Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

11 Ago 2007 21:06 #522037 por Carpi
Respuesta de Carpi sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

Buen viaje a los que os vais mañana.
Contarnos muchas cosas cuando volvais.A nosotros solos nos quedan 3 semanas:19, 26 y....... nosotros 2/9

BESOS[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2007 23:50 #522080 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Saludos foreros de C.B.
Tengo la duda sobre el primer día cuando se llega a Copenhague. Después de las formalidades administrativas en la primera toma de contacto con el Blue M., que veis más práctico salir a continuación a patear las calles y comer a salto de mata, o bien comer primero en el barco y salir después, se puede comer más o menos rápido en el barco??? o se me hará media tarde y solo veré la sirenita y poco más???. Como lo veis, gracias.
Bertrán

11 Ago 2007 23:54 #522082 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Bertran, nosotros tuvimos la suerte de tener viento en cola, con lo que llegamos una hora antes a Copenhague, en subir al barco no tardamos nada, fuimos volando a tomar un algo, y nos dio iempo a ver la sienita, el Palacio y la Iglesia de mármol, algunos llegaron hasta el canal, pero nosotros nos entretuvimos mucho cn las fotos.

Besitoss

12 Ago 2007 22:09 #522570 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola a todos

Los del 5/8 ya estamos de vuelta.

Ha sido genial, regresamos muy cansados y doliéndonos los pies, pero con un montón de buenos recuerdos.

El tiempo ha sido muy bueno, en todos sitios nos decían que las temperaturas y la estabilidad era mucho mayor de lo habitual. Llovió unos 15 minutos en Estocolmo y hoy en Helsinki.

Los del foro nos reunimos el primer día en la biblioteca, y hemos estado todo el tiempo en contacto, coincidiendo continuamente y comentándolo todo.

En San Petersburgo nosotros hicimos las excursiones con Irina. La guía que nos mando –Juana- muy competente, culta, amable e inteligente (los inconvenientes que surgieron los resolvió con agilidad).
En cualquier caso, dos aclaraciones: Primero: con ellos no existe la posibilidad de callejear (no se atreven a dejarte pasear solo, sin visado individual); si queréis hacerlo, yo cogería un día de excursión con Irina y otro con el barco. Nosotros tuvimos que aprovechar la horita de la comida para “escaparnos” un rato de callejeo y compras sin ser en un gran almacene para turistas (la diferencia de precios era notable). Y segundo: revisar bien la cuenta a la hora de pagar (la nuestra no estaba bien).

Bueno, ya os seguiremos contando cosas.

Besooooooooos.

12 Ago 2007 22:09 #522473 por lolal
Hola a todos

Los del 5/8 ya estamos de vuelta.

Ha sido genial, regresamos muy cansados y doliéndonos los pies, pero con un montón de buenos recuerdos.

El tiempo ha sido muy bueno, en todos sitios nos decían que las temperaturas y la estabilidad era mucho mayor de lo habitual. Llovió unos 15 minutos en Estocolmo y hoy en Helsinki.

Los del foro nos reunimos el primer día en la biblioteca, y hemos estado todo el tiempo en contacto, coincidiendo continuamente y comentándolo todo.

En San Petersburgo nosotros hicimos las excursiones con Irina. La guía que nos mando –Juana- muy competente, culta, amable e inteligente (los inconvenientes que surgieron los resolvió con agilidad).
En cualquier caso, dos aclaraciones: Primero: con ellos no existe la posibilidad de callejear (no se atreven a dejarte pasear solo, sin visado individual); si queréis hacerlo, yo cogería un día de excursión con Irina y otro con el barco. Nosotros tuvimos que aprovechar la horita de la comida para “escaparnos” un rato de callejeo y compras sin ser en un gran almacene para turistas (la diferencia de precios era notable). Y segundo: revisar bien la cuenta a la hora de pagar (la nuestra no estaba bien).

Bueno, ya os seguiremos contando cosas.

Besooooooooos.

