Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Oceanic 10/09/07 (10 septiembre 2007)

01 Feb 2007 17:44 #361544 por sangar
Hola nadine, los planos los consegui via e-mail con la oficina de turismo de Italia en Madrid. Es muy sencillo, busca en internet la oficina en Madrid y te sale su email. Te lo mandaria, pero es que no consigo encontrarlo.

Un saludo







<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nadime
<br />edu y ana nosotros vamos en premier p5. No se como será el camarote . vamos en junio asi que si es el vuestro os lo contaré con pelos y señales.
sanga me gustaria conseguir esos planos de roma. me puedes decir como has contactado con la oficina de turismo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 17:44 #361466 por sangar
Hola nadine, los planos los consegui via e-mail con la oficina de turismo de Italia en Madrid. Es muy sencillo, busca en internet la oficina en Madrid y te sale su email. Te lo mandaria, pero es que no consigo encontrarlo.

Un saludo







<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nadime
<br />edu y ana nosotros vamos en premier p5. No se como será el camarote . vamos en junio asi que si es el vuestro os lo contaré con pelos y señales.
sanga me gustaria conseguir esos planos de roma. me puedes decir como has contactado con la oficina de turismo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 17:55 #361469 por nadime
gracias, lo intentaré

OCEANIC 25 JUNIO 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 17:55 #361547 por nadime
gracias, lo intentaré

OCEANIC 25 JUNIO 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 19:49 #361608 por sangar
Hola de nuevo Nadime!

He encontrado la direccion es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Espero que te sirva.

Saludos[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2007 20:18 #370948 por EduyAna
Hola a todos, he creado una página para que estemos en contacto todos los que vamos a ir en esta fecha. Entrad y seleccionar la opción de “Solicitar la participación en el grupo”, seleccionáis “Crear una cuenta ahora” y listo. En el momento que me lle la solicitud os acepto y ya rellenáis de donde sois, la edad... (que cada uno de los datos que quiera, podéis ver mi perfil para ver los datos que hemos puesto nosotros) Solamente los miembros registrados van a poder ver los perfiles de los demás participantes, pero si no queréis dar datos, los archivos, enlaces… los podéis ver sin más… #61514;

He subido mucha información que he recopilado de diversos sitios, si tenéis algo que nos sirva de ayuda, me lo mandáis y lo cuelgo para que esté disponible para todo el mundo.

- En “Archivos” hay mucha información que podéis descargar. Los .rar son archivos comprimidos con winrar, si alguien no lo tiene lo puede descargar, es gratuito. Para descargarlos, hacer clic con el botón derecho y seleccionar “Guardar destino como”

- En “Páginas” existe una que se llama “Enlaces” donde podéis encontrar páginas relacionadas con el crucero, espero que os sea de ayuda.

Un saludo.

groups.google.es/group/oceanic030907




Oceanic 03/09/07
groups.google.es/group/oceanic030907

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2007 20:18 #371081 por EduyAna
Hola a todos, he creado una página para que estemos en contacto todos los que vamos a ir en esta fecha. Entrad y seleccionar la opción de “Solicitar la participación en el grupo”, seleccionáis “Crear una cuenta ahora” y listo. En el momento que me lle la solicitud os acepto y ya rellenáis de donde sois, la edad... (que cada uno de los datos que quiera, podéis ver mi perfil para ver los datos que hemos puesto nosotros) Solamente los miembros registrados van a poder ver los perfiles de los demás participantes, pero si no queréis dar datos, los archivos, enlaces… los podéis ver sin más… #61514;

He subido mucha información que he recopilado de diversos sitios, si tenéis algo que nos sirva de ayuda, me lo mandáis y lo cuelgo para que esté disponible para todo el mundo.

- En “Archivos” hay mucha información que podéis descargar. Los .rar son archivos comprimidos con winrar, si alguien no lo tiene lo puede descargar, es gratuito. Para descargarlos, hacer clic con el botón derecho y seleccionar “Guardar destino como”

- En “Páginas” existe una que se llama “Enlaces” donde podéis encontrar páginas relacionadas con el crucero, espero que os sea de ayuda.

Un saludo.

groups.google.es/group/oceanic030907




Oceanic 03/09/07
groups.google.es/group/oceanic030907

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 13:58 #407899 por rma
Respuesta de rma sobre el tema RE: Oceanic 10/09/07 (10 septiembre 2007)
Hola Sangar, nosotros también vamos en viaje de novios el dia 10/09/2007 nos casamos el día 8 si nadie lo remedia.

Somos de Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 13:58 #407986 por rma
Respuesta de rma sobre el tema RE: Oceanic 10/09/07 (10 septiembre 2007)
Hola Sangar, nosotros también vamos en viaje de novios el dia 10/09/2007 nos casamos el día 8 si nadie lo remedia.

Somos de Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos