Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?

25 Nov 2006 23:46 #336297 por admin
no creo que haya mercado en absoluto para una red de agencias de viajes especializada en cruceros con gran presencia nacional. En todo caso, una red localizada en varios puntos de Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía.

Me consta que en todas esas zonas y en muchas otras hay buenas agencias de cruceros, pero son, agencias de viaje normales que apuestan mas por los cruceros que por otro producto.

Las agencias están a punto de sufrir una debacle con el recorte de comisiones que les está llegando de todas partes asi como la perdida de ciertas ventas a favor de Internet. En EEUU, donde empezaron con el recorte de comisiones hace mas años, ha desaparecido el 30% de las agencias de viaje, quedando un sector mucho mas optimizado. Eso está a punto de pasar aquí asi que no es momento de iniciar aventuras, sino de aguantar el tirón, y la especialización en un producto al alza como son los cruceros es una gran inversión de futuro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Nov 2006 23:46 #336201 por admin
no creo que haya mercado en absoluto para una red de agencias de viajes especializada en cruceros con gran presencia nacional. En todo caso, una red localizada en varios puntos de Madrid, Barcelona, Valencia y Andalucía.

Me consta que en todas esas zonas y en muchas otras hay buenas agencias de cruceros, pero son, agencias de viaje normales que apuestan mas por los cruceros que por otro producto.

Las agencias están a punto de sufrir una debacle con el recorte de comisiones que les está llegando de todas partes asi como la perdida de ciertas ventas a favor de Internet. En EEUU, donde empezaron con el recorte de comisiones hace mas años, ha desaparecido el 30% de las agencias de viaje, quedando un sector mucho mas optimizado. Eso está a punto de pasar aquí asi que no es momento de iniciar aventuras, sino de aguantar el tirón, y la especialización en un producto al alza como son los cruceros es una gran inversión de futuro.

26 Nov 2006 11:27 #336328 por jelou
Os cuento....!!

El Jueves por la tarde estuve en Viajes Marsans, y lo de la oferta es del todo cierta....aunque no me gustó cómo me atendió la chica....sabía yo más de cruceros que ella....y dijo que la reserva era de un 30% del viaje...no obstante, le dí mis datos para que me mirase los precios finales...y quedó en llamarme.

Ayer viernes a medio dia, recibí un e-mail de una chica de Viajes Crisol, que ya se puso en contacto conmigo en mayo de este año, a través de la web de Bodaclick (donde dejé mis datos)...y que me comunicaba la misma superoferta que hacían en marsans....

Bien, pues ayer tarde me pasé por viajes Crisol (la Agencia de mi ciudad, Almería), y la directora de la oficina, Sonia Espinosa, me informó a las mil maravillas, y estuvo muy atenta, tb me hacen el máximo de descuento (23,33%) y tengo que entregar de reserva un 20%.

Me preguntaba (desde mi ignorancia en temas de viajes) si Marsans y CRisol son del mismo grupo de empresas, o si es que pullmantur ofrece esa oferta a diversos touroperadores...

Además he hecho una pre-reserva en el Zenith, que empieza a funcionar a mediados de junio de 2007 y hace el mismo recorrido que hacía el sky Wonder, es decir, el Rondó Veneciano con un Todo Incluido...

Supongo que como acaban de adquirirlo, aunque ya he investigsado en la página de Celebrity...¿¿QUé opinión os merece ese barco??

Gracias!!

26 Nov 2006 15:18 #336367 por admin
La ofertas se componen de dos descuentos:
- el descuento de la naviera, Pullmantur. Igual para todo el mundo
- el descuento de la agencia, que cada una es libre de hacer siempre que les compense en su margen de beneficio.

Asi que, jugando con el margen comercial todo el mundo puede hacer mas o menos las mismas ofertas, pero por ejemplo, a las agencia pequeñas no les compensa hacer esos descuentos y ganarle a lo mejor 20 euros a un crucero.

26 Nov 2006 19:40 #336487 por Picota
Yo diré que tenía reserva para el mes abril con el corte y tuvimos que cambiar la fecha para una semana antes, hablé con la chica de la agencia y aparte de cambiarnos la fecha sin problema nos aplicó un descuento mayor que el que teníamos, (creo que dicha oferta dura hasta casi finales de noviembre) con lo cual nos ahorramos 43€ en cada persona; y de momento no tuvimos que pagar todavía nada.

26 Nov 2006 19:40 #336400 por Picota
Yo diré que tenía reserva para el mes abril con el corte y tuvimos que cambiar la fecha para una semana antes, hablé con la chica de la agencia y aparte de cambiarnos la fecha sin problema nos aplicó un descuento mayor que el que teníamos, (creo que dicha oferta dura hasta casi finales de noviembre) con lo cual nos ahorramos 43€ en cada persona; y de momento no tuvimos que pagar todavía nada.

26 Nov 2006 19:51 #336401 por AINARA
Hola Jelou.:
Viajes Crisol, es una filial de Viajes Marsans, por eso tienen los mismos descuentos, nosotros este año en Agosto ,hemos hecho el Rondó Veneciano en el Sky Wonder, con viajes Crisol, y estoy muy contenta con esta agencia, pues a parte de no tener ningún problema, todas las dudas que tenía, me las resolvió perfectamente mi agente,y si no lo sabía, no dudaba en llamar las veces que hiciera falta a Pullmantur para informarse,y contestar mis dudas, de hecho, esta semana, ya hemos reservado en el Blue Moon "Capitales Bálticas" para el 8 de Julio.

Seguro que se haces el Rondó Veneciano, vendrás encantado

Un saludo,

26 Nov 2006 19:51 #336488 por AINARA
Hola Jelou.:
Viajes Crisol, es una filial de Viajes Marsans, por eso tienen los mismos descuentos, nosotros este año en Agosto ,hemos hecho el Rondó Veneciano en el Sky Wonder, con viajes Crisol, y estoy muy contenta con esta agencia, pues a parte de no tener ningún problema, todas las dudas que tenía, me las resolvió perfectamente mi agente,y si no lo sabía, no dudaba en llamar las veces que hiciera falta a Pullmantur para informarse,y contestar mis dudas, de hecho, esta semana, ya hemos reservado en el Blue Moon "Capitales Bálticas" para el 8 de Julio.

Seguro que se haces el Rondó Veneciano, vendrás encantado

Un saludo,

27 Nov 2006 08:40 #336600 por barquitochiquitito
Sin dudarlo, aparte del precio, el trato que te den en una agencia es primordial para comprarles un viaje. Al menos a mi, si no me atienden bien, dudo que les compre nada.

27 Nov 2006 11:11 #336625 por AINARA
Por supuesto. Yo te puedo decir, que en mi agencia tanto en el crucero que hemos hecho este verano, como el que ya he reservado para el próximo 8 de julio, las personas de mi agencia, me han resuelto todas mis dudas y si algo no sabían o dudaban, no tenían ningún problema en llamar a Pullmantur, es mas, podía haber hecho la reserva antes, pero me aconsejaron que esperara unos días por si salía algún descuento más.
Por lo que por ahora, les doy toda mi confianza y apoyo.

Un saludo,

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos