Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Mi viaje en el nuevo recorrido del Holiday Dream

27 Nov 2006 00:16 #336581 por mtse
Wampy,saludos,encontraras información de este recorrido de los foreros que ya han ido,y han empezado a colgar aqui su información.Los posts los encontraras bajo el nombre de primera remesa...etc.
A mi me ilusionó enseguida esta recorrido y ya he reservado para el 13 de Agosto mas extensión de una semana mas.me muero ya por ir...

Oceanic-05
Sky Wonder-06
Holiday Dream-07

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 10:55 #337040 por chequebo
dacris, se me olvidaba decirte, YA HAY TONICA EL HOLIDAY DREAM, no se si es porque tu lloraste por alli, pero yo en la semana del 13-20/11 ya me pude tomar me gintonic de beefeter en el salon belvedere.

chequebo
costa victoria 31/10/2004
holiday dream 13/11/2006

28 Nov 2006 10:55 #336950 por chequebo
dacris, se me olvidaba decirte, YA HAY TONICA EL HOLIDAY DREAM, no se si es porque tu lloraste por alli, pero yo en la semana del 13-20/11 ya me pude tomar me gintonic de beefeter en el salon belvedere.

chequebo
costa victoria 31/10/2004
holiday dream 13/11/2006

28 Nov 2006 12:42 #337072 por wampy
Avisos para Navegantes:

Me acaban deconfirmar que el seguro de Pullmantours, no cubre la perdida de enlaces debido a sus retrasos.

Por eso para los futuros cruceristas, que tengan necesidad de enlace, cogerlo con tiempo o en su defecto abierto, luego son mas caros.

A nosotros la broma nos costo 230 euros mas los 150, que ya habiamos pagado.

Un saludo

28 Nov 2006 16:59 #337138 por VIMOG
Pregunta para Drakis.
yo me marcho el día 11 de diciembre en el mismo crucero que has hecho y por no haber otro autobus para llegar a madrid, estaré en la terminal 1 del aeropuerto sobre las 10:45 y el vuelo esta programado a las 13:10. Me gustaría saber si pasa algo si no estas 4 horas antes en el aeropuerto y si tuviste que ir a pullmantur a canjear el bono o ya tenías los billetes físicos.

28 Nov 2006 17:22 #337143 por dacris
Agradezco tus alabos Juan Luis Sanchez, ya que lo que pretendia era dar algunos detalles para disfrutar mas del recorrido (y parece que van dando resultados).
En cuanto a los enlaces de avion, preguntad a la agencia de viajes o a Pullmantur, creo que con Air Europa se compensan los retrasos de enlace, pero ellos (la agencia o el mayorista) os podran informar mejor.
En cuanto a VIMOG, nosotros teniamos el bono de Pullmantur que es el que te sirve para que te den los billetes de avion cuando facturas. No abrieron los mostradores hasta 3 horas antes, pero no te puedo precisar cuando los cierran, lo que si tendras son peores sitios en el avion conforme vayas tardando mas en facturar. A nosotros nos avisaron con unos 40 minutos o asi de antelacion para embarcar, pero teniendo en cuenta que tienes que pasar 2 controles de aeropuerto y tal, yo creo que si te sale todo bien no vas mal de tiempo, pero asegurate a que hora cierran el embarque en las ventanillas de facturacion.

04 Dic 2006 10:54 #339384 por VIMOG
Drakis, una pregunta más, me voy a llevar la psp para el viaje, ya que 8 horas de vuelo dan para mucho, me gustaría me indicaras si hay algún problema al pasar los controles de seguridad, tanto de ida como de vuelta, sobre todo de vuelta, a ver si los dominicanos me la confiscan para sus hijos y no la puedo subir al avión.

04 Dic 2006 18:17 #339556 por dacris
Vimog, no vi nada de controles de seguridad con la PSP, pero quizas sea mas divertido plantearse la espera como parte del viaje, y el avion como parte de las vacaciones (aunque la verdad a nosotros se nos pasaron muy rapidas ambas cosas y sobre todo porque viajamos en confort class y tienes variedad de peliculas) y eso de echar una cabezadita a la ida e intentar dormir como un liron a la vuelta son consejos que no deberias de olvidar.
Perdon, que me lio, lo de la PSP no tienes problemas, ni siquiera cuando vayas a recargarla de baterias en el barcon porque los enchufes son como los de aqui.

Suerte y buen viaje.

04 Dic 2006 18:17 #339479 por dacris
Vimog, no vi nada de controles de seguridad con la PSP, pero quizas sea mas divertido plantearse la espera como parte del viaje, y el avion como parte de las vacaciones (aunque la verdad a nosotros se nos pasaron muy rapidas ambas cosas y sobre todo porque viajamos en confort class y tienes variedad de peliculas) y eso de echar una cabezadita a la ida e intentar dormir como un liron a la vuelta son consejos que no deberias de olvidar.
Perdon, que me lio, lo de la PSP no tienes problemas, ni siquiera cuando vayas a recargarla de baterias en el barcon porque los enchufes son como los de aqui.

Suerte y buen viaje.

05 Dic 2006 12:57 #339846 por CRISDA
Muy buenos días. Dacris, en primer lugar felicitarte por la narración que has hecho de tú viaje, con todo lujo de detalles, que a los que vamos a ir nos va a facilitar mucho las cosas. Quería hacerte una pregunta. En caunto al tema dólares, me gustaría saber en qué islas hay que pagar o es mejor pagar en dólares, por el hecho de que si pagas en euros no te hacen bien el cambio. Tengo claro que en el barco en euros y creo que en St. Marteen, tb, pero el resto....me queda un poco confuso.
Te agradezco la información. Muchas gracias y hasta pronto. [8D]

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos