Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿QUE AGENCIA DA LOS MEJORES PRECIOS?

24 Nov 2006 01:12 #335605 por admin
yo me preguntaría si es la agencia que da los mejores precios la mejor agencia para reservar.

Vale mas un profesional competente y preocupado por sus clientes que un "expendedor de billetes".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 09:29 #335629 por pixhona
Hola!!
mtse: este finde hablare con los suegros k son los k nos lo regalan y aver k dicen... ya les avisare k si no reservan ahora luego nos iremos a un exterior mucho mas caro... como ellos prefieran jejeje joer no vamos a coincidir yo saldre el sab. 18 desde aruba y hare alli la extension k me han dicho k es preciosa.
donde has exo tu la reserva al final? yo hable con mi agencia y solamente me hace el 5% de pullmantur y solocruceros el 15% y la verdad k hay mucha diferencia no crees?
lolal: lo siento lolal sk al principio me confundi al leerte y pense k hacian el 15% ellos mas el 5 de pullmantur pero luego me di cuenta k era el 15 en total. ahora ya toy aclarada jeje es la agencia k mas barato lo da, voy a ver km cuesta el seguro y a comparar precios totales con la extension y todo y ya elegire!!
k os parece el camarote interior I???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 11:44 #335671 por geo25
hola buenos dias, estoy totalmente de acuerdo con Admin, para mi vale mas un profesional, un buen agente de viajes que tanto descuento sospechoso.
Os aseguro que ese maravilloso 13.33 que os esta haciendo marsans no se quedara en eso, pronto o no muy lejanamente recibireis una llamada de marsans diciendo que teneis que pagar el suplemento de carburante, que en algunas ocaciones ha llegado a ser hasta 60 euros por persona, a mi eso no me ha ocurrido, pero conozco a gente que si. y ahi esta el truquito de el descuento tan grande, otras agencias os lo digo por propia experiencia no te hacen dicho recargo.
bueno no es por dar la bara, pero creo que no me equivoco.
con todo esto quiero decir que estoy totalmente deacuerdo con admin, mirad mas por la persona que os vende y su dedicacion que al final el descuento puede pagarse y no es tanto descuento, como por ejemplo no entiendo como a un compañero de este foro no le ha dicho su agencia donde se tiene que dirigir en el aeropuerto o a otro que no le han hecho descuento venta anticipada en su confort class.
saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 11:44 #335760 por geo25
hola buenos dias, estoy totalmente de acuerdo con Admin, para mi vale mas un profesional, un buen agente de viajes que tanto descuento sospechoso.
Os aseguro que ese maravilloso 13.33 que os esta haciendo marsans no se quedara en eso, pronto o no muy lejanamente recibireis una llamada de marsans diciendo que teneis que pagar el suplemento de carburante, que en algunas ocaciones ha llegado a ser hasta 60 euros por persona, a mi eso no me ha ocurrido, pero conozco a gente que si. y ahi esta el truquito de el descuento tan grande, otras agencias os lo digo por propia experiencia no te hacen dicho recargo.
bueno no es por dar la bara, pero creo que no me equivoco.
con todo esto quiero decir que estoy totalmente deacuerdo con admin, mirad mas por la persona que os vende y su dedicacion que al final el descuento puede pagarse y no es tanto descuento, como por ejemplo no entiendo como a un compañero de este foro no le ha dicho su agencia donde se tiene que dirigir en el aeropuerto o a otro que no le han hecho descuento venta anticipada en su confort class.
saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 11:58 #335767 por xauen
Hola, me uno a lo que comenta Geo25, yo tuve una mala experiencia con solocruceros en este mismo año.
Después de haberle ingresado en el mes de Mayo el 45% del dinero correspondiente al crucero por las Antillas para Navidades (creo que con bastante antelación, para tener la posibilidad de elegir los camarotes que queríamos), nos comunicaron que Pullmantur había decidido no trabajar con ellos y que nos devolverían el dinero. La verdad es que así lo hicieron, pero la angustia que nos originó hasta ver el ingreso y poder hacer una nueva reserva con otra agencia de viajes...., no sé , no sé si merece la pena.
Esta ha sido mi experiencia en este tema, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 11:58 #335678 por xauen
Hola, me uno a lo que comenta Geo25, yo tuve una mala experiencia con solocruceros en este mismo año.
Después de haberle ingresado en el mes de Mayo el 45% del dinero correspondiente al crucero por las Antillas para Navidades (creo que con bastante antelación, para tener la posibilidad de elegir los camarotes que queríamos), nos comunicaron que Pullmantur había decidido no trabajar con ellos y que nos devolverían el dinero. La verdad es que así lo hicieron, pero la angustia que nos originó hasta ver el ingreso y poder hacer una nueva reserva con otra agencia de viajes...., no sé , no sé si merece la pena.
Esta ha sido mi experiencia en este tema, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 12:23 #335685 por esbik
Internet para viajes por libre y vuelos bajo coste pués está muy bien, pero para contratar packs, como el caso de los cruceros, yo prefiero recurrir a mi agencia de siempre, puede que no me hagan tanto descuento pero lo que contrato está por escrito y no hay sorpresas posteriores, en mi caso para marzo me han aplicado el 10% de Pull. mas el 5% de la agencia.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 12:23 #335774 por esbik
Internet para viajes por libre y vuelos bajo coste pués está muy bien, pero para contratar packs, como el caso de los cruceros, yo prefiero recurrir a mi agencia de siempre, puede que no me hagan tanto descuento pero lo que contrato está por escrito y no hay sorpresas posteriores, en mi caso para marzo me han aplicado el 10% de Pull. mas el 5% de la agencia.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 13:17 #335698 por grino
Si no me equivoco Geo25, los suplementos de carburante no son las agencias de viajes quienes deciden aplicarlos o no, sino las navieras o las aerolíneas. Si conoces a gente que se lo han cobrado y a otros no, puede ser porque las salidas fueran en fechas distintas o porque se los hubieran cobrado directamente.
Por otro lado, aun estando deacuerdo con admin sobre que un buen profesional no tiene precio, si la competencia y la preocupación me van a costar 600 euros en un crucero de 4500 euros, me quedo con el expendedor de billetes, que la preocupación y la competencia las pongo yo. La verdad es que no he tenido la suerte hasta ahora de encontrar unos verdaderos profesionales en las agencias, así que procuro llevarlo todo estudiado y decidido antes de contratar el crucero, y como dice Admin, voy a que me expendan el billete. Un saludo a todos.



Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2006 13:17 #335787 por grino
Si no me equivoco Geo25, los suplementos de carburante no son las agencias de viajes quienes deciden aplicarlos o no, sino las navieras o las aerolíneas. Si conoces a gente que se lo han cobrado y a otros no, puede ser porque las salidas fueran en fechas distintas o porque se los hubieran cobrado directamente.
Por otro lado, aun estando deacuerdo con admin sobre que un buen profesional no tiene precio, si la competencia y la preocupación me van a costar 600 euros en un crucero de 4500 euros, me quedo con el expendedor de billetes, que la preocupación y la competencia las pongo yo. La verdad es que no he tenido la suerte hasta ahora de encontrar unos verdaderos profesionales en las agencias, así que procuro llevarlo todo estudiado y decidido antes de contratar el crucero, y como dice Admin, voy a que me expendan el billete. Un saludo a todos.



Próximo crucero:
25 diciembre
MSC Esplendida
Francia Italia y Malta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos