Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Love escribió: A los buenos días a tooooo kisqui, como dice mi MER-CHE...
Yo propongo como sugerencia y si los vuelos son como el año pasado, que si tenéis oportunidad los que vuelan desde Madrid, cogais el último vuelo, al menos yo el año pasado así lo hice, el día de llegada, sales en el último avión, pero da lo mismo porque el barco no se va sin vosotros, pero el último día que es la excursión a Atenas, también salis los últimos, a nosotros nos sobro tiempo para ver todo con tranquilidad y pasear, salimos creo que sobre las 9 y media del barco, con las maletas ya en el autocar, de allí se hizo lo típico, nosotros habiamos cogido el Ágora y Acropolis y paseo por PLAKA, cuando se sale del Ágora por la puerta de atrás, justo alli tenéis la parada del tranvía se ve muy bien y ya la calle para pasear, vimos la iglesia donde se casó la reina Sofia, comimos en un restaurante comida típica griega, nos llevo el conductor, después paseamos por la calle llena de tiendas, vimos el cambio de guardia y allí habia quedado en recogernos el autocar, creo que eran casi las 5 de la tarde, salimos para el aeropuerto, justo para facturar con unas filas impresionantes y el avión salía a las 7 de la tarde.
Esa es mi sugerencia.![]()
zarazagas escribió: Como se nota que teneis esperiencia en esto de los cruceros, para nosotros que es el primero no sabemos ni por donde empezar... y lo del vuelo,¿se puede elegir el horario?
Los de Zaragoza ¿dónde cogeis el avión? a nosotros solo nos dieron la opción de Madrid
Besicos a todos y buen finde