Hola a todos:
Me alegra saber que estais ahí algunos. La verdad es que creia que me había quedado sola.
Septiembre, espero que ademas de pintar la casa
hayas podido descansar. Un beso para los cuatro. Nos acordamos mucho de vosotros y[

].... la verdad de todos. Nos gustaría repetir la misma experiencia.
Ana no sabes cuanto nos alegramos de saber de vosotros. Me alegro de que te guste lo que os mando.... no se..... a veces piensas que "saturas" a la gente. Este verano nos vemos porque.... queremos ir a Isla Cristina, es un sitio que nos encanta. Miraremos un alquiler como siempre. Habiamos pensado bajar al sur en semana santa pero no va ser posible. Problemas ajenos, ya se sabe, a cada uno le toca lo suyo. Pero bueno, en Verano bajamos, eso seguro. Y esperamos acercarnos a Cadiz a ver "piratas", e igual a Málaga tambien´no se. Tenemos aún que planificar el viaje y ver quien está para ir a ver. y a ver cuanto nos sale porque si nos sale mucho nos volvemos al Oceanic[

][

][

]
¡Qué envidia me dan los que se van este año! y las dudas que tienen....las mismas que nosotros... ¡Ah, Qué recuerdos! Si podemos.... pensamos repetir el año que viene, antes de que jubilen el Oceanic. Besos para todos. No nos olvidamos de ninguno de vosotros.
Y si alguien de los que ahora van a salir y quieren saber algo que nosotros podamos solucionar que lo pidan como ha hecho
J.carlos. Gracias por confiar en nuestra experiencia, para eso estamos.
Oceanic 11/09/2006
Los piratas del Mediterraneo