Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTUR : ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2011

13 Ene 2011 21:33 - 13 Ene 2011 21:36 #1337244 por conra66
:( :( hola a todos, carub, he entrado en el otro foro de islas griegas y turquia , y me he quedado alucinada los que tenian un crucero con pullmantur el 1 de julio lo han anulado sin darles una explicacion, espero que no nos pase a nosotros.
la verdad que esta muy interesante lo de mikonos y santorini

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 08:01 #1337397 por lolay
Conra no te preocupes, nosotras tendremos suerte ( no pasara nada malo ).......

Love,Pili,Merche etccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 08:14 #1337403 por lolay

maripilar escribió: Lola, yo dentro de trentro de tres meses ya habre vuelto de esos sitios, ya os contare, jijijiji


Si Pilar,, tienes que contarlo todo con pelos y señales.
Estaremos ANSIOSAS...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 08:30 - 14 Ene 2011 08:54 #1337407 por ancora
Madre mía!!! cuantas más fotos veo, mas ganas tengo de preparar las maletas. Eso sí, con tanta cuesta, si que vamos a trabajar las piernacas, si, vamos a volver que ni de las olimpiadas, con tantas cosas para ver, corriendo, corriendo.... stop, cerveciiiiiita.:whistle:


Norwegian Gem 2008
Norwegiam Gem 2009
AOTS 2010
Horizon 2011
Empress 2012
Sovereing 2013
Grand Holiday 2014
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 09:20 #1337430 por jbalto
HOLA CUADRILLA
PUES SI QUE SE PONEN LOS DIENTES LARGOS,
YO ME IRIA YA MISMO.
MANUEL ,TRANQUILO QUE CON LAS CERVECITAS YA TENEMOS EXPERIENCIA Y SABEMOS MOVERNOS AL LIMITE,SI DESPUES DE DOS DIAS DE NAVEGACION ,LO SOPORTAMOS ,ESTE AÑO TAMBIEN.A QUE SI LOLA? Y TU QUE DICES MERCHE?
SI NO AMENAZO CON COGER EL BOLSO Y LA GORRA.
BESICOS

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 09:21 #1337431 por lolay
Ancora si cervecitasssss....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 09:23 #1337432 por lolay
Pues si Javi me parece muy bien...............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 09:35 #1337437 por lolay
Javi ese bolso te queda monosimoooooooooo,,¿ donde te lo has comprado?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 09:39 #1337438 por jbalto
UN CHISTECITO QUE YA ES VIERNES
EL CHICHI PRODIGIOSO

Un Vasco va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida con
una minifalda muy corta.
El hombre intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de
retirar su mirada.
De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin ropa
interior.
La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:Me estás mirando el chichi, ¿verdad?
Sí, disculpa - responde sonrojado el vasco tras apartar la mirada.
Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Es muy hábil.
Mira esto, voy a hacer que mi chichi te guiñe un ojo.
Dicho y hecho. El hombre ve asombrado cómo el chichi le echa un par de
guiños.
Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.
También puedo hacer que te tire un beso.
La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa y
despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y le
tira un beso con sonido incluido.Muac
El vasco no podía creer semejante expresión de raro talento.
Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor.
El hombre, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.
La rubia, con voz melosa, le pregunta:
¿Quieres meter dentro un par de dedos?
Paralizado de asombro el vasco responde:
¡ ¡ ¡ ¡ ¡- ¿No jodas que también silba?.....!!!!!!

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2011 09:41 #1337440 por jbalto
LO PRESTO UNA AMIGA,JA,JA,
LA OCASION LO MERECIA( Y ALGUNA CERVECITA TAMBIEN TUBO QUE VER ALGO)

Archivo Adjunto:

UN SALUDO DESDE EL EBRO

OCEAN COUNTESS 07/05
BRISAS ,OCEANIC 07/ 08
RONDO,ZENIT 08/2010
HORIZON 12/08/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.536 segundos