Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 10/09/07 (10 septiembre 2007)

30 Ene 2007 11:16 #359843 por EduyAna
Nosotros las vamos a hacer todas porlibre, es lo que nos ha recomendado la mayoría de la gente, no sólo por dinero, sino por comodidad. Respecto a información sobre las excursiones tenemos bastante, dime tu correo y te lo enviamos todo (ocupa bastante)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 11:21 #359846 por TEKITA
Vale, gracias por enviarmelo¡¡¡
Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nosotros aun no tenemos nada, solo hemos visto q hay muxas comentarios de las excursiones pero no tenemos nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 11:22 #359847 por EduyAna
Hola :)
Soy la futura esposa del lesionado (soy Ana). Ya le he escrito un correo a Susana, la chica que también va el día 3 de Septiembre en el Oceanic. De todas formas Tekita, si te quieres poner en contacto con ella entra al foro:
crucerista.com/chs-bin/msboard.cgi?ID=crucerista&msg=522

Cada vez me da más pena haber cambiado el día 3 por el día 10. Esto de conocer a gente que va a hacer el crucero me hace ilusión.

Besitos.
[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 11:34 #359850 por TEKITA
Hola Ana¡¡ la verdad q si q ya q vamos a estar por aki ayudandonos en cosas podriamos a ver ido tb juntos¡¡ Y ya q somos paisanos¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 13:03 #359885 por TEKITA
Vaya me han llamado ahora mismo de la agencia y ya no keda libre con cama de matrimonio¡¡¡ Ahora tendremos q ver cual nos conviene mas, otra vez a pensar q camarote¡¡ q lio¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 14:15 #359930 por EduyAna
Tekita, vente el día 10!!!![;)]

Lo mismo hay la habitación que tú quieres..Y haz como nosotros: quedarte de viaje por Barcelona/Madrid la semana de antes. Que nos han dicho que es mucho mejor así, el crucero dicen que gusta tanto que si te vas a otro viaje después te "sabe a poco"...

Jeje, yo barriendo para casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 14:15 #360013 por EduyAna
Tekita, vente el día 10!!!![;)]

Lo mismo hay la habitación que tú quieres..Y haz como nosotros: quedarte de viaje por Barcelona/Madrid la semana de antes. Que nos han dicho que es mucho mejor así, el crucero dicen que gusta tanto que si te vas a otro viaje después te "sabe a poco"...

Jeje, yo barriendo para casa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 16:23 #360076 por TEKITA
JEJE no creo ana¡¡ al final vamos a coger exterior con ventana, era el q yo keria de primera hora, ahora llamare a la agencia para q sepa los q kedan libres en la clase D y esta tarde pasarnos y ya decir el sitio seguro, una pregunta por q parte del barco se ve la costa?? lo sabeis?? q es por la derecha o izquierda???

Tengo unas ganas de tenerlo ya todo concretado¡¡ jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 17:36 #360116 por EduyAna
EDU - En el lado de la izquierda es donde ves la costa, espero que queden plazas en el camarote que vas a pedir ahora...
Escribeme a eluqueARROBAgmailPUNTOcom y quedamos para hablar po msn, que la documentación que tenemos ocupa más de 50 Mb.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 17:50 #360124 por TEKITA
No puedo hablar por el msn esq estoy en el trabajo, si podeis enviarlo poco a poco, esq en casa no tengo internet.
He hablado con la chica de la agencia y ahora me dira los camarotes q kedan libre del D y ya decido cual cojo, gracias por decirme lo de la izquierda¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos