Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

14 Ene 2007 22:09 #351724 por Kriss
Juanca, me alegro que todo os vaya bien. ¡Qué mal tener que tabajar en Nochevieja cuando todo el mundo está de juerga!. Bueno, Venancio trabajaba el dia 1 de Mañana, así que tenia que cuidarse y no acostarse muy tarde......ese es el precio que hay que pagar, qué remedio. Nosotros estamos contentos porque mi hijo mayor ha empezado a trabajar el dia 8 en una empresa de ingeniería. Le han hecho contrato de seis meses, así que eso es lo que nos han traido los reyes, y estamos encantados. Terminó la carrera en Julio y ya tiene trabajo, y al lado de casa, que pensabamos que iba a tener que irse a Madrid o Barcelona.
Cambiando de tema, Venacio y yo (por supuesto) tenemos pensado hacer una miniescapadita para la semana del 9 de Abril, e irnos al sur (Cadiz o Malaga), así que si en esas fechas estais alguno de vosotros por ahí nos encantaría veros,(de hecho la hacemos para eso). Un besazo y esperamos noticias[:X][:)][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2007 20:47 #352226 por afrika
RRRRRRRRRRRRR

15 Ene 2007 20:47 #352299 por afrika
RRRRRRRRRRRRR

15 Ene 2007 20:47 #352227 por afrika
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

15 Ene 2007 20:47 #352300 por afrika
RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

15 Ene 2007 20:59 #352310 por afrika
FELIZ AÑO A TODOS Y CON TODOS NUESTROS DESEOS.SIENTO MO HABER PODIDO ESCRIBIR PERO YA SABEIS COMO ANDAMOS TODOS MAS LIAOS. KRISTINITA YA ESTOY CONTANDO LOS DIAS PA Q VENGAIS POR Q DOY POR HECHO Q VAIS A VENIR PARA MALAGA.UFFFF Q GANAS D VEROS OTRA VEZ Y REIRNOS UN BUEN RATO.KRIS NO SE D DONDE SACAS LOS MENSAJES Q ME MANDAS ME PARTO D RISA CUANDO LOS VEO.MUCHOS BESOS A TODOS Q OS CUIDEIS TODOS Y SEGUIR TRABAJANDO PARA VER SI PODEMOS AHORRAR PARA OTRO CRUCERITO`YA Q CREA ADICCION PARA MAS .............BUENO Q NO ME VOY A PERDER MAS...............POR CIERTO VIDAL CON EL SALTO DE LA RANA SE LE HABRA CURADO LA CIATICA? VIDAL CUIDADO CON LAS FILIGRANAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ CUIDAROS TODOS HASTA EL PROXIMO DIA

16 Ene 2007 14:02 #352551 por juanca68
Será un placer recibiros por estas tierras. Aunque trabaje esa semana, siempre se podrá hacer un gran hueco (y no lo digo con indirectas [:D]).
Os esperamos

Salu2
Juanca

16 Ene 2007 14:02 #352468 por juanca68
Será un placer recibiros por estas tierras. Aunque trabaje esa semana, siempre se podrá hacer un gran hueco (y no lo digo con indirectas [:D]).
Os esperamos

Salu2
Juanca

19 Ene 2007 18:22 #354166 por jgsanchez
Buenas tardes a todos. Me tocó trabajar la tarde del viernes, y aquí estoy. Ante todo Feliz Año a todos. ¿que tal los reyes?. Seguro que se ha portado de maravilla.

<font color="blue">Kriss</font id="blue">: Enhorabuena por lo de tu hijo. Ya es un lujo trabajar hoy en día, y mas cerca de casa. Ni que decir tiene que en Sevilla tenéis vuestra casa para el día 9 de Abril. Ya se que has dicho Málaga o Cádiz, pero sé que vais a hacer una paradita en Sevilla, o no...

Pues eso, que os esperamos. Ya hablamos.

Un beso a todos los piratas.

PD: Que alguien comience una cadena para una quedada. Ya se que es complicado, pero si no lo intentamos....

19 Ene 2007 18:22 #354256 por jgsanchez
Buenas tardes a todos. Me tocó trabajar la tarde del viernes, y aquí estoy. Ante todo Feliz Año a todos. ¿que tal los reyes?. Seguro que se ha portado de maravilla.

<font color="blue">Kriss</font id="blue">: Enhorabuena por lo de tu hijo. Ya es un lujo trabajar hoy en día, y mas cerca de casa. Ni que decir tiene que en Sevilla tenéis vuestra casa para el día 9 de Abril. Ya se que has dicho Málaga o Cádiz, pero sé que vais a hacer una paradita en Sevilla, o no...

Pues eso, que os esperamos. Ya hablamos.

Un beso a todos los piratas.

PD: Que alguien comience una cadena para una quedada. Ya se que es complicado, pero si no lo intentamos....

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos