Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 10/09/07 (10 septiembre 2007)

28 Ene 2007 12:31 #15246 por EduyAna
Hola a todos! somos una pareja de Córdoba que despues de ver vuestras impresiones, nos hemos decidido a realizar nuestra Luna de Miel en el crucero "Brisas del Mediterrano" (Oceanic), alguien viaja en esta fecha? nos haría ilusión empezar a compartir impresiones con todos vosotros.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2007 12:43 #358599 por diana_basket
Busca aquí, seguro que encuentras a gente de tu fecha: www.infocruceros.com/foros/forum.asp?FOR...torder=0&whichpage=1

Próximos cruceros:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 06/08/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space: diana1990vigo.spaces.live.com/


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 11:43 #359137 por EduyAna
Gracias Diana, parece que todavía no hay nadie para estas fechas, esperemos que la gente se vaya animando.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 13:24 #359257 por Kriss
Hola EduyAna. Ten paciencia, nosotros fuimos el año pasado en las mismas fechas que vosotros y a día de hoy hace un año solo habia una pareja buscando gente para ese día. No te puedes imaginar el grupo que acabamos haciendo, así que tranquilos que ya llegará la gente. Ir subiendo el tema para que lo vean. Suerte y si necesitais lo que sea ya sabeis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 13:24 #359168 por Kriss
Hola EduyAna. Ten paciencia, nosotros fuimos el año pasado en las mismas fechas que vosotros y a día de hoy hace un año solo habia una pareja buscando gente para ese día. No te puedes imaginar el grupo que acabamos haciendo, así que tranquilos que ya llegará la gente. Ir subiendo el tema para que lo vean. Suerte y si necesitais lo que sea ya sabeis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 14:37 #359203 por EduyAna
Muchas gracias por la información Kriss, la verdad es que tenemos muchísimas ganas de que llegue el día de la boda y posteriormente ese maravilloso viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 14:37 #359292 por EduyAna
Muchas gracias por la información Kriss, la verdad es que tenemos muchísimas ganas de que llegue el día de la boda y posteriormente ese maravilloso viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 09:18 #359694 por TEKITA
EDUYANA, nosotros tb somos de cordoba y hacemos tb nuestra luna de miel en un crucero en el brisas del mediterraneo pero nosotros salimos el dia 3 de septiembre, porq poco no coincidimos¡¡ Q camarote has elegido??? Nosotros el continental nos tienen q llamar hoy para confirmarnos los camarotes q kedan libre en esa cubierta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 09:18 #359787 por TEKITA
EDUYANA, nosotros tb somos de cordoba y hacemos tb nuestra luna de miel en un crucero en el brisas del mediterraneo pero nosotros salimos el dia 3 de septiembre, porq poco no coincidimos¡¡ Q camarote has elegido??? Nosotros el continental nos tienen q llamar hoy para confirmarnos los camarotes q kedan libre en esa cubierta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 10:16 #359717 por EduyAna
Hola Tekita! qué casualidad, España es un pañuelo...

Nosotros teníamos contratado el viaje para el día 3 también, pero a última hora lo cambiamos porque no tenían ninguna Ext. Superior con Terraza libre, por eso lo pasamos al día 10. Además de eso, unos amigos que estuvieron en otro crucero de Pullmantur, nos dijeron que si queríamos estar más días de viaje, que dejáramos el crucero para lo último. Queremos estar algunos días por Madrid y Barcelona antes del día 10.

La cubierta de estas habitaciones es la Pool.

Nosotros nos casamos el día 1, ¿y vosotros?

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos