Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?

04 Dic 2006 15:36 #339524 por paqui2605
pixhona, creo que no me he explicado bien yo me quiero ir el 6.8.2007 y si me aplican el 7% de descuento adicional.

Un saludo,

Paqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2006 16:28 #339534 por pixhona
Ahhh , pues voy a llamar ahora mismo aver k m dicen . gracias Paqui.

04 Dic 2006 16:28 #339457 por pixhona
Ahhh , pues voy a llamar ahora mismo aver k m dicen . gracias Paqui.

04 Dic 2006 17:18 #339463 por pixhona
Hola Paqui2605 tu me podrias enviar tu presupuesto x e-mail, me dicen en mi agencia k si se lo demuestro me igualan la oferta. te lo agradeceria mucho graciasssssss

04 Dic 2006 17:18 #339540 por pixhona
Hola Paqui2605 tu me podrias enviar tu presupuesto x e-mail, me dicen en mi agencia k si se lo demuestro me igualan la oferta. te lo agradeceria mucho graciasssssss

04 Dic 2006 18:14 #339478 por orereta
Bueno, Ainara cuando entre en este tema era para echar una mano pero veo que sigue igual , ya ves que realizo una oferta el 28,3% y nadie me pregunta ,JA.JA,JA. Creo que este tema es para los minoristas de viajes y sus ofertas y me parece que tu ni yo tenemos que intervenir , animo , seguir ofertando y haber si llega alguien al 28,3%,28,3%,28,3%,28,3%.( Al Baltico-Matrimonio en Camarote interior en verano por 2.235,incluyendo Seguro de cancelacion y Tasas)

Ahora en serio , me parece que por el nombre que tienes sabes de donde soy y ya lo siento no poder ir en el mes de Julio salgo con el r-7 el 17 de Junio, Te voy a explicar el problema enseguida y lo vas a entender: San Marciales, San Fermines y Magdalenas.

De todas formas como tu bien dices seguire por el Foro en el que llevo varios años y hecho buenos amigos con los que me he pasado unos buenos cruceros. Es un buen sitio para cruzar informacion para el proximo viaje

04 Dic 2006 18:14 #339555 por orereta
Bueno, Ainara cuando entre en este tema era para echar una mano pero veo que sigue igual , ya ves que realizo una oferta el 28,3% y nadie me pregunta ,JA.JA,JA. Creo que este tema es para los minoristas de viajes y sus ofertas y me parece que tu ni yo tenemos que intervenir , animo , seguir ofertando y haber si llega alguien al 28,3%,28,3%,28,3%,28,3%.( Al Baltico-Matrimonio en Camarote interior en verano por 2.235,incluyendo Seguro de cancelacion y Tasas)

Ahora en serio , me parece que por el nombre que tienes sabes de donde soy y ya lo siento no poder ir en el mes de Julio salgo con el r-7 el 17 de Junio, Te voy a explicar el problema enseguida y lo vas a entender: San Marciales, San Fermines y Magdalenas.

De todas formas como tu bien dices seguire por el Foro en el que llevo varios años y hecho buenos amigos con los que me he pasado unos buenos cruceros. Es un buen sitio para cruzar informacion para el proximo viaje

04 Dic 2006 18:41 #339561 por pixhona
orereta, yo te pregunto dame presupuesto a mi mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

04 Dic 2006 20:28 #339587 por orereta
Pixhona, me parece que me he explicado mal ,yo no hago ninguna oferta simplemente en la pagina 4 he expuesto la forma de abaratar el coste en un viaje de estos por la experiencia que tengo en ellos.

Me da la sensacion que aqui hay varios minoristas exponiendo los precios que tienen y yo lo que ehe expuesto es que mediante PUllmantur-Viajes Marsans y un Banco se consigue el 28,30% más barato.

04 Dic 2006 20:54 #339593 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: ¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?
Saludos pixhona ¿finalmente sales el 18 desde Aruba?

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos