Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

13 Ago 2007 18:56 #523242 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Kontxa, te lo explique, creo en un mail, eso de Irina.Somos un grupo de 18.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2007 18:56 #523164 por aurora3
Respuesta de aurora3 sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Kontxa, te lo explique, creo en un mail, eso de Irina.Somos un grupo de 18.

Aurora3

Rondó Veneciano 2005
Joyas del Mediterráneo 2006

13 Ago 2007 19:01 #523170 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa, me parece que tanto Plimplam como tu vais a estar en mi situación. En este caso os aconsejo que la última noche os rezaguéis un poco en el camarote (con el tema de hacer las maletas) y os quedéis hasta las 9:30 o las 10, no os vais a arrepentir. Y, en la salida de Estocolmo, a esa misma hora, buscar en la cubierta 5 (bajo los botes), el lateral en el que esté el sol; es maravilloso.

Las mesas son de todos los tamaños, nosotros éramos trece y nos pusieron a todos juntos sin necesidad de pedirlo y en nuestro entorno la mayoría eran familias y grupos grandes. Pero en general creo que eran de 6.

13 Ago 2007 19:01 #523248 por lolal
Respuesta de lolal sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Linaa, me parece que tanto Plimplam como tu vais a estar en mi situación. En este caso os aconsejo que la última noche os rezaguéis un poco en el camarote (con el tema de hacer las maletas) y os quedéis hasta las 9:30 o las 10, no os vais a arrepentir. Y, en la salida de Estocolmo, a esa misma hora, buscar en la cubierta 5 (bajo los botes), el lateral en el que esté el sol; es maravilloso.

Las mesas son de todos los tamaños, nosotros éramos trece y nos pusieron a todos juntos sin necesidad de pedirlo y en nuestro entorno la mayoría eran familias y grupos grandes. Pero en general creo que eran de 6.

13 Ago 2007 21:47 #523328 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
HOLA,estoy todavia medio dormida,de la siesta, pues estaba cansada que he tenido que hacer un parón de poner lavadoras, y ropa y mas ropa.
El viaje ha sido fantastico, el tiempo, estupendo, y la gente del foro que hemos conocido maravillosa, tanto que estoy pensando que les voy a hechar algo para REYES.... Emilio vete diciendo lo que quieres, ja..ja..ja..
Me imagino que estareis ya en Ubeda, nosotros llegamos a Valladolid a las 01:30, la verdad un poco cansados, Mise, paciencia hija cada uno tiene una cruz y a ti te ha tocado esa
Jesús, ya no te despedimos, a Rosa si, tenias tantas ganas de llegar a tu casa, por que todavia, tu no estabas seguro de llegar bien, ¿eh?
se dice pronto, vuelo, barco,vuelo en la misma fila, (y todo en compañia del innombrable, ¿es mucho no?
que bien lo hemos pasado lo que nos hemos reido, y los sitios tan bonitos que hemos visto(unos mas que otros)
Anaisaa, ya estas en el foro, que tienes que trabajar, venga, despues de hablar contigo por telefono me he dormido un poco

Muchos besos a todos Pilar

13 Ago 2007 21:52 #523335 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Tambien recuerdos a Yolanda y Chapi, a Nuria y Mister blue moon, Ela y su marido, Enrique y su mujer, y a Lolal, siempre pendiente de su familia, muchas veces cuando estabas en el barco ibas diciendo adios, a gente, como que estuvieras en tu ciudad.
besos Pilar[:0][:0]

13 Ago 2007 22:53 #523372 por fruti
Respuesta de fruti sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Verdad que lo mejor del crucero ha sido la gente del foro?

Nuestro grupo ya ha organizado vernos el puente de Noviembre, a continuación la Expo y me encantaria un viaje todos el próximo año.

Besitosss

14 Ago 2007 09:34 #523563 por Kontxa
Respuesta de Kontxa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<font size="4"></font id="size4"><font color="purple"></font id="purple">
Lo siento Aurora, pero no se si he visto tu mensaje sobre Irina, en ese grupo me gustaría estar si no me has apuntado,por favor, "apúntame".Gracias.

Kontxa

14 Ago 2007 13:13 #523694 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Mealegro que lo hayais pasado tan bien
Que suerte tenemos Lolal,tenemos camarotes nªpar
Una pregunta ¿alguien del grupo en Estocolmo fue al Icebar?.
Si es asi ¿a que distancia del puerto esta?En tiempo.Es que el horario que hay para el miercoles 22 es de 15,45 a 16,30. Teniendo en cuenta que todos a bordo es a las 17,30 ¿creeis que nos va a dar tiempo a ir?
Muchas gracias

Saludos

14 Ago 2007 13:13 #523803 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Mealegro que lo hayais pasado tan bien
Que suerte tenemos Lolal,tenemos camarotes nªpar
Una pregunta ¿alguien del grupo en Estocolmo fue al Icebar?.
Si es asi ¿a que distancia del puerto esta?En tiempo.Es que el horario que hay para el miercoles 22 es de 15,45 a 16,30. Teniendo en cuenta que todos a bordo es a las 17,30 ¿creeis que nos va a dar tiempo a ir?
Muchas gracias

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos