- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
BIENVENIDO ESPERO QUE LO PASES BIEN AKÍ EN EL FORO, Y TODO LO QUE PUEDAS CONTAR, SOMOS TODO OJOS ADEMAS COMO DICE CARUB, SALEIS ANTES QUE NOSOTROS ASÍ QUE OS TOCA DECIRNOS TODO CUENDO VOLVAIS QUE OS ESPERAREMOS CON IMPACIENCIA SALUDITOSSSSErpiru2 escribió: Hola, en primer lugar me presento soy uno de los "naufragos" del crucero de posicionamiento del Horizon desde Málaga a Atenas y tengo ya un poquito de experiencia cruceril. Quería comentaros que voy a realizar el crucero Islas Griegas-Turquía en la salida del 8 de Julio si la Compañía lo cree conveniente claro, porque cualquiera sabe, en fín que veo que teneis una amplisima información de esta ruta e intentaré ponerme al día de vuestros comentarios, experiencias y demás, así que ya sabéis por akí estaré de visita y si os puedo ayudar en algo lo haré gustosamente. Un saludo.
ancora escribió: jbalto ahora con las rebajas tus asesoras se van a poner las botas a comprarte modelitos, como yo también voy en ese crucero quisiera hacer una modesta aportación,
mas que nada por si te inspira alguno.
Personalmente me inclino por este que viene con chanclas, toalla...
BUENO ES PRONTO AUN, FALTA MUCHOS MESES VERAS QUE HASTA ENTONCES SE LLENA LA LISTAAcazb escribió: Gracias, gracias...
Me tendré que poner de acuerdo con AIDAS, parece que para nuestra fecha no hay mucha gente por aquí.