Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Que tal el Pacific?

31 Ene 2007 22:40 #360976 por sandra80
Respuesta de sandra80 sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Gracias a todos por ayudar,si finalmente nos decidimos por el Pacific,ya os avisaremos para concretar fecha y para que nos podamos conocer [;)]

Un Saludo.

Holiday Dream-Mediterraneo-Julio 2004
Costa Classica-Mediterraneo e Islas Griegas-Septiembre 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 11:31 #361199 por antonio ruda sanchez
Respuesta de antonio ruda sanchez sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Hola a tod@s.
Nosotros vamos en la salida del 18 de junio. Finalmente conseguimos dos camarotoes dobles y uno cuadruple en la cubierta H, aunque en pricipio los pedimos para la I y no habia ninguno disponible.
Segiremos en contacto, tal vez desde compañeros de viaje podamos cambiar imprersiones.
Saludos desde alicante. kiko.

debut 19-6-06 y lo que sigue....

01 Feb 2007 11:31 #361286 por antonio ruda sanchez
Respuesta de antonio ruda sanchez sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Hola a tod@s.
Nosotros vamos en la salida del 18 de junio. Finalmente conseguimos dos camarotoes dobles y uno cuadruple en la cubierta H, aunque en pricipio los pedimos para la I y no habia ninguno disponible.
Segiremos en contacto, tal vez desde compañeros de viaje podamos cambiar imprersiones.
Saludos desde alicante. kiko.

debut 19-6-06 y lo que sigue....

01 Feb 2007 11:39 #361202 por soniayjavi
Respuesta de soniayjavi sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Me han contad q ue cuando mas plazas quedan para el pacific son en abril y mayo que el resto esta llenito, me lo dijo una amiga de una agencia, no se sira como la venta de entradas d eteatro que te dicen que no hay y luego cuando vas el tatro esta vacio.

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC

01 Feb 2007 11:39 #361289 por soniayjavi
Respuesta de soniayjavi sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Me han contad q ue cuando mas plazas quedan para el pacific son en abril y mayo que el resto esta llenito, me lo dijo una amiga de una agencia, no se sira como la venta de entradas d eteatro que te dicen que no hay y luego cuando vas el tatro esta vacio.

SyJ
01-05-06 NEW FLAMENCO
30-04-07 PACIFIC

01 Feb 2007 12:32 #361318 por caralej2006
Respuesta de caralej2006 sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Muchas gracias por la información, Antonio y soniayjavi.

Parece que, a pesar de que en el foro no hay gran cantidad de posts sobre compañeros que vayan a ir en el Pacific, vuestra información coincide con la que tengo yo de que Junio, Julio y Agosto hay escasa disponibilidad. Bueno, supongo que irán apareciendo con el tiempo.

Otra cosita: una de las parejas que viaja en nuestro grupo viajan con una niña celiaca (alergia al gluten). Es su primer crucero, están muy ilusinados, pero les provoca inquietud este tema. Nosotros hemos hecho varios cruceros pero la verdad no tenemos conocimiento de si en los Restaurantes de los cruceros tienen resuelto el tema de los celiacos o no, al no afectarnos.

Sería muy útil para nuestros amigos si alguien sabe algo de esto ya que por el foro no he encontrado suficiente información y no saben si llevarse comida o propia o no, etc...

Help! Seguimos en contacto

Costa Italia Agosto 78
Royal Olimpic Tritón Mayo 97
Costa Riviera Agosto 01
Holiday Dream Julio 06
Pacific Junio 07

01 Feb 2007 19:11 #361585 por LISAMARIE
Respuesta de LISAMARIE sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Hola a todos!! Menos mal que me quitaís un dolor de cabeza...jejeje. Yo ya pensaba que nos ibamos a ver mi novio y yo solitos en el barco. Pero por lo que decís veo que no!! Pues todavía por aquí no ha pasado nadie que vaya en el Pacífic el 25 de junio. Pero bueno, por lo menos me queda esa trankilidad de que alguien conoceremos en el barco, ya que supongo que estará completo o casi. Bueno, esperemos que salga la cosa bien y nos lo pasemos genial.

Saludos

01 Feb 2007 20:18 #361623 por juanpa
Respuesta de juanpa sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Hola, chicos:

Nosotros tenemos contratado un crucero desde diciembre en el PACIFIC, queremos ir el 2 de abril (SEMANA SANTA).

En diciembre abrimos un post en compañeros de viaje Pullmantur y posiblemente no lo visite mucha gente, pues sólamente hemos encontrado unos compañeros que viajen con nosotros, claro que con ellos se hace un gran grupo, pues son 35 o 45.

Ya sabeis, si conoceis a alguien que quiera viajar en esa fecha, por favor, dirigirlo a mi post.

Gracias.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

01 Feb 2007 21:57 #361670 por JUAN ANTONIO NONO
Respuesta de JUAN ANTONIO NONO sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
HOLA SANDRA Y CARALEJ, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE CRUCERO PARA ESA FECHA, ESPEREMOS QUE EL PACIFIF ESTE A LA ALTURA, YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO .JUAN ANTONIO Y FEDRA

NONO

01 Feb 2007 21:57 #361770 por JUAN ANTONIO NONO
Respuesta de JUAN ANTONIO NONO sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
HOLA SANDRA Y CARALEJ, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE CRUCERO PARA ESA FECHA, ESPEREMOS QUE EL PACIFIF ESTE A LA ALTURA, YA NOS PONDREMOS EN CONTACTO .JUAN ANTONIO Y FEDRA

NONO

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos