Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Que tal el Pacific?

01 Feb 2007 22:07 #361675 por JUAN ANTONIO NONO
Respuesta de JUAN ANTONIO NONO sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?

HOLA, QUE SE TE VALLA EL DOLOR DE CABEZA PORQUE YO TAMBIEN VOY EL 25 JUNIO EN EL PACIFIC,ESPEREMOS QUE SEA UN BARCO ACOJEDOR, QUE NO SE MUEVA, PORQUE ME MAREO ....jeje EN FIN NOS VEREMOS, CONTESTA NONO-

NONO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 22:07 #361775 por JUAN ANTONIO NONO
Respuesta de JUAN ANTONIO NONO sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?

HOLA, QUE SE TE VALLA EL DOLOR DE CABEZA PORQUE YO TAMBIEN VOY EL 25 JUNIO EN EL PACIFIC,ESPEREMOS QUE SEA UN BARCO ACOJEDOR, QUE NO SE MUEVA, PORQUE ME MAREO ....jeje EN FIN NOS VEREMOS, CONTESTA NONO-

NONO

02 Feb 2007 10:43 #361902 por LISAMARIE
Respuesta de LISAMARIE sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Hola NOno,

PUes la verdad es que se me ha ido ya el dolor de cabeza. Porque si mi "marido" yo vamos a estar solitos en el barco, pues mejor para nosotros, así lo tenemos todo libre ...jejej es broma! Pues no se "Nono", pero espero que encontremos a gente por el Pacific en esa fecha y si no pues nos "conocemos nosotros", jejejej. Bueno si alguien viaja el 25 de junio que lo comunique. Besitos. buena suerte.

02 Feb 2007 10:43 #362002 por LISAMARIE
Hola NOno,

PUes la verdad es que se me ha ido ya el dolor de cabeza. Porque si mi "marido" yo vamos a estar solitos en el barco, pues mejor para nosotros, así lo tenemos todo libre ...jejej es broma! Pues no se "Nono", pero espero que encontremos a gente por el Pacific en esa fecha y si no pues nos "conocemos nosotros", jejejej. Bueno si alguien viaja el 25 de junio que lo comunique. Besitos. buena suerte.

02 Feb 2007 11:23 #362012 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: ¿Que tal el Pacific?
Lisamarie.:
No desesperes, siempre ocurre lo mismo, al principio, pero conforma se vaya acercando la fecha de salida, ira apareciendo gente de tu misma fecha , podreis organizar las excursiones por libre(sin ningún problema)y os lo pasareis genial, como todos los que anteriormente hemos hecho estos cruceros.
El Pacific, no lo conozco pues este año es el primero que navega con Pullmantur,según lo que he leido sobre él, es un poco antiguo, pero seguro que tras una pequeña reforma, lo habrán dejado tan comodo y acogedor como los demásbarcos que operan con Pullmantur.
Si tines alguna duda,preguntanos, estaremos encantados-as en aclararte lo que quieras.

Un saludo,
Begoña

02 Feb 2007 11:23 #361912 por AINARA
Lisamarie.:
No desesperes, siempre ocurre lo mismo, al principio, pero conforma se vaya acercando la fecha de salida, ira apareciendo gente de tu misma fecha , podreis organizar las excursiones por libre(sin ningún problema)y os lo pasareis genial, como todos los que anteriormente hemos hecho estos cruceros.
El Pacific, no lo conozco pues este año es el primero que navega con Pullmantur,según lo que he leido sobre él, es un poco antiguo, pero seguro que tras una pequeña reforma, lo habrán dejado tan comodo y acogedor como los demásbarcos que operan con Pullmantur.
Si tines alguna duda,preguntanos, estaremos encantados-as en aclararte lo que quieras.

Un saludo,
Begoña

02 Feb 2007 13:38 #362088 por LISAMARIE
Gracias Ainara, me consuela oír eso. Digo yo que alguien irá, no? no se va a hacer un crucero para ´nosotros solitos! jejej. Bueno si tengo alguna duda, que son muchas, ya las iré contando.
Por cierto, el desayuno lo puedes pedir que te lo lleven al camarote?? tienes que pagar por que te lo lleven? o entra gratuito? Si se come en el restaurante en vez de en el bufét, hay que vestir elegante o puedes entrar a comer con unos vaqueros ?? Ves como tengo muchas dudas!!! me voy a volver loca!!jejejej Supongo que el Pacífic hará cena de gala, ¿Hay que ponerse elegante para la cena? y las demás noches??? Uffff!! paro ya de preguntas!! Contestad por fa.
Gracias por anticipado.

Gracias Begoña

02 Feb 2007 14:02 #362102 por AINARA
Para la comida en el restarurante,puedes ir incluso en pantalon corto, ahora para las cenas, hay que ir un poco más decente, pantalon largo (da igual vaquero o de vestir) y camisa, polo, camiseta.
En la cena de gala, la gente va un poco mas elegante, no es obligatorio traje para caballero y vestido largo para las señoras. Nosotros en el Oceanic a mi marido le llevé el traje, se lo puso en la cena de gala y y porque lo habíamos llevado, pues vió que la gente no iba tan elegante, como era nuestro primer crucero, pensabamos que era como en el Titanic.

Más dudas? pregunta lo que quieras.
Begoña

02 Feb 2007 17:59 #362167 por LISAMARIE
Gracias de nuevo Ainara. Ya pensaba yo que teníamos que ir de etiqueta,jejejej. Por las noches hace frío? Es recomendable echarse alguna chaquetita? Tiene el baño del camarote, secador de pelo?? te dan toallas para el baño y para la piscina? o me tengo que llevar? Te dije que voy en el Pacífic??¿ al ser un barco más pequeño y más viejo nos tratarán igual que en el oceánic, ya que es de la misma compañía de Pullmantur?(ya que he oído maravillas sobre cómo te tratan en este barco).

Hemos cogido el segundo turno de cena, veremos los espectáculos? Tenemos el camarote en la última cubierta. Se oirá el ruido de los motores en esa cubierta? ¿qué es mejor pedir la habitación que esté situada en medio del barco o en las esquinas??? espero no agobiarte con tantas preguntas.... otro día más.(jajaj). Espero tu respuesta

Saludos Begoña

02 Feb 2007 17:59 #362258 por LISAMARIE
Gracias de nuevo Ainara. Ya pensaba yo que teníamos que ir de etiqueta,jejejej. Por las noches hace frío? Es recomendable echarse alguna chaquetita? Tiene el baño del camarote, secador de pelo?? te dan toallas para el baño y para la piscina? o me tengo que llevar? Te dije que voy en el Pacífic??¿ al ser un barco más pequeño y más viejo nos tratarán igual que en el oceánic, ya que es de la misma compañía de Pullmantur?(ya que he oído maravillas sobre cómo te tratan en este barco).

Hemos cogido el segundo turno de cena, veremos los espectáculos? Tenemos el camarote en la última cubierta. Se oirá el ruido de los motores en esa cubierta? ¿qué es mejor pedir la habitación que esté situada en medio del barco o en las esquinas??? espero no agobiarte con tantas preguntas.... otro día más.(jajaj). Espero tu respuesta

Saludos Begoña

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos