[xx(][xx(][xx(]AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY[xx(][xx(][xx(][xx(]ESTOY HECHA UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEE[

][

][

]
Estoy recuperandome de un resfriado tonto y de esas...puessss....tengo la hernia discal a cachos....AAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY no tengo ganass de ná de ná...de hecho, estoy en pijama, con los pelos tiesos y la faja hernial colocá...que look dios mio....[

][

][

] mañana me voy al fisioterapeuta que ese sí que está para coger pan y mojar jejejeje[

][

][

]ZAS!!!!
](Qué coscorron me acaban de dar, diosssssssssss)
Yo hace unos dias envié una cartita al foro piratil pero no la veo!!! al limbo seguro que la envié...y decía que si Antonio era de los madriles lo teniamos que reclutar para la esquiada de semana santa....yo no sé quien veré y si nos juntaremos o qué, pero de esquiar no me quita ni el Capitan Risitas[

][

]lo que me iba a reir con Vidal, con su mono rojo y capucha blanca peluda....jejejejZASSSSSSSSSS[

](otro coscorrón)
Mariajosé que..YA TENGO EL ALBUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y está precioso, valió la pena la pasta...225 fotos a todo plan por 43,50 euritos, tapas duras, colorines a doquier, comentarios bajo de las fotillos, que envidia cochina me tienen los que ven el albumcito...alucina vecina!!!! Yo puse en la portada(que era un mar con una palmera) una foto del barco de cuando bajamos a Villefranche y parece que está en el mar de la portada; en la contraportada puse una foto de nuestro logo y en el lomo puse una foto de nosotros tres.....además, en la última pagina, ya os dije, puse un simil de las orlas universitarias con toda la gente que fuimos, con los nombres y todo...y en otra pagina puse la superfoto que hicimos en Tunez antes de volver al barco...que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo[

][

][

]gracias por la idea!!!
Yo también estoy arreglando la habitación donde plancho, donde está el ordenata, donde apaño al que viene a dormir...etc(por fín tras 20 años de lucha contra el genero varonil)y he de avisar a los recien casaderos que esto es un sin fín...cuando terminas de arreglar la cocina, es el baño el que pide arreglo y cuando no...es el marido que le duele la pierna y se la tienes que cambiar......ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[

](que dia dios mio, que diaaaaa...debe ser que como Vidal me está arreglando el casquillo de una lámpara contra su voluntad.....)Señores, me ratifico en que casarse es tener un agujero en el pantalón[^][^][^]
Y sigo pregutando.....Cristina...que si quieres una foto en bolassssss...que ya no sé como mandartelas...no me digas que no he hecho bien los deberes ehhh????