12 Ago 2007 22:39 #522580 por valky1969
Respuesta de valky1969 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Hola me gustaria saber cuanto te ahorras con Irina 10, 20, 30€ para saber si vale la pena o hacerlo a gustito con el braco...bueno espero me ayudeis y en todo caso facilitarme el email de Irina que de veras que no lo veo por nigun lado ....
Bueno suerte para los del 19 de agosto...saludos

Angie

12 Ago 2007 22:54 #522585 por lolal
Más cosas:

El vuelo a Copenhague salio con 2 horas de retraso.

En Copenhague pagamos al taxi con tarjeta de crédito.

En Visby entro el barco sin problemas y efectivamente estaban en fiestas. Era la semana medieval. Además de los feriantes, muchísima gente de Visby estaba vestida con ropas medievales y disfrutando de la fiesta.

En Estocolmo el barco paró en el amarre próximo al centro con lo que todo fue muy facil.

El Capitán asistió al cóctel del capitán y se hizo fotografías con todos, tal como se esperaba. Es portugués y esta casado con la relaciones públicas del barco, inglesa y, al menos en apariencia, más joven que él; por lo que tuvo que aclarar que si le veíamos tomarse una copa con ella, no se trataba de un lió (es su esposa).

En el vuelo de regreso no hubo irregularidades, hasta donde yo sé. No hubo overbooking, ni colocación por orden alfabética, ni nada extraño.

Si tenéis aún la posibilidad de elegir camarote: Si viajáis de Copenhague a Helsinki cogerlo con número par; y si vais de Helsinki a Copenhague cogerlo impar.
No me he vuelto loca, os cuento:
Los anocheceres son maravillosos si veis ocultarse el sol. Yo tenía número impar y el único anochecer que pude ver con toda su belleza (“Impresionante” de verdad inolvidable) desde mi terraza, fue el de San Petersburgo - Helsinki. La mitad de mi familia estaba en el pasillo de enfrente y desde sus terrazas vieron esos mismos ocasos todos los días menos ese.

Valky1969: Con Irina te sale la cosa como un 30% mas barato y sois entre 10 y 16 personas en lugar de 50. Las excursiones del barco son (a elegir):
-El Palacio de Pedro el Grande
-El Palacio de Catalina
-El Hermitage
-Explorando San Petersburgo (te dejan en el centro a tu aire y después te recogen para regresar al barco)
Con Irina en 2 días ves todo eso más la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con la Catedral de San Isaias y la Catedral del Cristo sobre la Sangre Derramada.
Ves mucho más, en un grupo mucho más pequeño y más barato. Además las guías son francamente buenas.

13 Ago 2007 00:36 #522613 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lolal, la mujer del capitan, que es encantadora, nosotros hablabamos con ella en cuanto nos encontrabamos, es más joven que él de lejos, pero de cerca, no hay mucha diferencia.

Es animadísima, nos conto que era bailarina, y el día de San Petersburgo, participó en e espectáculo, pero tiene sus añitos.

Me alegro que lo pasarais tan bien.

Ahora a recordar.

Besitosss

13 Ago 2007 09:10 #522746 por bertran
Bienvenida Lola.
Hablame sobre el tema de Copenhague ya que si llegando en tiempo previsto la cosa anda muy justa con dos horas menos la sirenita y poco más. Veo que cogisteis taxi donde, cuanto, donde comisteis, que pudisteis ver etc.
Contestame como si las preguntas las hicieras tu que recuerdo que cuando preguntabas lo hacías de manera clara y directa, gracias.
Bertrán

13 Ago 2007 09:10 #522659 por bertran
Bienvenida Lola.
Hablame sobre el tema de Copenhague ya que si llegando en tiempo previsto la cosa anda muy justa con dos horas menos la sirenita y poco más. Veo que cogisteis taxi donde, cuanto, donde comisteis, que pudisteis ver etc.
Contestame como si las preguntas las hicieras tu que recuerdo que cuando preguntabas lo hacías de manera clara y directa, gracias.
Bertrán

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos