Hola Edu!!!!
Nosotros tenemos el segundo turno de cena, nos parecia el mejor, porque asi nos da tiempo tranquilamente de ducharnos y dar una vuelta por el barco cuando lleguemos de las excursiones.
Hablando de ella, si tenemos informacion que hemos redogido del foro, que estan bastante bien. Creo que cojeremos con el barco la de Roma a su aire, porque al ser tan largo el treyecto desde el puerto a roma, por lo menos nos quedamos mas tranquilos de que no perderemos el barco por si hay algun retraso en los transportes.
Luego ya en roma, pues a nuestro aire. Ademas pedi por internet informacion a Madrid a la oficina de turismo de Italia, y lo cierto es que se han portado genial. Me han mandado dos mapas, uno de roma y otro de Florencia con todos los monumentos para ver, estaciones de metro que te llevan a todos, informacion de los horarios de visitras de monumentos,etc..... vamos que esta genial.
Tambien es cierto que juntando un grupo de gente sale muy bien tambien el tema de hacerlo en taxi pues te llevan a todos los sitios y te esperan donde tu les diga. Por lo que he leido en el foro hay mucha gente que lo hace asi.
Como teneis vosotros pensado hacerlo?
besos[

]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por EduyAna
<br />EDU- Hola Sangar!
Muchas gracias, ya va quedando menos para estar bien, lo estoy deseando.
Me alegro un montón de ir conociendo a gente que venga el día 10! Estoy seguro de que todo va a ser perfecto, y lo vamos a pasar de miedo. Tenéis ya información sobre las excursiones? Que habéis cogido el primer o el segundo turno de cena?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">