Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?

05 Dic 2006 10:56 #339810 por orereta
Saludos a mi buen amigo ESTEBAN ONTIVEROS. Llevaba un tiempo sin entrar en el Foro y con el tema de los precios pues nada me anime a escribir algunas lineas. Tú que tal me llevas el veranillo este, que tal va el viaje del 31-12 en el R-7, entiendo que lo tendras todo preparado.

Yo como habras leido me voy el 17-6 al Baltico haber si veo las noches Blancas, cuadradas o redondas pero las veo, ya ves nuestra idea este año era no hacer este crucero sino otro pero llega el Domingo , levantarte de la cama leer el periodico ver la oferta y UFFFFFF esta es la mia El lunes por la mañana a la Agencia de consulta y salí ya con el viaje en el bolsillo, aprovechando los descuentos y en camarote interior como tu bien indicas.

Por cierto ya sabes que vas en compañia de unos conocidos que el año pasado hicieron el Holly Dream con nosotros y tanto les gusto que ya han hecho otro en el mes de Setiembre por el Mediterraneo .

Saludos a ti y a tu familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2006 12:06 #339833 por AINARA
Hola a todos.:
Esteban Saludos, y muchas gracias por la cantidad de información que me has pasado por mi correo interior sobre Capitales Bálticas.
Orereta, efectivamente, mi nombre me ha delatado, Aunque realmente me llamo Begoña, (Ainara es mi hija que fue la que se registró primero en el foro)nombre igualmente significativo, soy de Bilbao auque resido en Madrid. Y comprendo perfectamente que no hayas elegido la salida del 8 de julio para salir en crucero, las fiestas, son las fiestas.
Bueno , no ha podido ser coincidir en este crucero, igual en otro,
Seguimos en contacto, Un saludo,

05 Dic 2006 16:40 #339882 por lyl2
Respuesta de lyl2 sobre el tema RE: ¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?
hola chicos! nos habeis dejado interigados, nos podeis decir que banco es ese que hace el 5%, a ver si vamos a tener cuenta en él y nosotros sin saber que hacen el descuento!!!
Gracias

05 Dic 2006 18:02 #339996 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: ¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?
Saludos mmope,si tu prefieres hacer la ext. en Aruba deberás embarcar en Sábado desde Aruba,si prefieres I.Marga deberás embarcar el Lunes desde I.Marga.
De momento los comentarios de Aruba son muy buenos,habrá que esperar que regresen los primeros que hagan la ext en I.Marga`para ver que cuentan.
Personalmente he elegido esta última por la diferencia de precio entre una y la otra (viajamos 4).
Un saludo

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Dic 2006 18:02 #339902 por mtse
Saludos mmope,si tu prefieres hacer la ext. en Aruba deberás embarcar en Sábado desde Aruba,si prefieres I.Marga deberás embarcar el Lunes desde I.Marga.
De momento los comentarios de Aruba son muy buenos,habrá que esperar que regresen los primeros que hagan la ext en I.Marga`para ver que cuentan.
Personalmente he elegido esta última por la diferencia de precio entre una y la otra (viajamos 4).
Un saludo

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Dic 2006 18:11 #339908 por maydon
JO, voy superdescolgada, falto un tiempo y parece otro foro... ¡Que alguien me ponga al dia si hay novedades![8D][B)]

05 Dic 2006 18:11 #340002 por maydon
JO, voy superdescolgada, falto un tiempo y parece otro foro... ¡Que alguien me ponga al dia si hay novedades![8D][B)]

05 Dic 2006 18:17 #339910 por maydon
LYL2,ESA ME LA SE: Mira, hay agencias que sacan Tarjetas de Crédito (VISA) y si pagas el viaje con su tarjeta te hacen un descuento adicional ( Asi funcionan por ejemplo Viajes Marsans y Halcon Viajes)[:D]

05 Dic 2006 18:17 #340004 por maydon
LYL2,ESA ME LA SE: Mira, hay agencias que sacan Tarjetas de Crédito (VISA) y si pagas el viaje con su tarjeta te hacen un descuento adicional ( Asi funcionan por ejemplo Viajes Marsans y Halcon Viajes)[:D]

05 Dic 2006 18:26 #339916 por mtse
Hola maydon guapa,tranquila seguimos los mismos por aqui.¿estas de puente? yo no,trabajo el Jueves¡¡¡
Un besito

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 5.118 segundos