Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON CAPITALES BALTICAS

17 Ago 2007 07:58 #525733 por linaa
Respuesta de linaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Eleju, muchas gracias por tus aportaciones!!!!!

Que contentos volvéis tod@s!!!! Pronto me tocará a mi!!!! jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 10:12 #525796 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Por si os sirve de algo a los que tengais que ir , los que fueron al ballet ruso con la cena volvieron bastante decepcionados. La cena se las dieron corriendo porque se ve que los pases de los rusos para volver al barco son hasta las 12 de la noche.
Una pareja que estaba en la mesa nos dijo que el folclore les había gustado.

Ana

17 Ago 2007 10:12 #525693 por anaisaa
Respuesta de anaisaa sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Por si os sirve de algo a los que tengais que ir , los que fueron al ballet ruso con la cena volvieron bastante decepcionados. La cena se las dieron corriendo porque se ve que los pases de los rusos para volver al barco son hasta las 12 de la noche.
Una pareja que estaba en la mesa nos dijo que el folclore les había gustado.

Ana

17 Ago 2007 12:37 #525856 por korven
Respuesta de korven sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola a todos :

linaa quien te ha dicho que para septiembre no merece la pena el crucero ?? no desilusioneis a la gente x favor todavia quedamos unos cuantos que nos toca ir en septiembre, creo que nos lo psaremos super bien aunq este un poco oscuro, ademas vamos de luna de miel y nos da lo mismo si esta oscuro como si no tiene que ser un viaje way.

[;)][;)]

17 Ago 2007 12:37 #525982 por korven
Respuesta de korven sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
hola a todos :

linaa quien te ha dicho que para septiembre no merece la pena el crucero ?? no desilusioneis a la gente x favor todavia quedamos unos cuantos que nos toca ir en septiembre, creo que nos lo psaremos super bien aunq este un poco oscuro, ademas vamos de luna de miel y nos da lo mismo si esta oscuro como si no tiene que ser un viaje way.

[;)][;)]

17 Ago 2007 12:42 #525863 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lina, puedes hacer el crucero por los canales pues la excursion es a las 19:30. con lo cual es de dia, hasta las 22:00 mas o menos, y luego tiempo libre, que si os dejan donde a nosotros está el Hermitage, al lado que para fotografiarlo por fuera es impresionante. y sobre las 23:00 vuelta al barco, cenar un poco pues a esa hora hay bufett.[:D][:D][8D][8D]

17 Ago 2007 12:42 #525989 por pgar
Respuesta de pgar sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Lina, puedes hacer el crucero por los canales pues la excursion es a las 19:30. con lo cual es de dia, hasta las 22:00 mas o menos, y luego tiempo libre, que si os dejan donde a nosotros está el Hermitage, al lado que para fotografiarlo por fuera es impresionante. y sobre las 23:00 vuelta al barco, cenar un poco pues a esa hora hay bufett.[:D][:D][8D][8D]

17 Ago 2007 13:43 #526028 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Saludos foreros.
Me parece que se ha confundido lo que es el crucero en si (Capitales Balticas con el Blue Moon) con el simple paseo por los canales de S.P. con pequeñas embarcaciones y que en los meses Junio-Julio se ve el "Sol de Media noche", en el mes de septiembre dichos canales además de ser algo oscuros al haber más caudal de agua son casi impracticables, cosa que es una lastima porque yo al igual que Linaa hacemos el CRUCERO (en mayúsculas) también en septiembre 02/09/07, pero me temo que nuestro grupo no tendrá paseo por los canales.
Bertrán

17 Ago 2007 13:43 #525902 por bertran
Respuesta de bertran sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
Saludos foreros.
Me parece que se ha confundido lo que es el crucero en si (Capitales Balticas con el Blue Moon) con el simple paseo por los canales de S.P. con pequeñas embarcaciones y que en los meses Junio-Julio se ve el "Sol de Media noche", en el mes de septiembre dichos canales además de ser algo oscuros al haber más caudal de agua son casi impracticables, cosa que es una lastima porque yo al igual que Linaa hacemos el CRUCERO (en mayúsculas) también en septiembre 02/09/07, pero me temo que nuestro grupo no tendrá paseo por los canales.
Bertrán

17 Ago 2007 15:28 #525971 por JGibiza
Respuesta de JGibiza sobre el tema RE: BLUE MOON CAPITALES BALTICAS
<Hola! He estado leyendo un poco todo el post. Este foro lo descubrí una vez que ya habiamos sacado los billetes para salir el día 2 de Copenaghe, y solo de leer las experiencias e impresiones, me dan mas ganas de que llegue ya el día.

Escribia, porque quería saber que ropa vais a llevar los que vengais con nosotros, y los que han venido alguna recomendacion.

Así, para próximos navegantes, pienso que todos los consejos de todos los que han venido, y mas o menos que ropa llevar, etc. se podría recpitular en un solo post, mas sencillo, porque en este se mezcla entre anecdotas y saludos, y resultan ¡162 páginas!.

Muchas gracias de antemano,

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.481 segundos