Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?

27 Nov 2006 20:17 #336822 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: ¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?
Hola a todos. Aunque no me he asomado mucho por este foro, me ha llamado la atencion el tema de los dtos y como dice Admin, a las agencias pequeñas nos cuesta llegar al dto que ofrecen las grandes por tema de comisiones. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2006 20:20 #336823 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: ¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?
De todas formas y haciendo un esfuerzo sobre nuestra comisión hemos ofrecido en el foro de Iberojet, un dto adicional sobre el que ofrece cualquier compañía. También aprovecho a deciros que si alguien quiere un presupuesto sin ningún compromiso, enviadme e-mail y os contestaré lo antes posible. Saludos de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2006 22:50 #336853 por solluna
Hola ya tengo encargado mi crucerito pa junio lo cogi en halcon viajes y me han echo el 22% la misma oferta que marsans y aparte me dan un ragalito por ser mi viaje de novios la verdad me quede muy contenta me han tratado fenomenal se han molestado bastante y ya tengo ganas de que llegue la fecha
saludoss eli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 00:33 #336881 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: ¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?
De todas las que he probado, en seguridad, comodidad y buen servicio, sin duda, me quedo con "EL COTE INGLES"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2006 15:12 #338098 por jelou
Nosotros pensamos poner la lista de bodas en la agencia de viajes de el corte inglés, pero como aqui en mi ciudad (Almería) aún no hay....

Y el dinero sobrante no podemos recuperarlo...
pues al final estamos mirando en la agencia que mejor de precio nos salga...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Nov 2006 16:26 #338113 por pixhona
MJG cual es tu correo? kiero hablar contigo del tema presupuesto. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2006 12:25 #338361 por orereta
Haber si os puedo ayudar.

Lo mejor es lo siguiente:

Pullmantur: 10% por reservar antes de 120 dias

Viajes Marsans : 13,33% por reservar antes del 5 de Enero

Un Banco a nivel estatal y fuerte por realizar la compra con Visa el 5%


Total el 28,3%

Y si ademas eres listo y reservas un camarote Interior en vez de Exterior el viaje te sale baratísimo. Y digo interior en lugar de exterior porque en el Barco al camarote solo vas a dormir, el tiempo pasa volando y no aprecias las vistas en alta mar ya que cuando más estas en el mismo es de noche.

De todas formas un ZORIONAK a todos que habes elegido la modalidad del Crucero para vuestro viaje , yo con el que he reservado para el verano proximo sera el 5ª y siempre con Pullmantur

1 año Oceanic 2.002 por el Mediterraneo
2 año Pacific 2.003 por el Caribe-Dominicano
3 año R-6 2.004 por Grecia
4 año Holly Dream 2.006 por el Caribe-Cubano
5 año R-7-reservado2.007 por el Baltico



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2006 12:30 #338364 por pixhona
Hola Gino, me acaban de decir en el corte ingles que para agosto solo se aplica el 5 de pullmantur!! k putada en serio... ya nos estan tomando demasiado el pelo. como se pasan.la unica agencia k ofrece el 7 es marsans pero tengo k entregar para la reserva 1800 euros!! uff estoy k no se k hacer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2006 12:39 #338367 por AINARA
Nosotros es el tercer crucero que hacemos con Pullmantur y es la primera vez que vamos a viajar en camarote interior, pero con la gente que he hablado (incluso la agencia), me ha dicho lo mismo, que no merece la pena para el poco tiempo que se está en el camarote, la diferencia de precio, con eso, se tiene para alguna que otra comprita.
Por cierto, nosotros tenemos reserva para el 8 de Julio desde Copenhague. orereta. tú en que fecha sales? si coincidimos, seremos compañeros de viaje, sino, compañeros de foro.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2006 17:04 #338425 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: ¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?
En efecto pixhona,yo he reservado en viajes crisol y tambien he tenido que abonar ya el 30%,1900 euros.Pero es la política de las agencias.Lo que no está bien es que los que solo tenemos vacaciones en agosto,nos penalizen con solo un 5% en pullmantur

Saludos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos