Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi viaje en el nuevo recorrido del Holiday Dream

18 Nov 2006 11:38 #333156 por JosBoni
Gracias Dacris por todo , nos estas ayundando mucho.saludos a todos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2006 11:38 #333233 por JosBoni
Gracias Dacris por todo , nos estas ayundando mucho.saludos a todos .

18 Nov 2006 16:05 #333190 por katina
muchas gracias dacris, me voy el lunes, y con tus relatos me siento mas preparada, tomare en cuenta tus recomendaciones.

cris

18 Nov 2006 16:05 #333267 por katina
muchas gracias dacris, me voy el lunes, y con tus relatos me siento mas preparada, tomare en cuenta tus recomendaciones.

cris

19 Nov 2006 19:50 #333580 por vrac
Hola, a los que ya han vuelto, me gustaria saber, a que hora nos recogen del barco, para dirigirnos al aeropuerto de regreso a madrid, y tambien a que hora salía el avión. Es para tener una idea del tiempo que tendremos ese día y cuanto tiempo de antelacion nos recogen con respecto a la hora de salida del avión. Me parece que me he liado mucho, n0?. Muchas gracias

19 Nov 2006 23:18 #333746 por wampy
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vrac
<br />Hola, a los que ya han vuelto, me gustaria saber, a que hora nos recogen del barco, para dirigirnos al aeropuerto de regreso a madrid, y tambien a que hora salía el avión. Es para tener una idea del tiempo que tendremos ese día y cuanto tiempo de antelacion nos recogen con respecto a la hora de salida del avión. Me parece que me he liado mucho, n0?. Muchas gracias

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La verdad es q depende de a que hora salga tu avion, el nuestro como se retraso 8 horas tuvimos todo el dia, pero lo normal son 4 horas antes en el aeropuerto.

A nosotros nos dejaron a las 21 y nuestro avion despego a las 3.00.
Paciencia, alli no se estresan, jajajajaj

19 Nov 2006 23:18 #333655 por wampy
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por vrac
<br />Hola, a los que ya han vuelto, me gustaria saber, a que hora nos recogen del barco, para dirigirnos al aeropuerto de regreso a madrid, y tambien a que hora salía el avión. Es para tener una idea del tiempo que tendremos ese día y cuanto tiempo de antelacion nos recogen con respecto a la hora de salida del avión. Me parece que me he liado mucho, n0?. Muchas gracias

La verdad es q depende de a que hora salga tu avion, el nuestro como se retraso 8 horas tuvimos todo el dia, pero lo normal son 4 horas antes en el aeropuerto.

A nosotros nos dejaron a las 21 y nuestro avion despego a las 3.00.
Paciencia, alli no se estresan, jajajajaj

20 Nov 2006 09:14 #333683 por dacris

Creo haber entendido. Normalmente hay tiempo suficiente para disfrutar de toda la mañana, a nosotros nos recogieron a las 15:30 del barco para llevarnos al aeropuerto. Sueles salir del barco 4 horas antes de la hora prevista de salida del avion, que en nuestro caso solo fue de 10 min. de retraso. Al parecer el vuelo 1106 tuvo problemas con el avion (he oido ya a varias personas de distintas semanas con ese problema), aunque el 1107 , que fue el que nos toco a nosotros, no tuvo ningun problema.

20 Nov 2006 09:14 #333774 por dacris

Creo haber entendido. Normalmente hay tiempo suficiente para disfrutar de toda la mañana, a nosotros nos recogieron a las 15:30 del barco para llevarnos al aeropuerto. Sueles salir del barco 4 horas antes de la hora prevista de salida del avion, que en nuestro caso solo fue de 10 min. de retraso. Al parecer el vuelo 1106 tuvo problemas con el avion (he oido ya a varias personas de distintas semanas con ese problema), aunque el 1107 , que fue el que nos toco a nosotros, no tuvo ningun problema.

23 Nov 2006 10:28 #335244 por wampy
Hola a todos.
De los recien llegados alguien podria contar como les ha ido.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos