Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 10/09/07 (10 septiembre 2007)

30 Ene 2007 18:58 #360176 por sangar



Hola chicos, he leido que vais en el oceanic el 10 de septiembre, nosotros tambien. Lo haremos como vosotros, en viaje de novios.
Somos una pareja de Badajoz que nos casamos el dia 8 y ya ves, corre que te corre el lunes en avion para Barcelona.
Nos encantaria que pudieramos quedar en el barco y conocernos. Nosotros tambien tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre. Nuestro camarote es el la Cubierta Continental creo que C068.













<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by EduyAna
<br />Hola a todos! somos una pareja de Córdoba que despues de ver vuestras impresiones, nos hemos decidido a realizar nuestra Luna de Miel en el crucero "Brisas del Mediterrano" (Oceanic), alguien viaja en esta fecha? nos haría ilusión empezar a compartir impresiones con todos vosotros.

Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 18:58 #360236 por sangar



Hola chicos, he leido que vais en el oceanic el 10 de septiembre, nosotros tambien. Lo haremos como vosotros, en viaje de novios.
Somos una pareja de Badajoz que nos casamos el dia 8 y ya ves, corre que te corre el lunes en avion para Barcelona.
Nos encantaria que pudieramos quedar en el barco y conocernos. Nosotros tambien tenemos pensado hacer todas las excursiones por libre. Nuestro camarote es el la Cubierta Continental creo que C068.













<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by EduyAna
<br />Hola a todos! somos una pareja de Córdoba que despues de ver vuestras impresiones, nos hemos decidido a realizar nuestra Luna de Miel en el crucero "Brisas del Mediterrano" (Oceanic), alguien viaja en esta fecha? nos haría ilusión empezar a compartir impresiones con todos vosotros.

Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 19:09 #360243 por sangar
Soy sangar, mi respuesta es para ÉduyAna. Esperamos que estes mejor de la muñeca.
Besitos
[:)][:)]



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by EduyAna
<br />Hola a todos! somos una pareja de Córdoba que despues de ver vuestras impresiones, nos hemos decidido a realizar nuestra Luna de Miel en el crucero "Brisas del Mediterrano" (Oceanic), alguien viaja en esta fecha? nos haría ilusión empezar a compartir impresiones con todos vosotros.

Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 19:09 #360183 por sangar
Soy sangar, mi respuesta es para ÉduyAna. Esperamos que estes mejor de la muñeca.
Besitos
[:)][:)]



<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by EduyAna
<br />Hola a todos! somos una pareja de Córdoba que despues de ver vuestras impresiones, nos hemos decidido a realizar nuestra Luna de Miel en el crucero "Brisas del Mediterrano" (Oceanic), alguien viaja en esta fecha? nos haría ilusión empezar a compartir impresiones con todos vosotros.

Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 23:39 #360400 por EduyAna
EDU- Hola Sangar!

Muchas gracias, ya va quedando menos para estar bien, lo estoy deseando.

Me alegro un montón de ir conociendo a gente que venga el día 10! Estoy seguro de que todo va a ser perfecto, y lo vamos a pasar de miedo. Tenéis ya información sobre las excursiones? Que habéis cogido el primer o el segundo turno de cena?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 08:40 #360453 por TEKITA
Buenos dias¡¡ Bueno al final ya tengo camarote el C-80 si alguien sabe algo de ese camarote q me lo diga por favor¡¡ Y ya no keda libre el 2º turno de cena asi q vamos en el 1º¡¡ Yo no keria este pero bueno, me han dixo q si se keda libre nos incluiran a nosotros, pero vaya lo dudo, lo mismo nos han dixo con el camarote q si se keda libre otro mas centrado nos lo cambian, pero q yo no lo creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 08:40 #360511 por TEKITA
Buenos dias¡¡ Bueno al final ya tengo camarote el C-80 si alguien sabe algo de ese camarote q me lo diga por favor¡¡ Y ya no keda libre el 2º turno de cena asi q vamos en el 1º¡¡ Yo no keria este pero bueno, me han dixo q si se keda libre nos incluiran a nosotros, pero vaya lo dudo, lo mismo nos han dixo con el camarote q si se keda libre otro mas centrado nos lo cambian, pero q yo no lo creo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 10:23 #360555 por TEKITA
Gracias Edu por enviarme toda es informacion¡¡ Cuantas cosas tenesi¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 19:14 #360859 por sangar

Hola Edu!!!!

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, nos parecia el mejor, porque asi nos da tiempo tranquilamente de ducharnos y dar una vuelta por el barco cuando lleguemos de las excursiones.
Hablando de ella, si tenemos informacion que hemos redogido del foro, que estan bastante bien. Creo que cojeremos con el barco la de Roma a su aire, porque al ser tan largo el treyecto desde el puerto a roma, por lo menos nos quedamos mas tranquilos de que no perderemos el barco por si hay algun retraso en los transportes.
Luego ya en roma, pues a nuestro aire. Ademas pedi por internet informacion a Madrid a la oficina de turismo de Italia, y lo cierto es que se han portado genial. Me han mandado dos mapas, uno de roma y otro de Florencia con todos los monumentos para ver, estaciones de metro que te llevan a todos, informacion de los horarios de visitras de monumentos,etc..... vamos que esta genial.
Tambien es cierto que juntando un grupo de gente sale muy bien tambien el tema de hacerlo en taxi pues te llevan a todos los sitios y te esperan donde tu les diga. Por lo que he leido en el foro hay mucha gente que lo hace asi.


Como teneis vosotros pensado hacerlo?
besos[;)]









<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por EduyAna
<br />EDU- Hola Sangar!

Muchas gracias, ya va quedando menos para estar bien, lo estoy deseando.

Me alegro un montón de ir conociendo a gente que venga el día 10! Estoy seguro de que todo va a ser perfecto, y lo vamos a pasar de miedo. Tenéis ya información sobre las excursiones? Que habéis cogido el primer o el segundo turno de cena?


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 10:37 #361174 por EduyAna
EDU - Hola a todos, os comento que por segunda vez, hemos cambiado de plan, al final volvemos a ir el día 3 de septiembre. Resulta que nos habían hecho mal el cambio, y ya que tenían que volver a llamar, decidimos que era mejor el día 3, porque tenemos un posible plan a la vuelta... tenemos frito al chico del Corte Inglés!

Bueno Sangar, siento que te dejemos sin conocidos, pero no tendreis problemas para encontrar gente, estoy seguro.

Tekita, al final vamos a ir juntos!

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos