Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡LOS PIRATAS DEL MEDITERRANEO YA HAN VUELTO!

14 Oct 2006 12:29 #318523 por Kriss
Bueno, como he dicho que os lo debo, a todos los que os la habeis estado bajando os la mando por correo, así que mandadme por e-mail vuestras direcciones y espero que en breve lo tendreis. Si se quiere.....todo tiene solución. De todas formas lo volveré a poner cuando lo tenga. Un besazo a todos y disculpas de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2006 12:29 #318414 por Kriss
Bueno, como he dicho que os lo debo, a todos los que os la habeis estado bajando os la mando por correo, así que mandadme por e-mail vuestras direcciones y espero que en breve lo tendreis. Si se quiere.....todo tiene solución. De todas formas lo volveré a poner cuando lo tenga. Un besazo a todos y disculpas de nuevo.

14 Oct 2006 13:43 #318437 por jjg
Kriss,.. creo que no tienes que pedir disculpas, de nada ni a nadie,
demasiado que te has preocupado siempre tanto, por todo y por todos
y creo como tu bien dices que todo tiene solución; asi que por lo menos por mi parte no tienes que pedir disculpas....y a ver ese CAPITAN, cunado se decide a hablar con toda la tripulación.. que queremos saber algo mas de él etc.... un saludo para todos(as)......

14 Oct 2006 13:43 #318546 por jjg
Kriss,.. creo que no tienes que pedir disculpas, de nada ni a nadie,
demasiado que te has preocupado siempre tanto, por todo y por todos
y creo como tu bien dices que todo tiene solución; asi que por lo menos por mi parte no tienes que pedir disculpas....y a ver ese CAPITAN, cunado se decide a hablar con toda la tripulación.. que queremos saber algo mas de él etc.... un saludo para todos(as)......

14 Oct 2006 23:03 #318602 por septiembre2006
Pero Cristina, por Dios!!!! disculpas de nadaaaa.... que son cosas de la tesnologiaaaa.... no pasa nada, que todo sea eso, mandamelo por mail porfaaaaa.... y ya está. Qué tal estais piratasss??? nosotros bien, de sábado noche, con los peques, a echar una partidita al trivial, pero..... aquí no hay premio como en el barco..., ¿sabeis por dónde andaríamos hoy día 14????? pues en ROMAAAA.... bua, bua y más bua.... sigo metiendo en la hucha pa repetir cuando se pueda.... Besotes a todos.

15 Oct 2006 00:20 #318613 por marluz
Hola!!! Cristina! digo lo mismo q los demás, encima de todas las molestias q te tomas, como para encima pedir perdón, si puedes me lo mandas también por e-mail.
Que tal estais todos?nosotros este puente anduvimos de hospital,
operaron a mi hijo pequeño([:D][:D]24 añitos) de una mano, se habia cortado con un cuchillo y secionado dos tendones, perdió la movilidad en un dedo, esta es la segunda operación....a ver si es la última!!.
MªJose, aunque con un poco de retraso ¡mucha suerte en tu nuevo puesto de trabajo!!muchos besos a tus peques!!son un encanto, estarás orgullosa de ellos!!.
Muchos [:X][:X][:X]para todos los piratas!

15 Oct 2006 00:38 #318616 por Kriss
siiii Roma, el Coliseo, pagar por mear, y encima te ponen el tiempo que debes emplear en ello......preguntad a Venancio. Al lado del Coliseo....parecia un ascensor, para que se abriera la puerta había que meter dinero......0,50€ y te ponía 2 minutos, la puerta se abría y tu entrabas.....y luego pensabas.....y si me siento....y si no me da tiempo .....y cuando se abra la puerta...toda la gente que está a a la cola.....y yo "sentado"......qué dilema..... <font size="4">¡ITALIANOS!</font id="size4">

15 Oct 2006 01:20 #318619 por septiembre2006
Hola Mariluz, espero que tu hijo esté bien de la operación y tenga una buena recuperación, mucho ánimo y para adelante. Gracias por desearme suerte, eso espero... nueva etapa... pero con mucha ilusión, mi maridito y mis niños que son un encanto. Muchos besitos a todos.

15 Oct 2006 19:05 #318696 por Kriss
Mariluz, que sea la última y se le ponga bien la mano.....estos hijos.....¡qué preocupaciones!
Bueno, al fin conseguí la famosa foto. Gracias Sara. así que la comparto con vosotros.

Besazos, y seguid mandandome fotos

15 Oct 2006 19:05 #318800 por Kriss
Mariluz, que sea la última y se le ponga bien la mano.....estos hijos.....¡qué preocupaciones!
Bueno, al fin conseguí la famosa foto. Gracias Sara. así que la comparto con vosotros.

Besazos, y seguid mandandome fotos

Tiempo de carga de la página: 1.020 segundos