BUENAS NOCHES:
Aunque soy del grupo que fue el 15 de Julio a la vuelta he seguido de vacaciones y hasta hoy no he podido sentarme a contaros mis impresiones. En mi opinión el viaje ha sido fantástico en todos los aspectos:
- Los compañeros del foro formamos un grupo muy chulo y fuimos juntos todo el viaje (nos concimos en el aeropuerto por las fotos que nos habíamos envado previamete), lo pasamos muy bien, nosotros incluso pedimos cambio de mesa en el comedor para estar con ellos y no hubo ningún problema.
- Las ciudades que se visitan son todas preciosas cada una en su estilo, unas más grandiosas e imperiales como San Petersburgo, otras más coquetas como Visby, pero cada una tiene su encanto especial y en general todas llaman la atención porlo limpias que están (cuesta encontrar una colilla en el suelo).
San Petersburgo lo hicimos con la auténtica Irina y como ya han relatado mis compañeros Pilix y Confe fue una guía muy buena, que aprovechó el tiempo al máximo y muy culta y agradable. Sinceramente merece la pena.
- El barco (era nuestro primer crucero) nos gustó mucho ya que no es excesivamente grande y en seguida se aprende donde está cada cosa. El servicio impecable, la verdad es que se ganan la propina. La comida muy buena, se agradece comer comida española a tantos kilómetros de distancia (a la vuelta hay que ponerse a régimen).
- En lo que a la climatología se refere tuvimos muchs suerte ya que sólo nos llovió un poquito el último día.
En fin que todo salió muy bien, si bien el crucero perfecto sería de 10 días en lugar de 7 para poder estar un par de días más en Estocolmo y San Petersburgo, de momento habrá que dejarlo para alguna escapada en un puente.
Un abrazo para mis compis de viaje (Pilix ya veo que sigues super enganchada)a ver si mañana os escribo y buen viaje a los siguientes, aprovechar el tiempo a tope que se pasa enseguida.
Gracias a todos por la información que habeís puesto a disposición de los demás durante estos meses y que tan útil nos ha sido(en casi todas las fotos salgo con los apuntes-resumen que me hice en la mano). Cualquier duda no dudeís en preguntar como hemos hecho todos.
Carlos R. enhorabuena por tu maravilloso blog ¡¡¡qué pasada!!!
Un saludo
ELENA