ver si alguien participa y lo subimos, igual alguien nos necesita y podemos ayudar igual que hicieron con nosotros. Un besazo a todos los Piratas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 13:42 #359177 por A. Perez V.
Hola Kriss[:)][:D]:

Me adhiero a tu recuerdo, pero hay que rendirse a la evidencia las cosas son como son, siempre nos encontraremos en la página 10 ó más.

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 13:42 #359266 por A. Perez V.
Hola Kriss[:)][:D]:

Me adhiero a tu recuerdo, pero hay que rendirse a la evidencia las cosas son como son, siempre nos encontraremos en la página 10 ó más.

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 13:21 #362520 por A. Perez V.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2007 13:21 #362428 por A. Perez V.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos