Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Que tal el Pacific?

31 Ene 2007 00:32 #15350 por sandra80
Hola,soy nueva en este foro.

Mi marido y yo hemos hecho ya dos cruceros,el primero fué hace ya casi tres años en Julio del 2004 en el holiday Dream cuando operaba en el Mediterraneo,hicimos el mediterraneo clásico(barcelona,villefrance,florencia,roma,nápoles y Túnez)y la verdad nos encantó,el trato fue estupendo,las comidas genial,shows,excursiones etc...todo muy bien.Al año siguiente en Septiembre del 2005 nos fuimos a las islas griegas con Costa Cruceros y fuimos en el costa classica e hicimos(Venecia,ancona,atenas,creta,corfú y Dubrovnick)y también muy bien,el barco era superior al de Pullmantur,pero bueno,en Pullmantur al ser todos españoles nos gustó más,era más familiar,por decirlo así.

Ahora estamos pensando en reservar otro crucero,para Junio de este año,hemos pensado en el de Fantasía Mediterranea de Pullmantur,nuestra duda es que claro,parece un barco un poco pequeño,y no sé que tal estará,así que por favor,alguien que haya ido en él me puede dar su opinión,gracias
[:D][:D][:D][:D]

Holiday Dream-Mediterraneo-Julio 2004
Costa Classica-Mediterraneo e Islas Griegas-Septiembre 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2007 00:59 #360426 por caralej2006
Respuesta de caralej2006 sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Hola, somos nuevos en este foro.

Nosotros vamos a hacer el Pacific en Junio, y también nos gustaría conocer opiniones de quienes ya lo conozcan. Vamos tres parejas con niños y estamos muy ilusionados, pero nos produce incertidumbre el que se trate de un barco viejo y pequeño.

Gracias.

Costa Italia Agosto 78
Royal Olimpic Tritón Mayo 97
Costa Riviera Agosto 01
Holiday Dream Julio 06
Pacific Junio 07

31 Ene 2007 00:59 #360484 por caralej2006
Hola, somos nuevos en este foro.

Nosotros vamos a hacer el Pacific en Junio, y también nos gustaría conocer opiniones de quienes ya lo conozcan. Vamos tres parejas con niños y estamos muy ilusionados, pero nos produce incertidumbre el que se trate de un barco viejo y pequeño.

Gracias.

Costa Italia Agosto 78
Costa Riviera Agosto 01
Holiday Dream Julio 06
Pacific Junio 07

31 Ene 2007 08:34 #360450 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Hola... y ¡bienbenidos al foro a los dos, sandra80 y caralej2006! [:D][:D][:D]
Yo también viajeré en el Pacific, pero en septiembre....os pongo un enlace donde ya nos hemos hecho las mismas preguntas que vosotros...y hay algunas respuestas:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24101
Bsos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]y ¡qué disfrutéis del viaje!

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

31 Ene 2007 08:34 #360508 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Hola... y ¡bienbenidos al foro a los dos, sandra80 y caralej2006! [:D][:D][:D]
Yo también viajeré en el Pacific, pero en septiembre....os pongo un enlace donde ya nos hemos hecho las mismas preguntas que vosotros...y hay algunas respuestas:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=24101
Bsos [:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]y ¡qué disfrutéis del viaje!

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en:http://pitupo.iespana.es/Descargas.htm
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

31 Ene 2007 10:21 #360554 por LISAMARIE
Respuesta de LISAMARIE sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Hola Caralej y SAndra. Mi futuro marido y yo haremos un crucero por el mediterráneo en el buque Pacífic. Me han dicho que ya es un barco viejo pero que es muy coqueto y elegante, y que tratan muy bien a la gente y la comida genial, vamos que no te aburres en él. Nosotros viajaremos el 25 de junio 2007. Vosotros en qué fecha?? Así podíamos hablaro y luego vernos en el crucero y no estaríamos tan solos. Bueno espero contestación. Gracias de anticipado. Chao

31 Ene 2007 10:32 #360558 por soniayjavi
Respuesta de soniayjavi sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Nosotros lo hacemos el 30 de abril asi que ya iremos viendo opiniones.

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC

31 Ene 2007 10:41 #360563 por LISAMARIE
Respuesta de LISAMARIE sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Hola SoniayJavi. Cómo vaís a hacer las excursiones?? Por vuestra cuenta o por libre?? yo no se, es que por libre me da miedo no vaya a ser que nos perdamos los dos..jejej.. aunque si lo haces con el barco aunque cuesta más pero iremos mejor guiados y todo eso.. En fín no se que hacer.. pk si conociera gente allí en el barco pues puedes juntarte un grupo y salir de tu cuenta a ver excursiones que no fuesen muy complicadas. En fín.... ya veremos lo que pasa.. Bueno hasta luego.

31 Ene 2007 13:39 #360644 por caralej2006
Lisamarie,

Nosotros vamos en el del 18 de Junio, ya que necesitabamos 2 camarotes triples y uno cuádruple, y así como en triple no había gran problema de disponibilidad, en cuadruple, la única fecha que había disponible era el 18 de Junio. En todas las sálidas de Julio, que era cuando queríamos,fue imposible.

Comento esto por si alguien sabe si en la Agencia nos dijeron o no lo cierto.

Ah! Contratamos el viaje hace un par de semanas. El 16 de enero, creo.

Costa Italia Agosto 78
Costa Riviera Agosto 01
Holiday Dream Julio 06
Pacific Junio 07

31 Ene 2007 22:40 #361052 por sandra80
Respuesta de sandra80 sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Gracias a todos por ayudar,si finalmente nos decidimos por el Pacific,ya os avisaremos para concretar fecha y para que nos podamos conocer [;)]

Un Saludo.

Holiday Dream-Mediterraneo-Julio 2004
Costa Classica-Mediterraneo e Islas Griegas-Septiembre 2005

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos